Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Godoy Cruz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Funky Barrel Brewpub
96/100 (62 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Cervecería
Spanish
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Pub
Argentina
Española
"Excelente todo! Cervezas únicas, una variedad exquisita! Pasamos una tarde muy amena, conociendo sobre su historia y productos! Vale la pena..."
Flor Rodriguez
"Marcos es un excelente anfitrión y apasionado de lo que hace. Supero todas las expectativas la visita, las cervezas distintas y ricas, una picada..."
Fatima Gomez Albornoz
"Fue una experiencia sin desperdicio, recibimos una clase maestra de cómo se hacen diferentes tipos de cerveza, fueron acompañadas por exquisitos..."
Monica Yael
"El lugar no es grande (no esperen una bodega enorme) pero la atención, dedicación y explicación de Marcos hace que sea una experiencia única. Se..."
Agustin Gomez
"Un hermoso lugar, las cervezas son muy buenas y Marcos junto a su señora muy simpáticos una excelente conversación. En nuestra próxima visita a..."
Martín Saavedra
"Fuimos con mi grupo de trabajo y, en lo personal, fué una hermosa experiencia desde que entras hasta que salís. Las cervezas fuera de lo que..."
ailin portillo
"Espectacular!!! La atencion de 10. Degustacion de cervezas artesanales que nos sorprendió, acompañado con una picada muy rica. Extremadamente..."
adrian jorge Chiodi
"Excelente atención personalizada y cervezas únicas e..."
Fede Lobrauco
"Funky Barrel es una fábrica artesanal de cerveza qué tiene un Taste Room qué permite la degustación de cervezas propias cómo otras marcas..."
Maria Sole Cáceres
"Una experiencia diferente. Una gran cata de cervezas de fermetacion expontanea, Marcos un gran conocedor y..."
Romina Boattini
La Cañada Bar
77/100 (4227 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
"Recomendable, buenos tragos y excelentes precios, la terracita y el patio tienen mucha..."
Maria Laura Trujillo
"Los mejores momentos los pasas acá. Buena atención, precios y gente copada. ¿Qué más..."
Daniela Jofre
"Del estilo a la comida y birra por excelencia, birra fria, buen servicio, comida rica y buena onda, por sonde se mire hay un toque especial, y sin..."
Rodrigo Roski
"Buenos tragos y la pizza de primera!! Quizá la fila de la caja es un poco larga pero hay muy buena música para esperar...."
Franco Cappa
"Me encantó!!!!la música espectacular, las pizzas un manjar y la cerveza tirada excelente. Festeja un super..."
Mariela Videla
"La combinación perfecta de buena música, gente copada, ambientación, tragos y comida. Más no se puede pedir! Encontré mi bar en el mundo..."
Florencia Saurina
"Rica birra, rica comida, buenos precios y excelente atención! Super..."
Andi Lima
"Si buscas un lugar descontracturado para ir a comer o tomar algo con amigos acá lo tenes. La música muy buena, la comida es basta y llenadora, se..."
Nico Roco
"Eeeeh mansa la cañadaa culiadooooo :D jajaja Nos vemos pronto Por esos..."
Lucas Zabala
"Buenisima la burguer!! Y muy buen precio!:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))..."
Nati Lopez
"Muy agradable ,me encantó ,peroooo es bastante caro un combo $32.000 ,para mí es muy caro! La atención 10 mil..."
Carina 078
"Es un bar con mucha onda, no hay ninguno igual. La atención es buena, pero hay tanta gente que todo se colapsa y tenés que esperar. Pero los mozos..."
Eugenia Ramirez
"La comida muy buena. Ambiente muy lindo, música diferente a la mayoría de los bares, eso está bueno. Atención excelente! Espacioso, sectores al..."
Marcela Ubeda
"Tenemos que separar unas cosas y no son quejas; por un lado, tanto la ambientación, la gente, y el personal, excelentísimo todo!!!! Aplausos para..."
Abel Mitre
"Me pareció muy bueno el ambiente, con música y música tenue, tienen buenas promociones y más si vas antes de las 21:30 promos de cerveza y..."
Cristian Mola
"Excelentes tragos y excelentes comidas. Muy buena a atención. Quizás había mucha gente para esto de la pandemia. El baño limpio, pero pequeño,..."
juan lucero
"Fui a tomar algo, pero tiene sus dos o tres ambientes a lo cual por la cantidad de clientes que estaban esa hora y poco personal, no me resulto en lo..."
Fernando Sabatino
"Era un lindo lugar, ahora se llena de demasiada gente. Excesiva espera para todo, no alcanzan los..."
Facu F
"Muy buena música, muy buen lugar, muy linda gente, recomiendo visitar, tiene espacios adentro, afuera muy..."
Siomara Abba
"Muy buena música. El lugar es amplio, limpio y muy bien decorado. Muy buenos precios. Las hamburguesas son enormes. Pueden compartirse...."
Elisa Uano
"Excelente atencion por parte de los chicos de la barra y mozos, super rapidos los chicos de cocina que hacen unas geniales papas... Lo unico que..."
Eliana Vanina Calivar Sánchez