#}
Sluurpy > Restaurantes en Ituzaingó > Gardenias

Gardenias - Ituzaingó - Álbum de fotos

La primera vez que fui, hace unos años atrás no me gustó... y no volví a ir hasta hace muy poco. La verdad que el nivel es totalmente distinto. Muy relajado el ambiente, los desayunos y meriendas son muy ricos, está bueno.
Lindo lugar! Buen ambiente, espacios en planta baja, planta alta y afuera. La carta es acotada pero muy rica! Precios por encima de la media. Conviene reservar! Recomiendo los bastones fritos de berenjenas y el Rotolo que es una pasta enrollada muy rica! Buenas opciones para otros momentos del día!
Muy rica comida; las picadas son abundantes y de calidad. La atención es muy buena y el ambiente es muy agradable. El precio es acorde al servicio. Además cuenta con estacionamiento propio lo cual no es algo menor en Leloir donde es muy complicado estacionar.
Hermoso lugar, nosotros almorzamos en las mesas de afuera. Los platos super abundantes riquísimos frescos, las bebidas también nosotros probamos la limonada y el frozeen de naranja y maracuya super frescos y ricos. Super recomendables.
Nos encantó el lugar. Una muy buena experiencia: la atención excelente y la comida, riquísima. Resto puntos porque los baños requieren más atención
Me gustó mucho, lo único no hicimos reserva previamente y tuvimos que esperar más de media hora, pero fuimos exclusivamente a conocer el lugar, por lo tanto esperamos. Merendamos, las tortas son muy frescas y ricas, en cuanto al costo es relativo a lo que uno consume, igual a otros lugares, éramos 5
Hay un poco de espera en el lugar para entrar pero la verdad vale totalmente la pena. Buen lugar, rica comida y lindo espacio. Tiene estacionamiento privado gratuito justo al lado del lugar. Probamos el brownie el cual era muy rico y húmedo. Las medialunas un poco grasosas de más pero muy muy ricas.
Bello lugar y todo riquísimo!!
Hermoso lugar para tomar un café y comer algo dulce Recomendable
Excelente servicio , precios acordes , con un ambiente muy agradable Super recomendable
Primera visita a este lugar, y me encantó. Mucho verde propio de los árboles de la zona así como de las plantas del lugar, le dan un toque fresco y agradable visualmente. El servicio de diez, los pedidos no tardan demasiado en llegar, lo cual quizás cambie los fines de semana que es muy concurrido.
Muy lindo lugar, se come muy bien. Hay muy buena atención. Tienen estacionamiento privado sobre M Fierro. La única contra es que tiene un solo baño por género y es relativamente poco para el tamaño del local. Recomiendo probar el plato del día.
Excelente !!! Fuimos a almorzar y la pasamos muy bien. Muy amables y educados los meseros, siempre atentos. Mucha variedad en la carta tanto como de precio como de propuestas.
Fui de casualidad porque estaba cerca y me habían hablando bien del lugar. Fue una grata sorpresa! Si bien es más para almorzar o cenar, como fuimos en plan relax, pedimos una picada y unos nuggets. Porciones abundantes, todo rico y fresco. La cerveza tirada es Stella, pero hay Patagonia en lata. El
Hermosa experiencia ya q fue nuestra primera vez merendando allí. Muy grata la sorpresa y muy bien todo. Quizás no es grande pero la calidad y servicio excelente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos