Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Gualeguaychú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Piamonte
86/100 (4327 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Calzone
Sentarse
Italian
Italiana
Argentina
Pizzería
Pizza
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Me acorde de sacar la foto dsps de comer la mitad de la pizza porque estaba muy tentadora. El olorcito y la pinta coincidían con el gusto, la verdad..."
Fletes Napoli
"Fuimos por primera vez a cenar , el lugar es muy acogedor, con mesas afuera , con una vista re linda a la costanera del río Gualeguaychu. La..."
Leniza acuña
"Probé calzone de Caprese y empanadas de carne salada. Muy rico y peculiar. Recomendado. La limonada excelente..."
Gaspar Ortmann
"la mejor piza q comi en mi vida. tiene mucha variedad y todo esta buenísimos. lugar muy amplio pero concurrido tal vez deban esperar para ingresar...."
Emmanuel Altabelo
"Hace muuuuchos años que vengo a la misma pizzería de Gualeguaychú. Me encanta!!!!! Deliciosas pizzas, el ambiente renovado, el personal, todo......"
Judith Baridon
"Excelente atención y buena comida. Lo único malo fue la demora, pero es entendible por la cantidad de gente que..."
Emanuel Piñeyrúa
"El lugar... es la mejor pizzería de Gualeguaychú todo las pizas que salían se veían una mejor que la otra. No podes ir a Gualeguaychú y morir a..."
Marcelo Córdoba
"Super recomendable el lugar. Buena atencion. Tardan un poco en traer pero la pizza es de las mejores. Masa e ingredientes exquisitos, variedad. Si..."
Walter Infante
"Hermoso lugar.. La atención exelente.. Las pizzas una delicia con 1 de 8 por comen 4 personas grandes súper bien El lugar hermoso La demora es de..."
VALE YT
"Precioso lugar, excelente atención y las pizzas exquisitas, volveré!!!..."
Soledad Montouto
"Muy rica pizza, bien hecha, rica salsa. Buena atención, ya era tarde y se entiende que ya se quieren ir. Era finde de carnaval y todo era una..."
Luis Ortega
"El mejor calzone que comí en mi vida. El completo es delicioso. La pizza es enorme pero no es a lo que estamos acostumbrados los uruguayos. Pero..."
Nati LK
"Especialistas en Calzones y pizzas, el tiempo de espera de la comida es largo, pero es justificado cuando probas la comida. Todo elaborado en el..."
Charly Cartemio
"Sigue siendo lejos le mejor pizzeria del litoral...excelente calidad y buen precio. Es la visita obligada en la ciudad de..."
Dari_O
"Me la recomendaron como la mejor Pizzería de Gualeguaychu y la verdad es muy buena !! Tremendas las empanadas, especialmente las de Carne Dulce y..."
Ruben Oscar FANTINI
"Maravillosa pizzería con horno a leña. Las pizzas son excelentes. Probé las empanadas también muy buenas. La atención muy esmerada. Los precios..."
Rodrigo Javier GOMEZ
"Tiene la reputacion de vender las mejores empanadas de Gualeguaychu y no defrauda! Al momento de pedir hay que tener en cuenta que son empanadas..."
Micaela Moreno
"Excelente. Nos atendio Belén una genia . Muy buena pizza. Y no tuvimos demoras . Muchas..."
JOSE MARINO
"Fuimos ancomer con amigos, excelente todo, demoran un poco con los pedidos peor duper vale la pena porque las pilas son..."
Jessica Parentelli