Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Postres en Godoy Cruz

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Innamorato
85/100 (909 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Heladerías
Café
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Gama media
"Los helados artesanales muy ricos y variados . Una de las heladerías que voy una y otra vez..."
Myriam Romero
"Muy ricos helados..."
Melisa Martínez Adaro
"Muy atento el personal. Exquisito el..."
Javier Gonzalez
"Excelente la atención.... muy buen lugar para sentarse a pasar el rato tomando un helado... ideal para ir con niños.... muy ricos los helados y la..."
Gustavo Ronconi
"Muy bueno.. Acá conocí el de pistacho que hace rato le tenía ganas y ahora lo pido siempre.. Mejoraría un poco la atención..."
PaTo Rodriguez
"Exelente Heladería,Muy buena atención ,Muy ricos gustos y variados ,más los sabores..."
OCTAVIO DELIBERTO
"¡Excelente atención! Y la calidad de los helados es muuuuy rica, se nota el sabor a crema y que son helados artesanales. Muy buena relación precio..."
Marina Murgo
"Muy buen sabor en el helado.. se nota q usan productos de..."
rio mendoza Pablo Gutierrez
"La verdad excelentes productos, pasé con mi hija y nos dejó sorpendida el gusto y la calidad de los helados, muy buen precio, accesibles y además..."
salomé gimenez
"Gran calidad de helados, aunque faltan varios sabores, como el sambayon! Excelente atención, pero deberían cobrar antes de entregar el..."
Agustín Rojas
"Desde hace 20 años somos clientes. De los mejores helados "artesanales" de Mendoza. Siempre atendidos por sus dueños. Son..."
OMAR OROZCO
Lomoro
85/100 (375 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Reservas
"Excelente atención, sin dudas el mejor helado de rodéo y..."
Federico Hernandez
"Lugar limpio y lindo con toda la renovación que le han hecho, además tienen mucha más variedad de sabores que otras heladerías, no le doy 5..."
Gastón
"Ahora se llama Grimalt, podés tomar helados, batidos o sentarte y disfrutar de exquisito café en todas sus variantes o chocolate y acompañarlo con..."
Marta Terrera
"Un lugar bien ubicado en la zona del Dpto de Godoy Cruz en Mendoza y sobre la Av principal. Buena y muy esmerada atención., con rapidez y..."
Rubén Gregorio MARTÍNEZ
"Muy buenos productos y precios accesibles..excelentes promociones El local ha sido renovado en su estetica ..y esta muy espacioso..y confortable ..la..."
walter alberto Boriero
"Cuenta con wait fait , lugar espacioso con Comodas mesas y sillas espacioso entre uno y otra mesa , está construido a nivel de la calzada..."
Victor Gil
"Un helado de buena calidad y un lugar muy agradable para pasar con la familia. Siempre te atienden bien y tienen muchas..."
Bianca Galeazzi
"Excelente atención, buenos precios y ricos productos. Muy..."
Débora Alvarez
"Es un lugar que esta cerca del Hospital Español, esta bien presentado los cafés son buenos y tienen buenos precios. Los helados también los han..."
Marcos Narvaez
"Buenos helados. Los postres son muy buenos! La atención es personalizada el tiempo de espera es muy corto ! La cafetería es muy buena ! Las..."
fernando david gimenez
"Excelente atención y servicio. El lugar muy bien cuidado. Solo falta wifi. He querido hacer reuniones alli pero no tienen..."
Julieta Borghi
"Un muy buen lugar para consumir helado de buena calidad y envíos familia,muy buena atención y variedad de..."
Oriana Scacco