Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Godoy Cruz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Vigil Palmares
87/100 (1812 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Brunch
Ensaladas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Mediterrânea
Bar de vinos
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Hermoso restaurante, muy buena atención! Todo delicioso! Platos elaborados y precios acordes. Gran variedad de etiquetas, podrás además comprar..."
Telma
"Tuvimos una muy buena experiencia en la cena del 25 de diciembre. La carta de comida es medianamente acotada, pero la de bebidas es sumamente..."
Victoria Wagner
"Muy buenos tragos con/sin alcohol. Pastas de primera (Sorrentinos) Excelente la atención, precios elevados en comparación al resto de restaurantes..."
Iñaki Tirapu
"La comida muy rica, la atención excelente, las mesas al aire libre tienen una linda ubicación que te permite ver el camino sin estar en medio del..."
Asmel Hernandez
"Excelente atención!!! Adrian un fenómeno en todo!!! Asesoramiento en vinos y comida! Platos abundantes y muy buen..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Comí el menu ejecutivo que venia con una empanada mendocina muy gustosa. Luego unos ñoquis rellenos de muzzarella, que estaban deliciosos y la..."
Bruno Pauli
"Nos atendieron rápido y la comida no tardó en llegar. Pedimos el menú ejecutivo que estaba muy rico y es muy completo y el ojo de bife que estaba..."
Carlota
"Un restaurante de primera línea con una carta gourmet de nivel internacional muy bien lograda. Disfrutamos de unas exquisitas pastas, buenos tragos..."
Peter GMT
"Pedimos el menú de los mediodías. Es apenas más caro que los negocios cercanos, pero quizá lo vale. Muy buena la calidad de los productos. El..."
Enrique Carlos Sáez
"Muy linda experiencia!! Más que recomendado si quieren comer rico y ser bien..."
Marianela Gudiño
"Bajó la calidad 📉. Tardaron mucho en darnos el pan de cortesía, nos lo dieron al mismo tiempo que la entrada y eso no tiene mucho sentido. Con..."
Natalia Rezinovsky
"Vinimos de Rosario a conocer el Restaurant y 10 puntos. Excelente la atención Nacho desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos muy ricos y..."
Santiago Aguilera
"Nos encantaron los platos! Pedimos ñoquis rellenos (vegetariano) y tagliatelle, de postre tiramisu versión de la casa. Excelente propuesta dentro..."
Almendra Lencioni
"Excelente atención y ambiente! La comida muy buena, recomiendo las carnes. Gran variedad de vinos. Los precios están acorde al lugar y al..."
Ulises Corvalan
"Excelente la limonada de las mejores que probé en mza, excelente la..."
ro alvarez
"Comimos el menú ejecutivo y estaba todo espectacular, la copa de vino nos encantó luego pedimos otra mejor todavía, la comida muy rica y la..."
Juan Pablo Touyâa
Modesto Godoy Café
84/100 (6322 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Cafe
Delicatessen
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Cafetería
Delicatéssen
Café
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Amé este lugar. Está super bien puesto, todo hermoso y con buen gusto. Además la historia del lugar aporta un misticismo único. Los platos son..."
Mariano Ivan
"Muy buen lugar, todo perfecto. No tengo nada malo q decir de este lugar. Muy bueno q tenga su propio estacionamiento. Lo único q le agregaría..."
victor ordoñez
"Excelente lugar para toma una media tarde, espacio amplio para ir acompañado. Suele está lleno. Muy buena comida y excelente atención de los..."
Noelia Dominguez
"Todo 5 estrellas. La atención, el tiempo de espera, los platos y el lugar. Pedimos los menús donde podes combinar plato principal+ entrada o postre..."
Carlota
"Muy buen lugar para tomar café y desayunar. No he probado almuerzos, seguro deben ser buenos. El lugar muy acogedor y bien..."
Marcelo Markus
"Adoro Modesto, casa antigua me recuerda la casa de los abuelos. Ambiente cálido. Muy buena atención. Comidita..."
gabi gabita
"El sueño de todo celíaco comer tostadas con palta , huevo, queso, jamón SIN TACC. (Sumado café con leche, frutas deliciosas y jugo de..."
Agostina Escobar
"Realmente excelente lugar! Súper familiar! Muy rico todo!!! Un 1000..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Una casa antigua con historia, de agradable ambientación, cafetería,pasteleria, menúes variados y coctelería que son la combinación perfecta..."
sandra arce
"Ambiente cálido y acogedor, me encantó la decoración. Buena atención, menú acotado pero de muy buena calidad, con excelente relación calidad..."
Darío Orellano
"Muy rico todo abundante y variado. Muy linda atención y rapidez según los horarios.super..."
Carla Rodriguez
"Excelente lugar, excelente atención y excelente brunch. Lo recomiendo, porciones abundantes y buena calidad en todo. Café de autor y..."
Ezequiel Silva
"Espectacular el lugar y muy buena la atención. Super recomendable para..."
Marcelo Borel
"Excelente lugar para brunchear o desayunar . Desde la opción más económica a la más completa son desayunos /mediatardes ricas. A buen precio (la..."
Sheila Figueroa
"Excelente atención 🙌 , la carta es amplia y muy buena , la deco acorde al lugar y la época donde esta situada . Único lugar de todas las..."
Patricio Maguire
"Lugar super recomendado para desayunar, muy rico todo, buena relación precio calidad, la atención mejor aún, pedimos el desayuno americano para..."
Oriana Freites