Impresionante lugar, comida impecable y atención de primera. Muy recomendable.
Diversidad de platos de alta calidad. El lugar es muy cómodo y esta super bien atendido por mozos jóvenes con mucha empatía. Vale la pena a pleno ir a pasar un rato a la sombra de los árboles añejos. Vinos muy variados y a precio accesible. Lo unico no tan bueno es que tiene poca variedad de postres y ningun postre tradicional.
Pedimos picada de mar para 2. Exquisita, la ración justa. Precios acordes, lindo lugar, aceptan TC. Como todo restó y de lugar concurrido, sean inteligentes en el horario a disponer de una mesa
Muy buenos los pescados y mariscos, pedimos uns tabla del mar para 2 personas y la verdad que muy bueno todo. La atencion muy cordial y el lugar es pintoresco. Tienen menu del dia que es mas economico. Muy bueno todo, volveremos!
Fuimos una semana después de su apertura, esmerados en la atención , con algunas fallas en la cocina, no aceptaban ninguna tarjeta (!!), pregunten antes de consumir, les recomiendo la entraña y el salmón.
Ambiente rústico. Con lindo patio al aire libre. Rica comida. Hay cosas para mejorar pero volvería
Lindo resto, ideal para días soleados. Informal y con onda. Los platos están bien.
Los platos variados y bien preparados
La atención súper amable y los precios, razonables, acorde con el lugar.
Fuimos a almorzar. Pedimos una tabla para dos $1250, un vino $250, servicio de mesa $20 x dos. Excelente lugar. La comida muy rica, balanceada y bien presentada. El servicio inmejorable. Salimos satisfechos. Según la carta tienen tarjeta de débito y crédito. Los valores están de acuerdo al lugar y a la materia prima. No es para ir a pijotear. Así que los que quieran lucirse, adelante.
Muy buena la tabla de mar y a buen precio para compartir!
Me encantó, la atención fue muy rápida. Ni bien nos sentamos nos trajeron la carta y unos pancitos con una salsa de calabaza para calmar el hambre. Tienen una gran variedad de platos, pescados, pastas, carnes y más. Nosotros pedimos un vacío que estuvo muy bueno. Le faltó mi postre favorito: no tenían ni flan casero ni panqueques de dulce de leche. El resto todo bien.
Lindo lugar, buen ambiente.
La comida muy rica, muy bien preparada y servida. Platos originales; La pesca del día combina muy bien un rico pescado fresco con papas rusticas, un buen mix de verdes y una salsita que sorprende incluso a paladares osados.
Las pastas clásicas caseritas muy buenas. Poca variedad de salsas pero muy buenas, recomendable la de tomates asados.
Precio acorde a lo que estan sirviendo.
Es un lugar para comer pescado, pastas o tacos, que no defrauda... Diferente a la misma milanesa, pizza y parrilla que ofrecen en todos lados x la zona.
Conocí el lugar hace poco, ya fui 3 veces.
En cuanto a la calidad de los platos Exelente!!.
Falta un poco de rapidez en la cocina y los mosos, tendrían que estar mas atentos a los pedidos y a las necesidades del comensal.
En general muy bueno en cuanto precio y calidad
Solo espero que limen esos pequeños detalles.
El lugar es lindo la atencion es buena fuimos en día entre semana. La comida es buena. A mi hermana le dieron la milanesa quemada en un borde. Mis ñoquis estaban 9.5 puntos lo que no me gustó es muy caro el cubierto te dan una cosita horrible por 30 pesos, minúsculo y eramos 5
Muy buena la comida!! Riquisimos los pesacados y salsitas!! Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes