#}
Sluurpy > Restaurantes en Junín > Cañon

Cañon - Junín - Álbum de fotos

Me encantó la comida, es de excelente calidad. El ambiente es muy agradable también y la atención del personal es muy destacable. Realmente recomendado. Un diez!!!!
Espectacular sabor. Excelente servicio de Delivery, siempre puntual.
Excelente atencion de sus dueños. Gran calidad en la comida. Muy recomendable. El lugar tiene muy buena onda para ir en familia y con amigos. En mi caso fui con mi novia y comimos el roastbeef con chedar y criolla que estaba tremendo. Y mi novia comió el pulled pork que era riquisimo!!!. Para recome
Un hermoso lugar, cómodo, un ambiente tranquilo para disfrutar de un rico plato de carne ahumada acompañada por alguno de sus deliciosos vinos. Me encantó!
Excelente atención y la calidad de los platos cuidadas al máximo. Recomendada para comer algo especial sin apuros.
Llevaba unos dias queriendo ir a este nuevo restaurant.... al final nos animamos con mi señora y tengo que decir que absolutamente recomendable.... por aqui no hay nada similar... sabores nuevos, porciones abundantes y casero, repetiremos!
Excelente atención y precios. Vinos muy ricos que no encuentro en otro lugar al igual que sus platos. Muy recomendable!
Buen ambiente, buena comida. El único detalle fue que llegamos pasadas las 11 de un sábado y ya estaban cerrando. Tuvieron que preguntar si seguí abierta la cocina.
Atención súper cálida, la carne ahumada es un sabor único, tal cual como dice su slogan. Y los precios muy asequibles. Repetiremos!!!
Excelente calidad, una propuesta innovadora para Junín y la zona
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos