Excelente! Y bien merecida las 5 estrellas. Muy buena atención, comida casera,fresca y más que abundante. Las mejores berenjenas en escabeche que he comido y ni hablar del flan con crema. Las milanesas enormes y la tortilla de papa tremenda. Súper recomendable !
Debora Gonzalez Ramello
+4
Comimos muy rico. Platos abundantes y caseros. Plato del día el cordero con papas delicioso. Los postres muy buenos. La pena es que cierran 00.00 No pudimos quedarnos a hacer sobremesa ni a charlar porque querían cerrar. Entendible.
LAMENTABLEMENTE SE HAN IDO DE PRECIOS. CORDERO QUE HACE MENOS DE 15 DIAS NOS COBRARON CERCA DE $9000 LO AUMENTARON A $ 17000. VINO DE $3600 A $5000. Y ME COBRARON SERVICIO DE MESA QUE NO ME COBRABAN.UNA LASTIMA Se come muy bien.Es cómo comer en tu casa.Muy buenas pastas con buen queso,buen café y ricos postres.Unico en la milanesas de bodegón y rabas muy buenas!
Empanadas fritas muy buenas
No se pueden perder el CORDERO, ES UN MANJAR!. AHORA MUY CARO
Excelente lugar, no esperábamos ir, ni tampoco lo conocíamos, pero busque en Google y gracias a las opiniones decidimos ir a este lugar a conocer y comer, excelente la comida y también la atención, llegó rápido, y nos dieron una entrada de quesos muy rica! La ambientación muy linda, un bodegón súper lindo, la gente muy amable y mi abuelo de españa se quedó muy contento con el lugar porque hay muchas cosas de allá muy bien ambientado para mi gusto 🙌🏻 gracias!
Excelente!!!!!!! Lugar sencillo y muy agradable, parece que estas comiendo en tu casa, la atención es muy buena, muy educados y amables todos.
La comida es casera y fresca, muy rico todo, el plato del día fue cordero a la cacerola con papas, para chuparse los dedos, la porción es abundante y el precio es acorde a lo que comes.
Excelente Bodegón, hoy fuimos a comer en este hermoso lugar que tiene un ambiente excelente!!!.
Nos atendieron de 10! Apenas llegamos había bastante gente y la comida demoro un poco pero es entendible, además algo que me encanto es que la señora que cocina me trajo el plato de comida y nose porque me dio esa sensación de que me atendía el dueño. Además en dos ocasiones nos preguntaron cómo está comida y la verdad te hace sentir que le importas.
El lugar es súper limpio y tiene una decoración tradicional.
En cuanto a la comida, es simplemente excelente, todo muy casero, los platos son muy abundantes y los precios son muy accesibles comparados con otros restaurantes.
Pedimos 1 plato de ravioles $800 y la salsa Rosa tenía un valor de $400. En total el plato salió $1200. Luego pedimos dos milanesas a caballo completa pero es muy grande, tranquilamente pueden comer dos personas, cada plato de milanesa salió $1850. La bebida en este caso levite de pomelo de 2 litros salió $450 y por último té cobran el pan de la mesa que sale $300.
En todo caso aceptan tarjeta de débito, crédito y mercado pago (no te cobran interés por pagar en estos medios) que esto se te valora.
Lo recomiendo el lugar y volvería a ir, hay que tener un poco de paciencia porque se llena pero lo vale 🙌🏻
Es un clásico del oeste. Es un restaurant de casi 70 años. 3 generaciones trabajando en el local con la misma dedicación. La mejor opción siempre es el plato del día pero las pastas, carnes y tortillas son imperdibles. De postre recomiendo el flan mixto casero.
Tremendo bodegón! Platos muy abundantes, buena atención de su dueño y familia, precios accesibles. Para volver mil veces
Lo descubrí por medio de un amigo y es muy buen lugar,roza la perfección! La comida un lujo y no tengo palabras para la atención,te atienden al punto que antes se irte ya estás viendo cuando vas a volver.
Es un bodegón hermoso. La limpieza del lugar es excelente. La comida es espectacular y las porciones son muy abundantes. Recomiendo compartir una porción entre dos. Precio calidad 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes