El Molino Casa Restaurante

El Molino Casa Restaurante, La Falda Boulevard Dante Alighieri 284 - La Falda

Italiana
• Mariscos
• Mediterránea
• Española
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Molino Casa Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
783 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1650 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
113 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ceci Bellon
+5
Excelente la atención y excelente la comida.. muy amables en todo . Fuimos a almorzar por nuestro aniversario y nos atendieron muy bien. La carta totalmente apta libre de gluten y muy bien cuidado todo. Los mozos divinos y muy atentos. Gracias por todo!
Facebook
Patricia Gallegos
+5
Muy limpioooo..exquisita comida sin tacc..excelente atención. Ambiente agradadable..recomendable
5
Marco Depetris
+5
Es un lugar excelente para ir a disfrutar de una buena comida, lindo ambiente muy buen gusto y te hacen sentir como en su casa cuando re reciben. El dueño súper amable y cordial. Realmente un lugar para volver. Comimos entraña y paella súper Sabroso todo. Las rabas que pedimos de entrada también se nota que es muy fresco el pescado que utilizan. Y ni hablar del postre que pedimos. Volveremos pronto. Gracias por recibirnos se nota que aman lo que hacen
5
mariacristinasalerno
+5
Excelente lugar para comer en La Falda. Los platos son de excelente calidad y presentación. Todo se optimiza aún más cuando está su dueño. Realmente es imperdible.
5
Santiago Roldan
+5
Excelente atencion y cocina. El detalle y la presentacion se llevan los aplausos. Altamente recomendable.
4
Guillermo Cismondi
+4
Muy lindo lugar. Nada que ver a lo que me imaginaba después de ver algunas imágenes en internet. En si, el lugar es una casa que fue acondicionada para hacerla un mini restaurant. El mismo es de autor, y atendido por su dueño, que siempre fue muy amable y cordial. El ambiente es super privado y tranquilo. Se recomienda reservar antes. Pero cuando estuvimos nosotros, fueron 3 personas que lo tenían reserva, y mesas tuvieron. Al entregarnos la carta, el dueño nos explicó cómo funcionaba el restaurant, los tiempos, y los platos aptos para celíacos y no. Arrancamos pidiendo para tomar un jugo de naranja y frutos rojos, muy rico. Cómo cortesía, nos sirvieron una sopa de calabaza muy sabrosa, como para ir abriendo el estómago. De entrada, pedimos las rabas. Cómo curiosidad, las mismas estaban sobre un colchón de papas fritas. Nunca había visto eso. Habrá sido algo especial? O para hacer parecer que eran más rabas? No lo sé. Lo que si, ambas cosas eran 100% caseras. Muy ricas. Cómo plato principal, pedimos raviolones de pollo con bolognesa y surubi con salsa de Roquefort y verduras salteadas. Ambos platos muy ricos y abundantes. No super destacaban en sabor, pero si te dabas cuenta que le ponían mucho amor al plato. De postre pedimos la copa Molino. Muy rico sabor y mezcla de los frutos rojos, frutilla, helado y Bayleys. Siempre entre plato y plato hubo una demora. Y eso es porque al ser un lugar pequeño, todos los platos se elaboran en ese momento. Lo cual, hay que armarse de paciencia, y disfrutar el ambiente del lugar. En todo momento siempre el dueño estaba para hacernos saber que podíamos pedir lo que quisiéramos. En síntesis. Un excelente lugar en las sierras que permite disfrutar de una buena comida de autor, para un almuerzo o cena bien privada y/o romántica. Lugar: 8/10. Servicio: 9/10. Comida: 7/10. Bebida: 8/10. Precio: Caro. Y eso que no tomamos vino. Volvería? Si volvería para algún almuerzo o cena especial.
5
maximiliano Cassol
+5
Hermoso lugar, la decoración, música, etc. Ambiente general super cuidado con detalles en cada rincón para sorprender. La comida excelente, de autor, pero abundante y super rica! La atención del personal impecable, hasta movió las paletas del aire para q no nos de directo (detalles q suman). Muy recomendable!!!
5
Marisa Monutti
+5
Hermoso lugar, muy bien ambientado con detalles, la comida excelente!!! La atención lo mismo. Super recomendado.
5
gaston perren
+5
El lugar esta muy bien decorado, calido, te reciben muy amablemente y te atienden excelente. La comida es lo mas! Platos super equilibrados, bien condimentados, sabores únicos! Y el precio es económico para lo que son los platos que sirven.
5
David Zelayes
+5
Excelente desde que uno llega. La atención es muy cordial. El ambiente es cálido, cuidado, agradable, de muy buen gusto. Cuenta con carta apta para celíacos de amplia variedad (algo poco común). Las propuestas son diversas abarcando pastas, pescado, mariscos y carne. La carta de vinos es amplia y el propietario esta muy atento para sugerir alguno adecuado para disfrutar aun mas la comida. En relación a los precios, siempre es algo subjetivo. A simple vista son elevados, sin embargo si uno disfruta una experiencia culinaria de este tipo el costo deja de ser algo importante. Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o con la familia 👌
5
Sebastian Sartor
+5
Excelente el lugar, muy cálida y rápida atención, comida exquisita. Conforme con el precio acorde a la calidad de la comida. 100% recomendable.
5
Analia Baum
+5
No hay palabras que alcancen para describir la experiencia de comer en El Molino. La atención es extraordinaria, el menú es tan variado y a la vez original que no sabes que pedir lo cual te anticipa que seguro vas a volver. Los sabores inolvidables y el ambiente acompaña. Después de unas entradas nos orientamos por los pescados y mariscos acompañados de un buen vino y aunque no dábamos más pedimos 4 postres 😱 que por supuesto están a la altura de todo lo demás. Sin duda voy a volver 🤩

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
00:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 15:30
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Molino Casa Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Molino Casa RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Molino Casa RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en La Falda

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Molino Casa Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Molino Casa Restaurante

89 4.5 4.3 4.5
Como en casa 83 4.4 4 4
Blas de Rosales 87 4.7 4.5 4.5
La Parrilla de Raul 89 4.4 4.8 4
La Bordalesa 75 4 3.5
Pastilandia 81 4.1 4.2 3.5
La Pasta Casera 81 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3548 42-3270

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1