Sluurpy > Restaurantes en La Falda > El Molino Casa Restaurante

Opiniones El Molino Casa Restaurante - La Falda

Marco Depetris
Es un lugar excelente para ir a disfrutar de una buena comida, lindo ambiente muy buen gusto y te hacen sentir como en su casa cuando re reciben. El dueño súper amable y cordial. Realmente un lugar para volver. Comimos entraña y paella súper Sabroso todo. Las rabas que pedimos de entrada también se nota que es muy fresco el pescado que utilizan. Y ni hablar del postre que pedimos. Volveremos pronto. Gracias por recibirnos se nota que aman lo que hacen
mariacristinasalerno
Excelente lugar para comer en La Falda. Los platos son de excelente calidad y presentación. Todo se optimiza aún más cuando está su dueño. Realmente es imperdible.
Santiago Roldan
Excelente atencion y cocina. El detalle y la presentacion se llevan los aplausos. Altamente recomendable.
Guillermo Cismondi
Muy lindo lugar. Nada que ver a lo que me imaginaba después de ver algunas imágenes en internet. En si, el lugar es una casa que fue acondicionada para hacerla un mini restaurant. El mismo es de autor, y atendido por su dueño, que siempre fue muy amable y cordial. El ambiente es super privado y tranquilo. Se recomienda reservar antes. Pero cuando estuvimos nosotros, fueron 3 personas que lo tenían reserva, y mesas tuvieron. Al entregarnos la carta, el dueño nos explicó cómo funcionaba el restaurant, los tiempos, y los platos aptos para celíacos y no. Arrancamos pidiendo para tomar un jugo de naranja y frutos rojos, muy rico. Cómo cortesía, nos sirvieron una sopa de calabaza muy sabrosa, como para ir abriendo el estómago. De entrada, pedimos las rabas. Cómo curiosidad, las mismas estaban sobre un colchón de papas fritas. Nunca había visto eso. Habrá sido algo especial? O para hacer parecer que eran más rabas? No lo sé. Lo que si, ambas cosas eran 100% caseras. Muy ricas. Cómo plato principal, pedimos raviolones de pollo con bolognesa y surubi con salsa de Roquefort y verduras salteadas. Ambos platos muy ricos y abundantes. No super destacaban en sabor, pero si te dabas cuenta que le ponían mucho amor al plato. De postre pedimos la copa Molino. Muy rico sabor y mezcla de los frutos rojos, frutilla, helado y Bayleys. Siempre entre plato y plato hubo una demora. Y eso es porque al ser un lugar pequeño, todos los platos se elaboran en ese momento. Lo cual, hay que armarse de paciencia, y disfrutar el ambiente del lugar. En todo momento siempre el dueño estaba para hacernos saber que podíamos pedir lo que quisiéramos. En síntesis. Un excelente lugar en las sierras que permite disfrutar de una buena comida de autor, para un almuerzo o cena bien privada y/o romántica. Lugar: 8/10. Servicio: 9/10. Comida: 7/10. Bebida: 8/10. Precio: Caro. Y eso que no tomamos vino. Volvería? Si volvería para algún almuerzo o cena especial.
maximiliano Cassol
Hermoso lugar, la decoración, música, etc. Ambiente general super cuidado con detalles en cada rincón para sorprender. La comida excelente, de autor, pero abundante y super rica! La atención del personal impecable, hasta movió las paletas del aire para q no nos de directo (detalles q suman). Muy recomendable!!!
Marisa Monutti
Hermoso lugar, muy bien ambientado con detalles, la comida excelente!!! La atención lo mismo. Super recomendado.
gaston perren
El lugar esta muy bien decorado, calido, te reciben muy amablemente y te atienden excelente. La comida es lo mas! Platos super equilibrados, bien condimentados, sabores únicos! Y el precio es económico para lo que son los platos que sirven.
David Zelayes
Excelente desde que uno llega. La atención es muy cordial. El ambiente es cálido, cuidado, agradable, de muy buen gusto. Cuenta con carta apta para celíacos de amplia variedad (algo poco común). Las propuestas son diversas abarcando pastas, pescado, mariscos y carne. La carta de vinos es amplia y el propietario esta muy atento para sugerir alguno adecuado para disfrutar aun mas la comida. En relación a los precios, siempre es algo subjetivo. A simple vista son elevados, sin embargo si uno disfruta una experiencia culinaria de este tipo el costo deja de ser algo importante. Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o con la familia 👌
Sebastian Sartor
Excelente el lugar, muy cálida y rápida atención, comida exquisita. Conforme con el precio acorde a la calidad de la comida. 100% recomendable.
Analia Baum
No hay palabras que alcancen para describir la experiencia de comer en El Molino. La atención es extraordinaria, el menú es tan variado y a la vez original que no sabes que pedir lo cual te anticipa que seguro vas a volver. Los sabores inolvidables y el ambiente acompaña. Después de unas entradas nos orientamos por los pescados y mariscos acompañados de un buen vino y aunque no dábamos más pedimos 4 postres 😱 que por supuesto están a la altura de todo lo demás. Sin duda voy a volver 🤩
Ceci Bellon
Excelente la atención y excelente la comida.. muy amables en todo . Fuimos a almorzar por nuestro aniversario y nos atendieron muy bien. La carta totalmente apta libre de gluten y muy bien cuidado todo. Los mozos divinos y muy atentos. Gracias por todo!
Patricia Gallegos
Muy limpioooo..exquisita comida sin tacc..excelente atención. Ambiente agradadable..recomendable
Marcelo Caraballo
Excelente propuesta. Invariable desde hace cinco años, cuando lo conocimos. En gastronomía eso es lo más difícil de lograr.
Paola Paez
Excelente lugar, excelente atención, excelente la comida!! Platos de gran variedad, enormes y riquísimos!! Muy bueno!! ���
Andrea López De Mora
Excelente atención! Tanto sus dueños como los mozos muy amables y serviciales. Casi toda la carta es sin TACC. Los platos vienen cerrados con papel film, demuestran tener conocimiento sobre la celiaquia. Tienen pan de muy buena calidad sin TACC. También cuenta con rampa accesible para silla de ruedas o para quien la requiere por una entra al costado. Los precios super accesibles. Hoy vengo por segunda vez a comer y todo exquisito, me alegran mis vacaciones. ¡Muchas gracias! Les recomiendo, si vienen a La Falda y/o a sus alrededores no dejen de visitar El Molino!
German Leyva
Quería felicitar a la gente del molino restaurant, por el servicio y la calidad de sus comidas. Realmente muy recomendable. Nuestras felicitaciones al chef a sus dueños y a todo el personal. Muchas gracias por su atención.
Celeste Belloni
Excelente atención. ...excelente calidad de platos en un hermoso y cálido lugar
Valeria Rinaldi
Excelente comida, atención, ambiente, precios razonables por la calidad recibida. Recomiendo 100%!
Cande Almada
Excelente atención hermoso lugar y riquisimos todos sus platos ���
Mariela Bertoncini
Comida muy sabrosa, ambiente muy cálido y atención inmediata. No hemos esperado nada de tiempo y la atención impecable.
Fernanda Calistro
En este lugar todo es de primera. La atención es excelente, los platos q ofrecen son riquísimos! Altamente recomendable!
Mariana Werner
Excente atención!!!!impecable la presentación d cada plato!!!Gracias molino la falda x su atención volveremos pronto!
Patri Gallardo
Excelente atención y riquisimo el almuerzo!!! Es muy acogedor! !! Lo disfrutamos!!!
Maria Del Pilar Siamparelli
Muy buena la atención y ricas las pastas. Cuando vuelva a La Falda, los volveremos a visitar.
Horacio Oscar Gomez
muy buena la atencion y excelente la comida. exquisitos platos y ambiente muy cuidado
Yamila Strano
Exelente atención, lugar muy cálido y la comida exquisita. Vale la pena conocerlo!
Lomitocompleto Milanesa napolitana con fritas Parrillada Pasta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña