De lo que pedimos, uno rico, el otro desabrido, y sin sal. Tardaron más de una hora en servirnos la comida y no había tanta gente. Los mozos cero serviciales y atentos. Los precios bastantes caros, esperable en La Cumbrecita.
La atención recibida fue muy buena y la comida muy rica. Comí ravioles de trucha, deliciosos. Barato, lo que se dice barato, no nos pareció pero tampoco es caro. Digamos, aceptable. La vista es hermosa. Muy recomendable.
El lugar es muy lindo por la historia y excelente ubicación con mirador a las sierras. La atención es muy buena, los platos ricos, tamaño y precio “normal”, acorde. Gastamos 23mil en 4 platos con bebidas.
Excelente vista para comer en la terraza. Pedimos ravioles de trucha y cordero con salsa mixta, pero no predominaba el sabor, a nuestro parecer nos hubiera gustado con mas relleno y algunos ravioles más, ya que no es abundante el plato.
Estuvimos esperando un poco menos de una hora pero había mucha gente en la cumbrecita entonces era de esperarse. Nos llamaron y nos sentamos en una mesa de arriba, la vista preciosa y la atención de la moza, Elvira, fue increíble. Comimos riquísimo y barato! $15.000 entre 4 con platos principales y
Fui a almorzar con mi amiga a este bello restaurante, pedimos pasta alemana y bebimos daikiri de frutos rojos. Exquisito el plato, y la bebida, excelente la presentación de ambos. La moza que nos atendió es muy amable, y el dueño es excelente siempre está pendiente para saber si te hace falta algo
Terraza con una vista increíble y una atención muy recomendable. Baños limpios y ambiente familiar. Volvería!
Este restaurante/ bar fue la casa en donde el Ingeniero Helmut Cabjolsky diseñó los rincones de la Cumbrecita, la Capilla, la distribución de las calles, incluyendo esta vivienda junto al río.
Él mismo se definía como el autor de La Cumbrecita.
Nació en Berlín en 1920, llegó a la Argentina en 1932.
Muy buena comida, excelente porción y hermosa vista, recomendados
Espectacular. Muy buena comida alemana. Lugar histórico. No sé lo pierdan.
Buen restaurante. Pase por una merienda, opciones saladas solo tostados. Cerveza de la zona muy rica. Vistas al lado del rio hermosas. Aceptan mascotas afuera.
Excelente atención y cocina en un lugar muy agradable con hermosa vista.
Exelente lugar para comer en pareja o familia, atención muy buena. La decoración antigua es genial y tiene una vista única. Muy recomendable!
En cuanto a precio es promedio
Un lugar hermoso con una vista espectacular, la comida riquísima y abundante y buen precio. Las mozas unas genias. Súper recomendable
Excelente atención y buena carta, precios normales. Lo mejor, es la ambientación, la terraza con un avista hermosa y la historia, ya que fue una de las primeras familias del lugar. Comida historia y una vista preciosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes