Excelente lugar, muy rica la comida y la atención como sentirse en casa.
Realmente hermoso lugar y cálido :)
Un lugar buenisimo re buena atención y la comida riquísima volveré la próxima los felicito
Lugar perfeito, ótima vista , ambiente agradável indico pra qualquer pessoa...
Riquisima comida!! abundante. Muy recomendable. Precio accesible, lugar bonito
Uno de los mejores restaurantes en la costa, la comida siempre es rica y el servicio excelente, atendido por la misma familia hace décadas, precios normales.
Muy buen lugar para comer algo rico!
Me parece lo mejor de la Lucila. Hace tiempo que mantiene un buen lugar. El precio es correcto.
Pedimos fideos con pesto y pescado al Roquefort. Los platos estaban muy ricos y el servicio fue bueno.
Muy buena ateción. Gran variedad en menú. La comida muy rica y abundante. El lugar, tradicinal y acogedor. Los precios, normales. Recomendable.
Segunda vez que cenamos en Orishas. La primera hace un par de años, en ese momento no me tomé el tiempo de hacer una reseña pero hoy lo hago porque vale la pena valorar lo bien que se come en este lugar.
Ambas experiencias fueron muy similares, la comida es excelente, todos los platos, los risottos, las carnes, el pescado. Las porciones son abundantes (no son para compartir), la atención es un mil.
El precio me parece un poco elevado. Esta última vez comimos un plato de pasta (ñoquis con salsa de brócoli) y un plato de corvina negra con puré de cabutia, una Sprite y un vaso de vino por $7500.
El lugar se llenó, todo hermoso, la moza un amor.
Muy ricos platos! la atención fue excelente, todo el personal es súper amable. Se come muy bien, ideal para disfrutar en familia! En este caso pedí bife de chorizo con papas y estaba excelente, a punto como lo pedi.
Todo excelente. El risoto de pollo con hongos y parmesano, genial. La mesera, muuuy gentil. Las porciones muy generosas.
Los precios acordes a la calidad y moderados teniendo en cuenta el tamaño de las porciones.
Nos encantó todo. Ambientacion (decoración y música). Atención muy atenta. Variedad de platos. Presentación. Comimos milanesa a la napo con fritas y sorrentinos con salsa boloñesa que tenía abundante carne picada sin nada de grasa o nervios (lejos el mejor sorrentino y salsa que probé). Los precios son acordes al nivel del lugar.
Copa de vino blanco muy rico.
De postre pedí panqueque con ddl. Es para compartir ya q vienen dos grandes. Muy ricos.
Fui dos veces a este restaurante. Por lejos el mejor de la Lucila. Platos abundantes, ricos y excelente presentación. No hubo demoras y gran atención de los mozos. Precios razonables. Muy recomendable.
Un restaurante en dónde te atienden muy bien y la comida estaba riquísima y abundante, tardó bastante en llegar y en cuanto a precios es aalgo caro. Pedimos bondiola braseada con puré, Sorrentinos con salsa de fondue de quesos, corvina con papas española y risotto de hongos y pollo. Probamos de postre el tiramisú. Excelente cada plato 👌👌👌
Excelente todo! Pedimos sorrentinos de calabaza y ricota con salsa boloñesa, y pollo al roquefort con papas rústicas, a mi pareja le encantó la pasta y el pollo estaba muy bueno. La atención fue buena y me sorprendió el tiempo que tardo la comanda, de que pedí hasta que llego el plato habrán sido 15 minutos, cuando en otros restaurantes llegó a esperar unos 40 min. En precios están como en cualquier lado, los valen. Recomiendo y seguro volveré para probar las pastas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes