Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Godoy Cruz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Roswell
90/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
"Fuimos a comer con amigos y mi hijo.. nos atendió lucas y Gabriel súper amables, Nos explicaron de 10 que contenía cada plato.. la comida..."
Mariana Enrique
"Muy abundante la comida, y muy rico todo. Muy bien atendidos por Gabriel. Al lugar le pondría más diseño de iluminación e interior, pero está..."
Stella Maris
"La comida es excelente, las hamburguesas son más grandes de lo que ve en las fotos, respecto a la atención son muy atentos y están disponibles..."
Alejandro Perez
"Muy buena comida , se sienten muy bien los sabores y también la excelente atención de Gabriel, muy..."
enzo cappelli
"Las mejores hamburguesas que he comido en Mendoza hasta ahora. Exquisitas y además grandes!. Muy buena relación precio calidad. También quiero..."
Paula Grima
"Amo las hamburguesas que tienen! Super grandes y ricas. La relación precio calidad es excelente y tienen buena atención! Una hamburguesa te llena..."
Catita Espinosa
"Muy buena atención y recomendación de los mozos! Las hamburguesas son destructivas de lo grande y ricas que son , nos pedimos 2 hamburguesas de..."
Laura Pamela Araya
"Viernes 5.11 22.30hs Fuimos tarde y encontramos lugar (afuera y adentro), empezamos bien. La atención a la mesa fue bastante rápida; al no poder..."
Diego Flores
"Buena comida, abundante y rica. Las papas podrían mejorar pero están bien, por el precio podría incluir una bebida pequeña. El lugar tiene..."
Gian Grecco
"Se come bien, se toma rica cerveza, te atienden de primera y los precios son buenos. No se que más se puede pedir, por mi parte nada y eso que es..."
Fabio Marengo
"Excelente relación precio-calidad. Las hamburguesas muy ricas. Platos abundantes...."
Griselda Demonte
"Realmente impecable. La comida es de muy buena calidad y porciones bastante grandes, y a un precio justo. Los mozos que atienden fueron muy..."
federico barrios retta
"Cómo siempre cada vez que vengo con mis amigos, el mejor disfrute de muy buenas burguers, la mejor atención y los tragos de Azul...una..."
Diego Dumont
"Muy buen servicio! Rápido y rico! Excelente atención y sabor.. gracias a Sofía la camarera una genia!..."
Jose David Tulian
"Pedí la hamburguesa Roswell Double G por PedidosYa, y sin exagerar puedo decir que hacía mucho tiempo no comía una hamburguesa tan bien hecha, el..."
Nicolás Marinozzi
"Excelente ambiente, comida y servicio. Gracias Gabriel por hacer tan linda mi primera experiencia en el..."
Joaquiin Agüero Pezzutti
"Excelente todo, muy rica la comida, buena relación precio calidad, poco tiempo de espera para la atención y para recibir el pedido, la moza Magaly..."
Yiannella Gomez
"Excelente, las hamburguesas enormes y deliciosas, el servicio muy bueno, nuestro mozo Lautaro muy atento, un..."
Uriel Baglione
Questa Pizza
81/100 (865 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Pub
Comida rápida
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comida rápida
Pizzería
Sentarse
Pub
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Comer barato
"Quisiera hacer hincapié en las cosas positivas del lugar. Comida abundante, decente y a un precio muy accesible. Por 660 pesos argentinos ( 4,20..."
José Gabriel Rojo
"Lomos muy ricos, con uno comen dos tranquilamente...precios aceptables y el tiempo de la comida fue rápido...justo nos tocó un hombre que dio un..."
Federico Germán Miranda Campanello
"La comida es muy rica, tiene higiene y onda, el baño está impecable y tienen un trago que es la especialidad llamado " beso de chocolate"..."
Ignacio Sardi
"Muy rico las papas c/cheddar y la muzza. La rapidez y la buena atención..."
Boris Morales Asenjo
"Compramos a travez de la aplicacion de Pedidos Ya por primera vez, compramos una promo buenisima de una pizza de muzzarella de 10 porciones mas una..."
Rodrigo Grabina
"Bastante buena la atencion y buena comida, fuimos un sabado a las 2 am y seguia abierta la cocina y eso suma muchisimo xq pocos lugarea de la san..."
Kelly Alexandra
"Las pizzas son de lo mejor que se consigue en Mendoza. El servicio de Delivery es excelente, los muchachos muy atentos. La cajera es el motivo por el..."
Diego Vazquez
"Los lomos y las hamburguesas son muy buenos, económicos, de buen sabor y llenadores. Su pan árabe es exquisito. El delivery..."
Ignacio Chinigioli
"Había alcohol en gel en las mesas,todo limpio.Atienden muy amables,buenas ofertas y la comida rica.Tienen promociones para..."
Antonella BM
"Lugar informal donde se puede pasar un buen rato compartiendo pizza y cerveza con amigos o solo. Cortesía en la atención y buen precio (son..."
Roberto JUÁREZ
Zitto
78/100 (6617 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Italiana
Comida rápida
Argentina
Comida rápida
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Exquisita coMida excelente atención muy amables , siempre disponibles a responder preguntas de la carta . Todo súper..."
Janet Inostroza
"Muy lindo lugar para comer en familia. La comida muy rica. La pizza de provolone y panceta crocante muy rica. Recomendable para ir en familia. Algo..."
Daniel Alejandro Galmarini
"El mozo que nos atendio nos brindo un excelente servicio, se llamaba Javier si no me equivoco. Realmente deberian ser todos asi, nos quedamos muy..."
Maria evangelina Vargas
"La comida es muy rica. Podrían mejorar la atención. Estuvimos media hora para que nos traigan la carta y después una hora más esperando la..."
Mariana Tonn
"90/100 Amplio lugar Rápida atención Precios muy accesibles por los tamaños de las pizzas. Excelente calidad de todos los..."
Arturo Lucero
"Fuimos a comer ayer 18/12/23 con amigas, entre las 19 y las 21 hs. La comida es muy buena, el ambiente muy bueno, pero no tuvimos suerte con el..."
Gabi Zanin
"La Comida exquisita y atención descortés la verdad que me da pena atención. Volví y la atención es muy..."
Eli Alcojor
"Excelente atención de Javier el mozo, atento, simpático eficiente. La comida el lomo le faltaba una salsa o que mejoren el pan, es como comer un..."
cecilia Aguilera
"Como siempre...excelente! Los platos son enormes. Los precios están acordes al tamaño y calidad. Variedad de comidas como Lomos....."
gabriela moyano
"La comida excelente, demoran un poco para atender pero teniendo en cuenta la cantidad de personas, está bien. El local estaba lleno y había gente..."
Paula Palazzetti
"Excelente lugar para comer.variedad de menús rápidos.muy buen local( a la entrada sur de los locales del mall). Seguridad.El salón amplio.apto..."
Julio Roca