Sluurpy > Restaurantes en Junín > Cañon

Opiniones Cañon - Junín

Monserrat Melina Maquieira
Me encantó la comida, es de excelente calidad. El ambiente es muy agradable también y la atención del personal es muy destacable. Realmente recomendado. Un diez!!!!
Mariana Hernandez
Espectacular sabor. Excelente servicio de Delivery, siempre puntual.
Agustin Moro
Excelente atencion de sus dueños. Gran calidad en la comida. Muy recomendable. El lugar tiene muy buena onda para ir en familia y con amigos. En mi caso fui con mi novia y comimos el roastbeef con chedar y criolla que estaba tremendo. Y mi novia comió el pulled pork que era riquisimo!!!. Para recomendar. Saludos
Ana Clara Hernandez
Un hermoso lugar, cómodo, un ambiente tranquilo para disfrutar de un rico plato de carne ahumada acompañada por alguno de sus deliciosos vinos. Me encantó!
Lalo Insaurralde
Excelente atención y la calidad de los platos cuidadas al máximo. Recomendada para comer algo especial sin apuros.
Diego Martin Alvarez S.
Llevaba unos dias queriendo ir a este nuevo restaurant.... al final nos animamos con mi señora y tengo que decir que absolutamente recomendable.... por aqui no hay nada similar... sabores nuevos, porciones abundantes y casero, repetiremos!
Matias Rosa
Excelente atención y precios. Vinos muy ricos que no encuentro en otro lugar al igual que sus platos. Muy recomendable!
Luciana Mendoza
Buen ambiente, buena comida. El único detalle fue que llegamos pasadas las 11 de un sábado y ya estaban cerrando. Tuvieron que preguntar si seguí abierta la cocina.
Gaby Alvarez
Atención súper cálida, la carne ahumada es un sabor único, tal cual como dice su slogan. Y los precios muy asequibles. Repetiremos!!!
Mariano Gentilucci
Excelente calidad, una propuesta innovadora para Junín y la zona
Margarita Ester Sosa
He probado la bondiola braseada con pepinillos y es realmente exquisita,, tambien el roast beef ahumado ,con un sabor muy especial de verdaderamente ahumado, una cocion lenta y sabrosa que esta acompañado de morrones asados y le da un toque especialmente rico,. Iré por más!! Bienvenido Cañon a Junin!!!
Martik Fisk
El sitio perfecto para pedir comida a domicilio! Mucho mimo en esa cocina. �
Danny Gallegos Ratto
EXCELENTE iiiiiii Gracias Amigos
Buyón Salvat
Los beneficios de comer alimentos ahumados son sus nutrientes y bajo contenido de grasa. Los alimentos que generalmente se ahuman son proteínas y tienen todos los beneficios de los alimentos ricos en proteínas (Con la limitación de hidratos el cuerpo pasa a quemar grasa, proporcionando energía, mientras que las proteínas, refuerzan tus músculos). Además, el proceso de ahumar es una forma de cocinar libre de grasa que no sólo no requiere grasas adicionales en salsas y preparación, sino que en realidad reduce las grasas existentes en los alimentos, ya que la grasa gotea mientras se ahuma.
amburguesa Calzonis Jugos y licuados Milanesa Pasta Pizza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña