Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Cajún y criolla: los mejores lugares para degustarla en Godoy Cruz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ara Cocina Al Disco
91/100 (1983 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cajún y criolla
Almuerzo
Cena
"Excelente comida y servicio muy buena atención y maravilloso lugar. Luciana nuestra moza, muy atenta, amable y con gran simpatía al que el resto..."
Silvia Comellas
"La mejor carne de Mendoza. Restaurante ubicado en un barrio tranquilo, que sorprende con sus platos y sabores. Lo mejor de todo, sus precios y la..."
orlando garrido
"Excelente lugar. Lindo ambiente, la comida muy buena y los precios muy acorde al servicio ofrecido. Super destacable la atención de Carlos, el mozo,..."
Tamara Magallanes
"Gran servicio, excelente ambiente y comida. En cuanto al servicio fueron muy atentos, la comida no demoro demasiado en llegar y estuvo muy buena. El..."
Cristina Rodriguez
"Lugar excelente para ir a comer, trato exquisito, fuimos por recomendación y nos encantó !!..."
Nadya Acencio
"Excelente lugar y servicio! Carina la moza que nos atendió, una hermosa persona y sobre todo muy atenta a los comensales.. todos los platos que..."
agutina blanco
"Fuimos a cenar y nos encantó! Hay mucha variedad de platos, bebidas y postres. Todo nos pareció riquísimo y abundante. Carlos, quien nos atendió..."
Gianina Gagliardini
"Excelente lugar, muy buena atención de Carlos y la comida..."
Nicolas Castro
"Excelente la comida y la atención! Nos atendió Carlos, excelente todo! Pedimos 2 discos, la carne muy rica. ¡El tiramisù es un sueño! También..."
Indio Perro Loco
"Excelente el servicio!! Destaca la atención de Carlos y Sonia por su amabilidad y organización. La comida muy buena. Gracias por hacer que el..."
Julia Gomez