Opiniones Reggina Trattoria

5
Jaume Soler
+5
Restaurante pequeño y con comida deliciosa, trato excelente. Buen precio.
5
Cecilia Carrizo Pelliser
+5
Hace mucho que no comía pastas tan ricas! Mucha variedad de pastas y salsas!! Volveremos pronto a degustar otros platos. Ambiente familiar y acogedor. Atendido por sus dueños.
4
Daiana Heredia
+4
No les doy 5 estrellas porque han bajado mucho la calidad, por ejemplo la salsa de hongos no tiene sabor a hongos y cuando al inicio sirven los panes con una salsa ahora lo traen en un vasito por asi decir que parece un dedal con apenas de relleno y por lo que parece hacen reducción de costos, si vuelvo y esta asi no creo que vaya a ir más, espero que mejoren para la próxima es una lástima.
4
Marcelo Perez Rico
+4
Siempre buena atención y en general la cocina es excelente. Precios moderados . Personalmente no me gusta el proceso que le hacen a la carne . Sobre todo en la lasagna. Es un picadillo procesado. Igual lo recomiendo.
5
Antonella Vacirca
+5
Muy lindo y acogedor el lugar. Pedimos un plato de raviolini negros rellenos de salmón y ricotta con salsa con champignones y panceta (yo a mi gusto lo cocinaría con un poquito más de sal) y un bife de chorizo con papas a la crema. Después un postre tiramisú. Muy rico todo y la moza muy atenta.
5
Julieta Spadoni
+5
Fuimos anoche, la comida estaba EXQUISITA. Perdimos ravioles de espinaca y ricota con salsa fileto. Ravioles de carne con salsa bolognesa y de postre un flan con dulce de leche. Los ravioles eran riquísimos y las salsas también. El ambiente es muy cálido y hasta podría decirse íntimo ya que cuando llegamos había muy poca gente. La moza fue amable pero le faltaba un poco de simpatía. Los precios “normales”, entre la cena, el postre y la bebida gastamos $9000
4
Lorena Valtorta
+4
Lindo lugar, tranquilo, para comer unas buenas pastas. Platos abundantes y precios moderados. No me agrado el carpaccio ya que tenía demasiado vinagre, invadiendo el sabor.
5
Karlos Dall
+5
Voy a volver cuando regrese nuevamente por Mendoza. Es excelente! Lo encontré por Google maps, y las opiniones fueron contundentes. Es un lugar muy tranquilo, luce familiar, de hecho parece que antiguamente fue una casa de familia. Y para cerrar perfectamente este ambiente, si bien no pedí pastas, la especialidad de la casa, las brusquetas de jamón crudo y rúcula, el pollo al verdeo y champiñones con papas al horno, y la tarta tibia de manzanas, tenían ese toque delicioso de la comida casera, no habitual en los restaurantes. Ahhhhh, vení preparado para esperar, la comida recién hecha, lleva su tiempo. Súper recomendable, por producto, precio y una muy buena atención.
5
Diego Sierra
+5
Excelente comida y la atención una genialidad!!!!. Un lugar para ir una y otra vez.
5
Rake Up
+5
Excelente! en pastas es lo mejor que he probado... Rápida atención, calidad en los productos, buen ambiente, precios normales, aceptan pagos virtuales, atienden la medio día y a la noche, tiene rampas.
4
Martin Sainz
+4
Lo positivo: Los precios son muy buenos. A mejorar: Los platos. La preparación es bastante básica. No están mal, pero no vas a decir "que rico!!". Tal vez, acorde al precio
5
paola lira
+5
Todo muy rico
5
Carlos Guerra
+5
Exelente lugar . Platos caseros y abundantes .atención muy buena de parte del personal.Los precios no son elevados . Realmente muy recomendable !!!
5
Jacqueline Chesnik
+5
Restaurante italiano pequeño y cálido. Es un lugar para enamorarse la música, los aromas , la atención, el vino y la comida 😍. Un lugar para ser feliz 💜💜💜calidad de las pastas es óptima, todo casero y hecho en el momento. Platos super abundantes . Al igual que las salsas son maravillosas! Super recomendable
5
Aldana Vroc
+5
Hermoso lugar. Despedimos Mendoza cenando en este restaurante. Atención excelente, comida de diez, lugar impecable. Nos fuimos súper conformes.
4
Estudio Master
+4
Buenas relación precio calidad. Solo deben mejorar la atención, y el tamaño de las porciones.
5
Marcela Castillo
+5
Exelente las Pastas. Exelente la atención. Y un lugar muy cálido. Felicitaciones.
Clicca per espandere