Opiniones Bar Suizo

5
Julián Santos
+5
Una de las mejores experiencias gastronómicas. Excelente atención por parte del personal y muy buena limpieza y orden del lugar. Para comer ordenamos tortilla de papa Rösti, trucha a la manteca con papas naturales, Goulash con Spätzle y el plato alemán que traía salchicha, chucrut, papas al horno y costeleta de cerdo ahumada. De postre pedimos el café con crema acompañado de un strudel de manzana. Todos los platos son excelentes en sabor, presentación y abundancia. En cuanto al precio del mismo, entra dentro de lo razonable teniendo en cuenta el lugar y la calidad de sus productos. Sin dudas volveremos y recomendaremos este lugar. Gracias!
5
Michele Sarquis
+5
Tremendo restaurante, desde la ambientación, la atención y ni hablar de la comida. Pedimos un Syrup de frutos rojos (exquisito). Para comer, una trucha a la manteca y goulash con spaetzl, un elissir.
5
Alan De Col
+5
Es el lugar definitivo para probar platos típicos alemanes y húngaros. Ya he ido varias veces a lo largo de los años y nunca falla, todo de primera calidad, una atención súper amable y considerada. Sin dudas un lugar para recomendar.
5
Shumii Viajes
+5
🍰 ¡Una Experiencia Deliciosa en Este Encantador Bar! 🍰 Recientemente, decidimos pasar una tarde con mis amigas en este maravilloso bar y debo decir que nos quedamos impresionadas. Optamos por probar tanto opciones dulces como saladas y quedamos encantadas. Para empezar, las porciones de los postres, como el Lemon Pie y la Selva Negra, eran increíblemente abundantes. ¡Una porción podría fácilmente alimentar a dos personas! Ambos postres eran exquisitos y llenos de sabor, definitivamente se nota la calidad de los ingredientes utilizados. En cuanto a las opciones saladas, pedimos un tostado de jamón y queso. Para nuestra sorpresa, tenía una generosa cantidad de fiambre y estaba delicioso. La combinación de pan crujiente y relleno sabroso fue simplemente perfecta. Lo que realmente nos impresionó fue la relación calidad-precio. Dada la naturaleza turística de la zona, esperábamos precios elevados, pero nos sorprendió gratamente encontrar que los precios eran bastante razonables. Además, el ambiente del bar era encantador y acogedor, lo que hizo que nuestra merienda fuera aún más agradable. Definitivamente, si volvemos a la zona, este bar será nuestra primera opción. ¡Una experiencia gastronómica inolvidable que sin duda repetiremos! 🍽️✨
5
Rafael Temporini
+5
Lindo restaurante tradicional de "La Cumbrecita". Me parece que, si bien no es "wow", está muy bien la relación precio calidad. Almorzamos ravioles de trucha y ricota con salsa de queso azul y nuez con una limonada y todo estaba muy bueno. A la hora de la merienda tanto las tortas como las infusiones estaban correctas.
5
Veronica Herrera
+5
Fuimos en dos oportunidades durante estás vacaciones de invierno. La primer experiencia fue para cenar. El ambiente estaba súper cálido ( afuera hacia mucho frío), pedimos platos alemanes y costeletas de cerdo con papas fritas y puré de manzana, rico y abundante! No tardaron en traer nuestra orden. Después pedimos postres: copa suiza ( tiene todo lo bueno de esta vida 🤭) Huspies, helado y copa de frutos rojos con crema...todo impecable y a destacar los precios de los postres nos parecieron súper baratos. Otro día almorzamos, tuvimos que hacer fila para esperar porque había mucha gente pero igualmente tampoco fue de mucho tiempo. Almorzamos afuera, pedimos goulash, ravioles de trucha, milanesas a la napolitana y solita con guarniciónes de papas fritas y ensalada mixta.Las milanesas más grandes que el plato, los ravioles bien rellenos, los goulash con un sabor riquísimo. De postre repetimos las copas suizas y pedimos selva negra y café con baileys, la porción de torta es enorme! No la terminamos, nos llevamos lo que sobró. Súper recomendable no solo por la comida, la atención que recibimos ambos días fue muy buena! Esperamos volver a la Cumbrecita y a comer en su Restaurant, más que conformes!!!
5
Euge Abeledo
+5
El goulash y el pacu al Roquefort son riquísimos! Muy bien servidos y abundantes. Buena atención. También tomamos cerveza artesanal muy rica.
5
Steph Sajud
+5
Nos atendieron súper bien, los mozos son muy amables. Probamos el chocolate suizo, el sándwich de lomito y el vegetariano, todo estaba espectacular. Los acompañamientos son abundantes y frescos. Baños higienizados Sin duda volveríamos.
4
Cami Cohen
+4
De mis lugares favoritos en la cumbrecita, lo único que me di cuenta es que acá e incluso en V. Gral Belgrano es que aunque esta lleno de lugares alemanes, todos te sirven mostaza de sobre. Es mi única queja, estaría bueno que haya mostaza de grano, la mejor mostaza para combinar con salchichas!!. Mas allá de todo, amable la antención, amo este lugar!!
5
Rodrigo Sebastián Peñalba
+5
Cenamos con mi compañera Lo el plato Suizo que ven en la foto. ¡Increíble! Súper abundante y servido de inmediato. Todo de riquísimo sabor, ideal para una noche fría después de llegar en moto a La Cumbrecita, como fue nuestro caso.
5
Walter Oddone
+5
Excelente atención de todo el personal, amplio horario, porciones abundantes y precios accesibles. Buena climatización. Fui en Julio/23
5
Erika Toledo
+5
Que decir de este maravilloso lugar La comida un manjar... El servicio rápido y excelente El ambiente estupendo Cada año que vamos nos sorprende para mejor. Los amamos
4
Leandro Segovia
+4
Comimos platos tipicos, deliciosos. Precio y calidad van de la mano. Los platos son abundantes. Muy lindo ambiente
4
Georgina Carraway
+4
Excelente la atención y la comida. Le podría 5 estrellas, pero la cerveza no me pareció muy rica. La limonada les gusto a todos los chicos. El ambiente muy cálido.
5
Ricardo Antonio Caba
+5
Excelente lugar con un ambiente muy confortable, tortas deliciosas y buena atención.
5
Luciano Martinuzzi
+5
Comimos una picada, exquisita. La cerveza no me convenció pero rica igual. La atención buena. Recomiendo
5
Luciano de Asteinza
+5
Fui a merendar y me encantó, pedí un chocolate caliente y una porción de selva negra. La calidad es excelente, la atención es buena y el ambiente está bien climatizado. Los precios son caros, aunque no difieren en nada de otros lugares en la Cumbrecita. El bar está en una calle principal y se llena primero que otros lugares, si no te molesta esperar para entrar entonces te lo recomiendo.
Clicca per espandere