Comida riquisima, atencion excelente, precios un poco altos, pero valen el sabor, muy linda vista. Lo recomiendo!! Le daria 5 estrellas si tuviese tarjeta para pagar.
Excelente el Chivito.! Felicitaciones al Asador.!! Gracias Martín.!! También una muy buena atención y las empanadas de entrada.!
Muy amable atención del personal en este restaurante ubicado a la entrada de La Cumbrecita, antes del inicio de la Peatonal. Comimos vacío a la parrilla, muy tierna la carne y abundante la porción que dio para compartir entre dos. Buenos precios. Recomendable.
Pedimos chivito para 2 y comimos 3. La verdad que estuvo muy bueno. La provoleta no la tecomiendo, vino poco, quemada y sin sabor.
La empanada de carne que viene de entrada del chivito muy rica y sequita.
La porción de fritas de la guarnición fue un poco chica.
Por cierto. Si pedis 2 porciones de
5 estrellas para el chivito que comimos....muy bueno!! La porción para dos personas $830 con guarnicion y 2 empanaditas de entrada. Algo para criticar es que solo aceptan efectivo y no nos dieron factura.
Trucha asada bien cocinada con papas a la española. El lugar está bien ambientado con música folclórica. El chivito muy delicioso, del día. El precio acorde a la calidad de la comida y el servicio.
La carne un poco pasadita pero bien. Demasiado abundante, la parrillada para dos tenia morcilla, pollo, chivito, vacio, chorizo y bondiola (dos porciones de cada corte) y viene con fritas. El precio normal. Nos atendieron bien y rapido, en el lugar habia poca gente.
Tienen que probar el chivito Serrano al asador...un manjar.
La carne súper tierna, y los chicos que trabajan unos grosos. Una detalle, ya no se llama más La Negra, ahora se llama Don Carlos,
Muy rico el Chivito y la Trucha. Los precios están bien, y el lugar es lindo. Trae la posibilidad de almorzar en un balcón/mirador con vistas hacia el río.
La atención del personal es excelente. Pero esperaba un menú que concordase con el resto de los restaurantes de La Cumbrecita. No hay comida alemana pero si un excelente Chivito al asador y una hermosa vista
Parrilla para comer en La Cumbrecita. Para reventar, tomar vino y NO cuidarse. Excelente servicio de mesa por mas de que eran dos mozos nomas
Riquísimo el chivito y las rabas, precio razonable, lugar agradable. Le bajo un punto porque no aceptaban tarjetas, solo efectivo.
Las carnes y la atención fueron excelentes. Que la gente del lugar se preocupe por nuestra comodidad durante la estadía hace un diferencial
Muy bueno el chivito al asador y los otros platos tambien, todo muy rico, la contra solo efectivo
An error has occurred! Please try again in a few minutes