Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Godoy Cruz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Casco
90/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Bar
Pub
Cafe
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar de vinos
Pub
Cervecería
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Cena
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar de vinos
Brew Pub
Bar
Pub
Argentinean
Wine Bar
Dinner
Cena
"Muy lindo espacio para todo tipo de eventos cómodo estacionamiento muy buena atención la comida muy bien, totalmente..."
Miguel A. Gonzalez
"Fui solo para ver de contratar para un evento. Me atendieron muy bien. Hay resto, baile... impecable todo. Una vez al mes hacen fiesta de los 80 y..."
Geraldine Manera
"Lamentable que un lugar tan lindo tenga tantos problemas en la cocina. Este sábado 13 de mayo, estuvimos con 10 amig@s más... Cenamos muy tarde lo..."
sandra mendoza
"Lo conocimos gracias a la feria que organiza Mendocity, hermoso lugar, estacionamiento amplio. Un lugar para relajarse y..."
Andrea Aparicio
"Todo rico y excelente..."
aldana florenza
"Lugar amplio, limpio con un muy buen servicio. Ideal para..."
Adriana Tejeda
"Muy lindo espacio, rica la comida pero no funcionaba el aire acondicionado y hacia muchísimo calor. Muy buena la atención de la moza..."
Veli Prieto
"Me gusto el lugar, solo q hacia mucho calor, no se si tiene aire acondicionado.y mucha demora en la barra para pedir un trago. El resto muy bien ! Y..."
Mariana Cecilia Rodriguez
"Excelente lugar para cenar y pasar un rato agradable en pareja o con amigos. La música puede mejorar. Muchas..."
Oscar Riera
"Festejamos el bautizmo de nuestra hija y nuestro casamiento y salio todo más que perfecto.. hemos comido excelente y la barra super completa.. la..."
Alejandro Macias
"Muy lindo el lugar, súper amplio y limpio. La comida tiene bastante que mejorar, la atención impecable. Los baños de mujeres son muy lindos y..."
Juli Perrotta
"Fue la 1era vez que visité el Casco.la verdad me quedé encantada, lugar hermoso, mucho verde, muy buen salón y lo principal para mí, muy buena..."
myriam ontiveros
"Fuimos a la fiesta de los dinosaurios. Muy buena música. Los acompañantes de los combos: escasos y caro (una jarrita de jugo de naranja que la..."
Debbie Collar
"Un precioso lugar con mucho verde, fuimos a una Feria de Emprendedores. Muy bonito, super atentos los chicos que atienden los diversos carros de..."
Gabriela Balbarria
Bar Oculto
89/100 (8161 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Fusion
Gastropub
Argentina
Fusion
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Bar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Fusion
Gastropub
Bar de vinos
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy original para ir una noche. Esta acompañado de la sala de escape y para entrar tenés que descifrar un enigma. Si sos tan de Alicia en..."
MIKI RUBIO
"Desde que entras por la puerta, te reciben con misterios, historias y sonrisas, algo que no encontras en cualquier lado. Ir por segunda vez y que te..."
Erik
"Espectacular! Jamás había entrado a un bar como Bar Oculto! Me gustó la experiencia! La comida exquisita! Excelente tragos! Muy buena atención!..."
Soledad Valdez
"Muy linda experiencia, muy intrigante todo. 😍 Comida rica, re linda la atención! pueden mejorar los tragos, si bien las descripciones son buenas,..."
Anabella Blum
"Impecable la atención!!!! Los bar tenders lo mejor del lugar !!!! La dedicación de los tragos presentación y variedad!!!! Gracias Flora y..."
Carla Bertetto
"Genial lugar para ir en pareja o con amigos. Original propuesta. Reserven antes! La carta es muy amplia Opciones sin tacc y veganas. Platos..."
Noe Ber
"Buen lugar para hacer algo un poco más distinto. La experiencia no es para nada novedosa, pero los garzones son muy buenos, entretenidos y con buena..."
Matias Montero
"Tienen la particular característica de resolver un acertijo para abrir la puerta de entrada, lo que hace muy interesante y genera espectativa. El..."
Sofia Rodriguez
"Hermoso lugar, la atención es excelente. La temática del misterio al ingresar y la historia del trago los tres tiros del infierno lo hacen un lugar..."
jess chaman
"El ambiente es genial, la comida muy rica y la atencion de Simon es realmente espectacular. Super..."
Anabella Gobea Alcoba
"Excelente atención cuando llegas, te sorprende! Lugar distendido, muy linda ambientación, perfecto para charlar.! Solo probamos las papas, eran..."
Daniela Videla
"Excelente la atención, la comida, los tragos...el lugar espectacular! Altamente..."
Fernanda Di Franco
"Excelente lugar, es genial la temática, el ambiente, la comida muy rica y los tragos espectaculares, sobre todo los reversionados. Me encantó! Muy..."
Catita Espinosa
"Excelente lugar, muy bien ambientado y realmente oculto 😂. La comida que probamos estaba bien preparada y rica, por parte de la atención..."
M ariano
"Increíble experiencia desde el comienzo. Con ese juego y originalidad de la entrada, la ambientación del lugar, la excelente atención de las..."
Danielita Martínez
"Siendo objetivo, la propuesta me pareció interesante, un bar sin identificación a la calle armado en una casona vieja. La oferta gastronómica me..."
Matías Vargas
"Me gusto lo diferente, lo extraño que fue desde la entrada del lugar a la presentación de los tragos, en eso muy bien. Ahora la pizza, la masa de..."
Federico Germán Miranda Campanello
"Lo ame, sin duda volvería mil veces mas. Los tragos, la comida y la atención son excelentes! Lo único que le agregaría la carta es una lista de..."
Karen Irigoytia
"Una interesante experiencia con buena coctelería. Un bar distinto para conocer. Oa comida también rica, pero mi favorito fue el “hot tube..."
Gonza Savino
Casa Vigil Palmares
87/100 (1812 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Delicatessen
Mediterranea
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Ensaladas
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Mediterrânea
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Hermoso restaurante, muy buena atención! Todo delicioso! Platos elaborados y precios acordes. Gran variedad de etiquetas, podrás además comprar..."
Telma
"Tuvimos una muy buena experiencia en la cena del 25 de diciembre. La carta de comida es medianamente acotada, pero la de bebidas es sumamente..."
Victoria Wagner
"Muy buenos tragos con/sin alcohol. Pastas de primera (Sorrentinos) Excelente la atención, precios elevados en comparación al resto de restaurantes..."
Iñaki Tirapu
"La comida muy rica, la atención excelente, las mesas al aire libre tienen una linda ubicación que te permite ver el camino sin estar en medio del..."
Asmel Hernandez
"Excelente atención!!! Adrian un fenómeno en todo!!! Asesoramiento en vinos y comida! Platos abundantes y muy buen..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Comí el menu ejecutivo que venia con una empanada mendocina muy gustosa. Luego unos ñoquis rellenos de muzzarella, que estaban deliciosos y la..."
Bruno Pauli
"Nos atendieron rápido y la comida no tardó en llegar. Pedimos el menú ejecutivo que estaba muy rico y es muy completo y el ojo de bife que estaba..."
Carlota
"Un restaurante de primera línea con una carta gourmet de nivel internacional muy bien lograda. Disfrutamos de unas exquisitas pastas, buenos tragos..."
Peter GMT
"Pedimos el menú de los mediodías. Es apenas más caro que los negocios cercanos, pero quizá lo vale. Muy buena la calidad de los productos. El..."
Enrique Carlos Sáez
"Muy linda experiencia!! Más que recomendado si quieren comer rico y ser bien..."
Marianela Gudiño
"Bajó la calidad 📉. Tardaron mucho en darnos el pan de cortesía, nos lo dieron al mismo tiempo que la entrada y eso no tiene mucho sentido. Con..."
Natalia Rezinovsky
"Vinimos de Rosario a conocer el Restaurant y 10 puntos. Excelente la atención Nacho desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos muy ricos y..."
Santiago Aguilera
"Nos encantaron los platos! Pedimos ñoquis rellenos (vegetariano) y tagliatelle, de postre tiramisu versión de la casa. Excelente propuesta dentro..."
Almendra Lencioni
"Excelente atención y ambiente! La comida muy buena, recomiendo las carnes. Gran variedad de vinos. Los precios están acorde al lugar y al..."
Ulises Corvalan
"Excelente la limonada de las mejores que probé en mza, excelente la..."
ro alvarez
"Comimos el menú ejecutivo y estaba todo espectacular, la copa de vino nos encantó luego pedimos otra mejor todavía, la comida muy rica y la..."
Juan Pablo Touyâa