#}
Sluurpy > Restaurantes en Ituzaingó > Guarda Pampa

Guarda Pampa - Ituzaingó - Álbum de fotos

Muy buen lugar. Excelente atención y comida de primera.
Excelente atención, muy amable.. comimos pizzas y eran riquísimas.. hacía mucho calor y nos ofrecieron hielos para las bebidas continuamente.⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente lugar!!! Todo muy rico!! Los platos vinieron a tiempo. El mozo un genio!!!! Gran experiencia y muy recomendable!!
Muy rico todo... Los postres excelentes, muy. Buena atención!!!
Excelente atención. Súper hamburguesas sin dudas. Lindo ambiente. La limonada con jengibre y menta es especial
Lindo lugar para ir a pasarla con amigos y familia. Próximamente con Birra Padua estaremos visitando el lugar para dar nuestra birra. Nos gustó la Honey que hay actualmente.
Cálido para estar con amigos; Reservado para ir en pareja; Cómodo, céntrico y ameno. Completo. Para comer comidas rápidas o elaboradas. Se puede elegir. Me gustó. No es caro, ni barato. Trabajan con buena mercadería, por ende, el resultado es muy bueno.
Excelente atención, Gisela se pasa!!! Hemos probado muchas cosas, las empanadas de carne cortada a cuchillo fritas, son espectaculares, la pizza de crudo y rucula muy rica, las rabas, de la zona las mejores, el ambiente es familiar y tranquilo, no hay esa locura que hay en otros lados, de gente habl
La comida excelente. La atención, insuperable. El ambiente muy cálido y realmente la pasamos genial. Única cosa que no me gustó: me discriminaron a los perros labradores y los tuve que dejar en un cuarto especial pero no los dejaron subir conmigo. :( Igual recomiendo mucho el lugar. Excelente!!!
Un lugar muy confortable tanto para comer, tomar un café o elegirlo para la realización de eventos. Excelente relación precio calidad. Cordial servicio de mozas y mozos. Sólo deberían poner música ambiental (tipo y volumen) acorde a la gran categoría del lugar.
Muy buena atención, Rica comida y buen precio!!! Recomendable 🇦🇷
Muy lindo lugar. Aún conserva algo de lo que fue Propio, el restó que estuvo antes de él. Si bien el precio parecería ser alto, las porciones son extremadamente generosas. Muy atento el personal, aunque llegó un momento que nos pareció demasiado encimado. La calidad de la comida era estupenda.
Excelente. Buena atención. Las chicas que atienden muy amables. Re buena onda. Nos recibieron de 10. El señor que recomienda los vinos. Los platos riquísimos. Y si tardan un poco es porque la Comida es elaborada en el momento. No la sacan de un freezer la calientan y te la dan...
El lugar esta bien ambientado, es lindo y pasan buena musica. La comida es rica y abundante, hasta el pan de la panera esta rico. Pedimos parrillada y comimos 2 adultos y un menor; sobro comida. El precio es acorde a la calidad. Tienen una limonada muy recomendable!!! Los mozos super atentos. Poca d
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos