Lo De Carlitos

Lo De Carlitos, Castelar Calle Gral J a Lavalleja 23 - Castelar

Now open
Argentina
• Sudamericana

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo De Carlitos favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 5310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
169 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
5081 Opiniones

Opiniones

5
Facundo Gaston Martinez Salvo
+5
Fuimos a almorzar, muy buena relación calidad precio, muy buena atención de los empleados y con la ampliación que realizaron es mucho más cómodo. Tiene mesas afuera con un lugar para tener a tu mascota cerca de la mesa. Muy bueno Volveremos
5
Angel
+5
Un lugar muy centrico y con un ambiente sumamente agradable. El servicio es excelente
5
Alex Ariel Juarez
+5
Muy lindo lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. La atención es muy buena, mucha variedad en el menú y muy originales los pedidos. Los baños muy limpios y está muy bien decorado y ambientado para disfrutar la experiencia.
4
Mariana Barrientos
+4
A los que les guste los panqueques tenes de todo y hasta podes agregar ingredientes o sacar.... Precio razonable
5
Macarena Avalos
+5
Siempre lo elegimos por lo rico que son los panqueques, recomiendo el que tiene frutillas, crema y dulce de leche 🤤 las hamburguesas también son ricas, el omelette y los licuados de 10 👌 Porciones abundantes. La atención buena y el ambiente también.
5
Zoe
+5
Muy linda franquicia la de Santa Rosa, buena atencion, baños limpios. Pedimos 3 hamburguesas con papas y batatas fritas y como siempre Carlitos no decepciona con lo sabrosas que estaban, 10/10. Luego de postre, 2 panqueques (uno de Avellanas y crema con bocha de helado y otro de Frutillas, crema y dulce de leche) otro golazo de platos. Me lo trajeron con velita por mi cumpleaños y nos sacaron fotos la moza, muy amable. Variadisimo el menu, mas de 4 paginas de opciones. Muy tranquilo y calido el ambiente, mas que el resto de Los Carlitos que fui. Desde la presentacion hasta el gusto se merecen 5 estrellas y mas!! Recomendadisimo, ya queremos volver.
4
Alejandra Cartechini
+4
Abre 11:15 hs. Si venís a desayunar pensalo! Panqueques Carlitos un clásico en Ituzaingó. Siempre es una buena experiencia pasar a probar sus manjares. En octubre Modernizaron sus instalaciones. Además agregaron espacio en el exterior cara los clientes que van con sus mascotas. Cómo se ve en las fotos
5
Sebas Witon
+5
Paramos de pasada. Hacía mucho tiempo no comíamos en Lo de Carlitos. Lo sabores siguen intactos, el nuestro fue el 122 pero lo hicimos con masa de espinaca. Estuvo muy rico y el precio es accesible. Siempre repetiriamos.
4
Viviana Rillos
+4
Hacia mucho no venia a Carlitos... Como nos tienen acostumbrados los platos son abundantes y tienen más de 100 variedades en panquenque. Tanto dulces como salados. También cuenta con alternativas para el que quiere comer otra cosa como hamburguesas o ensaladas. La atención es buena, estan muy atentos. Los baños en ésta sucursal Castelar son muy pequeños.
5
javier ojeda
+5
Excelente lugar, muy buena atención y la comida exquisita. Un ambiente lindo, cómodo y ameno. Anoche como llovía, había poca gente, así que se podía elegir la mesa sin problema. Las camareras super amables y muy atentas. Un detalle no aceptan pagos de billeteras virtuales y pagos con QR, solo efectivo, débito y crédito. Pequeño detalle que no hace al lugar y lo bien que se puede comer a precios accesibles.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 01:00
Martes:
10:30 - 01:00
Miércoles:
10:30 - 01:00
Jueves:
10:30 - 01:00
Viernes:
10:30 - 01:00
Sábado:
10:30 - 01:00
Domingo:
10:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo De Carlitos

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 5310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4458-0951

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1