La estación es linda de fachada y se la ve limpia, la chica del baño muy amable. Y la comida safa la hamburguesa "completa" trae solo jamón y queso jajaj. Fuera de eso, bien.
Siempre la ruta al norte nos invita a detenernos aquí. Buena atención, buenos baños, limpios y funcionales. Buen lugar para comprar y para quedarse a comer o hacer una parada de descanso
Hermoso lugar. En cuanto a precios me parece un robo que te cobran el vaso de café para llevar aparte. Primera vez que me cobran un vaso aparte. Raro... rarisimo! Más siendo una marca reconocida que no sean estrategas de ventas.
Puntúo las instalaciones. Esta en medio de la ruta entre medio de ambas manos. El lugar es enorme con muchos surtidores y mucho más lugar para estacionar. Es casi una parada obligatoria si tenes que cargar nafta, ir al baño o simplemente frenar a estirar los pies.
Los baños son muy grandes, limpios
Excelente lugar, está entre ambas manos de la ruta, fácil acceso. Comida barata y rica.
Pizza horneada, a guita de hoy (Dolar 465), salió 1200 pesos.
Amplio estacionamiento y cómodo.
Amplia cafetería, lástima q la atención no fue buena, la srta. q estaba en la caja contestaba de muy mal modo, no estaba quien hacía los café y mal los sanitarios sin indicación para el de caballeros ya q estaba con la entrada clausurada y no sabían x dónde ingresar.
Buena atencion del servicio de bufete y comedor. Lugar amplio para estacionar inclusive con rodantes. Baños limpios. Recomendable.
Cuando viajamos desde Uruguay a Buenos Aires es nuestro lugar de parada. Lindo espacio para descansar un poco del viaje y comer algo rico. Se destacan los sándwiches de Café San Juan. En lo que refiere a aspectos a mejorar la higiene de los baños sería algo a considerar.
Muy lindo lugar para parar. Mucho estacionamiento, baños limpios y un negocio muy surtido para comprar de todo o consumir en el lugar. Muy lindo y prolijo. Se accede desde los 2 carriles de la autovia.
Lugar bárbaro en medio de la ruta por fin algo moderno buen servicio espero terminen los baños de hombre y por favor hacer respetar el lugar para discapacitados !!
Muy bien ubicada. Siempre pasamos y paramos. El agua caliente debería ser gratis o bajar el costo a $50.
100 pesos en monedas de $5 o de $10 es difícil llegar. Otra opción podría ser que vendan ficha los que cargan combustible para no tener que esperar dos hs haciendo fila para comprar.
Muy bueno muy completo como siempre. Limpio y podes desde tomar un café a almorzar algo sencillo o comprar alguna cosa que te olvidaste. El servicio excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes