Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Bebidas en Godoy Cruz

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Auténtico
96/100 (846 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar de vinos
Bar
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Contemporary
Bar de vinos
Argentinean
Bar
Wine Bar
Café
International
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
Internacional
South American
Acepta American Express
Reservations
Outdoor Seating
Acepta Mastercard
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Seating
Accepts American Express
Estacionamiento en la calle
Table Service
Street Parking
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Wine and Beer
Asiento
Gift Cards Available
Sirve alcohol
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Digital Payments
Servicio de mesa
Free Wifi
Apto para perros
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Vino y cerveza
Late Night
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Mid-range
Gama media
"Nos encantó!! El lugar y la decoración son muy lindos. La comida excelente y a destacar los productos locales como la tabla de quesos. La atención..."
Micaela Molina
"La sorpresa del 2023!!! Y diria que del siglo XXI!! Me invitó una amiga que se volvió una fan auténtica! Disfruté muchisimo de todo el paquete de..."
Marcelo Hernández
"Las entradas son lo mejor que he comido en Mendoza y una atención increíble. Los principales recomiendo las pastas y la trucha. Casi toda la carta..."
Andrés Felipe Poblete
"Buenísimo restaurant! El servicio de primera, destacan por sobre todo las entradas, las mollejas son las mejores que he comido en mi..."
Jose Luis Halcartegaray
"Fuimos a cenar cuando paramos en Godoy Cruz y llegamos por las opiniones y porque nos gusta probar comidas diferentes. El lugar esta ambientado..."
Gabriela Lujan
"10/10 le queda chico. Los sabores que encuentro en auténtico, no creo haberlos encontrado en otro restaurante de Mendoza, la atención es impecable,..."
Macarena Jofre
"Ambientación excelente y cálida, buena música, decoración armónica sin ser de los “estándares modernos“ que aburren. La comida y los tragos..."
Constanza Pierabella
"Excelente lugar, los platos de autor son deliciosos en sabor y texturas. Variedad de platos para vegetarianos y veganos. El servicio fue muy bueno,..."
Maria Alejandra Villalba
"La atención es lo que más se destaca, un equipo de trabajo super informado y formado, Felipe, nuestro mozo más que excelente, sumamente..."
Sabrina Nicol Robledo Bocci
"Fui el día inauguraban carga de verano. Muy gentil el personal de hacernos saber ese detalle, por si había alguna demora en cocina. El personal..."
ricardo reina
"Es de los sitios más lindos para cenar que he visitado en Mendoza. La atención es excelente y la comida exquisita. 100%..."
Ana Carolina Perez
"Me encantaaa! Ayer estuve almorzando y la experiencia es súper completa, el ambiente divino y la atención un mil. Fui también en otra oportunidad..."
Guadalupe Suarez
"Un poema 💐! Un lugar hermoso que sorprende en cada detalle y visita nueva. El equipo es super atento. Se nota el amor en todos los platos y..."
Ailin Ferrom
"Impecable la comida, la ambientación y la atención de los mozos, Felipe muy atento en todo momento y nos explicó la composición de cada..."
Luciana Comunelli
"Me encantó lugar,la atención impecable,variedad en vinos muy buenos,excelente experiencia,100%..."
Adriana Davallopulos
"Excelente propuesta en carta, diversa y cada plato con una impronta particular. La molleja con hinojos (entrada) y la bondiola (principal) son..."
Andrea
"Muy linda experiencia. Carla la verdad hizo la diferencia! Impecable atención, simpática y super profesional (nos explicó y vendió de forma..."
Paz Lucero
"Excelente lugar. Todo merece un comentario, nada está dejado al azar. La carta es amplia y muy bien lograda, con propuestas innovadoras y realmente..."
Carla Riveira
"¡Gran espacio y buenísimas opciones veganas! Se nota el amor puesto en cada plato - tanto en sus ingredientes locales como en su presentación..."
Andrés Caicedo
Taco Azteca Palmares
92/100 (1029 ratings)
Restaurantes
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Cafe
Mexicana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pub
Cervecería
Café
Restaurantes cerveceros
Mexicana
Mexican
Brew Pub
Beer restaurants
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Beach
Reservas
Playa
Wheelchair Accessible
Wine and Beer
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Bebidas
Late Night
Almuerzo
"La verdad que ya había ido al lugar, pero hoy 20/11/23 el señor Franco Garcia nos trató pero super bien. En un primer momento como fuimos mi..."
Cristián Quiroga
"Muy buena oferta, buenos precios y buenos sabores. La atención de Gabriel 10 puntos, súper atento, servicial, dando Buenos consejos y sobre todo..."
Matías Robolo
"Lindo lugar para disfrutar un momento en familia o con amigos. La comida rica, falta un poco mas de variedad en tacos. La atención..."
Luciana Nieto
"Hoy fuimos a cenar y tomar algo, ya hemos asistido antes, sin embargo hoy nos atendió Franco Garcia su atención impecable, atento en todo momento...."
Nur Jarak
"Festejamos el cumple de mi hijo y la pasamos genial. Los tragos una delicia. Precios ofertas buenísimas......"
Ana Ruth
"Todo muy rico! Carne de pollo, vaca y cerdo. Porciones generosas para dos personas y no mezquinan con la plata. Las chicas que atienden son muy..."
zenaida gutierrez
"Excelente comida, servicio, precio y calidad! De los mejores lugares para aprovechar si venis a pasear al mall 🌮 Super atenciosos los mozos,..."
Camila Villazon
"Muy buena opción en Palmares. Nos atendieron super bien el personal es genial. La comida muy fresca y..."
Florencia Castro
"Hermoso lugar deliciosa comida el único detalle las sin alcohol se terminan temprano y es incómodo ...no cuenta con baño hay que salir afuera y..."
ANA GEROLLI
"Ciertamente en cada una de las sucursales tienen excelentes mozos, uno más alegre y eficiente que el otro. En cada ocasión que hemos ido con mí..."
Evss
Bar Oculto
89/100 (8161 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar de vinos
Bar
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Fusion
Gastropub
Argentina
Fusion
Bar de vinos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Gastropub
Bar de vinos
Bar
Pub
Argentina
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar muy original para ir una noche. Esta acompañado de la sala de escape y para entrar tenés que descifrar un enigma. Si sos tan de Alicia en..."
MIKI RUBIO
"Desde que entras por la puerta, te reciben con misterios, historias y sonrisas, algo que no encontras en cualquier lado. Ir por segunda vez y que te..."
Erik
"Espectacular! Jamás había entrado a un bar como Bar Oculto! Me gustó la experiencia! La comida exquisita! Excelente tragos! Muy buena atención!..."
Soledad Valdez
"Muy linda experiencia, muy intrigante todo. 😍 Comida rica, re linda la atención! pueden mejorar los tragos, si bien las descripciones son buenas,..."
Anabella Blum
"Impecable la atención!!!! Los bar tenders lo mejor del lugar !!!! La dedicación de los tragos presentación y variedad!!!! Gracias Flora y..."
Carla Bertetto
"Genial lugar para ir en pareja o con amigos. Original propuesta. Reserven antes! La carta es muy amplia Opciones sin tacc y veganas. Platos..."
Noe Ber
"Buen lugar para hacer algo un poco más distinto. La experiencia no es para nada novedosa, pero los garzones son muy buenos, entretenidos y con buena..."
Matias Montero
"Tienen la particular característica de resolver un acertijo para abrir la puerta de entrada, lo que hace muy interesante y genera espectativa. El..."
Sofia Rodriguez
"Hermoso lugar, la atención es excelente. La temática del misterio al ingresar y la historia del trago los tres tiros del infierno lo hacen un lugar..."
jess chaman
"El ambiente es genial, la comida muy rica y la atencion de Simon es realmente espectacular. Super..."
Anabella Gobea Alcoba
"Excelente atención cuando llegas, te sorprende! Lugar distendido, muy linda ambientación, perfecto para charlar.! Solo probamos las papas, eran..."
Daniela Videla
"Excelente la atención, la comida, los tragos...el lugar espectacular! Altamente..."
Fernanda Di Franco
"Excelente lugar, es genial la temática, el ambiente, la comida muy rica y los tragos espectaculares, sobre todo los reversionados. Me encantó! Muy..."
Catita Espinosa
"Excelente lugar, muy bien ambientado y realmente oculto 😂. La comida que probamos estaba bien preparada y rica, por parte de la atención..."
M ariano
"Increíble experiencia desde el comienzo. Con ese juego y originalidad de la entrada, la ambientación del lugar, la excelente atención de las..."
Danielita Martínez
"Siendo objetivo, la propuesta me pareció interesante, un bar sin identificación a la calle armado en una casona vieja. La oferta gastronómica me..."
Matías Vargas
"Me gusto lo diferente, lo extraño que fue desde la entrada del lugar a la presentación de los tragos, en eso muy bien. Ahora la pizza, la masa de..."
Federico Germán Miranda Campanello
"Lo ame, sin duda volvería mil veces mas. Los tragos, la comida y la atención son excelentes! Lo único que le agregaría la carta es una lista de..."
Karen Irigoytia
"Una interesante experiencia con buena coctelería. Un bar distinto para conocer. Oa comida también rica, pero mi favorito fue el “hot tube..."
Gonza Savino
Tacos México
86/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Argentina
Sudamericana
Pub
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Cervecería
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Pub
Cervecería
Mexicana
Latina
Centroamericana
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"REALMENTE ESPECTACULAR LUGAR,ATENCIÓN Y LA COMIDA Y TRAGOS DELICIOSO, 100 POR CIENTO RECOMENDADO...."
Darío Villegas
"Experiencia increíble, los chilaquiles igualitos a los que comí en México, fueron 5 minutos por reloj desde que pedimos hasta que llegó todo a la..."
Manuel Martinez
"Muy buena calidad, los tacos riquísimos, todas las variedades y el precio es sumamente accesible. No digo barato así no los suben. El lugar..."
Mariana Cogni
"Sabe un pedacito de México en Mendoza, el mejor de Mendoza, la comida muy rica, se nota que es preparada con..."
Fabián Baldin
"Es muy muy rico todo, y destaco la rapidez con la que te sirven la comida. (La margarita de frutilla se ganó mi..."
Macarena Grain
"Los mejores tacos de Mendoza. Ricos, llenadores y a buen precio. La atención es muy buena. Nuestro lugar favorito! No se gasten en ir a Taco Azteca..."
Emmanuel Diaz Música
"Buena comida, buena atención, una alternativa interesante por un precio..."
Juan Luis Espinoza Cespedes
"La verdad la comida de mucha calidad, lo único q le criticaría es el guacamole muy poca palta o aguacate y mucha cebolla, los tragos en especial la..."
Alejandro Perez
"Excelente atención, muy lindo ambiente y..."
Salvador Gallardo
"excelente atención, muy generosos todos, el sabor del pollo que usan no me gusta tanto, el guacamole tampoco es de mis favoritos, pero el resto de..."
drossquarentsito
"Excelente lugar para comer tacos! Los tacos al pastor son riquísimos, los traen rápidos y calientes. Destaco también la ambientación del lugar,..."
Bianca Lobarbo
"Riquísimo todo y los chilaquiles me enchilaron… La atención super buena, la verdad encantada… volvería sin..."
Keyla Herrera
"Excelente atención y muy buena comida. Las bebidas y jugos estaban..."
Bárbara Casanova
"No dejen de ir a Tacos México. Excelente atención, comida rica y con auténtico sabor mexicano. La atención también es algo a destacar, muy..."
Omar Gómez
"Excelente atención, comida exquisita y muy buen precio. Muy recomendable y volvería sin..."
Leandro Lo Giudice
"Excelente lugar! Un ambiente muy ameno, con decoración hermosa, buena atención! El mozo fue muy amable! Y muy rica comida! Nosotros eramos 3..."
Agustina Carretero
"Excelente atención, el lugar muy fiel a su nombre... quedamos enamorados del lugar!!! Y ni hablar de la comida, la mejor lejos....👌super..."
Ivanita Gomez
"Excelente! Relación precio/calidad un 20! Sabor un..."
Andrea Molina
"Hermosa atención y muy rica comida! Muy cálido el..."
Denise Homar
Modesto Godoy Café
84/100 (6322 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Cafe
Delicatessen
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Delicatéssen
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Amé este lugar. Está super bien puesto, todo hermoso y con buen gusto. Además la historia del lugar aporta un misticismo único. Los platos son..."
Mariano Ivan
"Muy buen lugar, todo perfecto. No tengo nada malo q decir de este lugar. Muy bueno q tenga su propio estacionamiento. Lo único q le agregaría..."
victor ordoñez
"Excelente lugar para toma una media tarde, espacio amplio para ir acompañado. Suele está lleno. Muy buena comida y excelente atención de los..."
Noelia Dominguez
"Todo 5 estrellas. La atención, el tiempo de espera, los platos y el lugar. Pedimos los menús donde podes combinar plato principal+ entrada o postre..."
Carlota
"Muy buen lugar para tomar café y desayunar. No he probado almuerzos, seguro deben ser buenos. El lugar muy acogedor y bien..."
Marcelo Markus
"Adoro Modesto, casa antigua me recuerda la casa de los abuelos. Ambiente cálido. Muy buena atención. Comidita..."
gabi gabita
"El sueño de todo celíaco comer tostadas con palta , huevo, queso, jamón SIN TACC. (Sumado café con leche, frutas deliciosas y jugo de..."
Agostina Escobar
"Realmente excelente lugar! Súper familiar! Muy rico todo!!! Un 1000..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Una casa antigua con historia, de agradable ambientación, cafetería,pasteleria, menúes variados y coctelería que son la combinación perfecta..."
sandra arce
"Ambiente cálido y acogedor, me encantó la decoración. Buena atención, menú acotado pero de muy buena calidad, con excelente relación calidad..."
Darío Orellano
"Muy rico todo abundante y variado. Muy linda atención y rapidez según los horarios.super..."
Carla Rodriguez
"Excelente lugar, excelente atención y excelente brunch. Lo recomiendo, porciones abundantes y buena calidad en todo. Café de autor y..."
Ezequiel Silva
"Espectacular el lugar y muy buena la atención. Super recomendable para..."
Marcelo Borel
"Excelente lugar para brunchear o desayunar . Desde la opción más económica a la más completa son desayunos /mediatardes ricas. A buen precio (la..."
Sheila Figueroa
"Excelente atención 🙌 , la carta es amplia y muy buena , la deco acorde al lugar y la época donde esta situada . Único lugar de todas las..."
Patricio Maguire
"Lugar super recomendado para desayunar, muy rico todo, buena relación precio calidad, la atención mejor aún, pedimos el desayuno americano para..."
Oriana Freites
Tea & Company - Barrio Bombal
83/100 (3626 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Muy rico todo y buena relación calidad precio. Solo se demoran un poco en tomarte el pedido, quizás por falta de personal pero todo lo demás un..."
Cyntia Campos
"Para tomar una media tarde o desayuno es de los mejores lugares a los que he ido, las pociones de torta son de las más deliciosas que he comido al..."
ana jimenez
"Sumamente conforme! El lugar, hermoso. Luminoso, cómodo. La atención, indescriptible, la Señorita que nos atendía y la Srta de la caja, tuvieron..."
Carina Belen Garcia
"Excelente la atencion, un lugar calido tranquilo para disfrutar. Nos encanto la ambientación...."
Laura Gómez
"Excelente lugar, precios súper accesibles y comida deliciosa. Soy celiaca y tienen un montón de opciones para nosotros!! La atención 10/10, sin..."
Milena Ferrari
"Linda casa de te. Gran variedad de patiserie y te. Amable atención. Ideal para la charla de amigos. Reciben tarjetas de débito y crédito. ..."
MEH
"Fuimos a almorzar, había poca gente. La atención regular. Me sorprendió la ensalada de salmón, muy buena la porción de salmón que suele ser..."
Emilce Gómez
"Muy pero muy ricos los postres, encantada con el sabor y el lugar… mi único comentario es respecto a la joven que atiende, su tono de voz es muy..."
Keyla Herrera
"Cómo otras oportunidades que fuí, paso excelentes momentos, saboreando la pastelería que ofrecen, tanto en este local o el de calle Boedo, esta..."
Augusto Jerez
"Excelente lugar para quienes les gusta el té. Muy buena variedad, excelente relación precio calidad y la atención está bien. Definitivamente para..."
Brian Said
Martín Sur Bar
79/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Bebidas
Cena
Bar
Pub
Cena
Bebidas
"Muy buen servicio y atención! La comida excelente y la bebida también. Un buen lugar para..."
Germán Mercado
"Excelente atención!!! Muy rica la comida y los..."
Rosana Morales
"Me encantó el lugar, la atención y la comida muy buena!!!!!! Pero lastima que nos robaron el auto...... Zona absolutamente sin seguridad, dónde..."
Yamila Reynoso
"Excelente la comida y los tragos, con buen precio en relación a precio-calidad. Los mojitos la especialidad de la casa, la pizza deliciosa y las..."
Monica Llull
"Muy buen lugar para festejar un cumple o reunirte con amigos. Con música en vivo. Muy recomendable y si no quieres tanto ruido hay otro sector para..."
Carlos Morici
"Rica pizza y papas, precios razonables, atención un poco lenta, música muy alta. Muy buenos los tragos y..."
Mirta Alicia Rosales
"Excelente atención y predisposición de todo el personal, mozos y..."
Sol Ruizz
"La atención es excelente, las pizzas son una tentación, la picada especial una licura. Los tragos excelentes!! Una muy buena experiencia y más que..."
Anahi Ochoa
"Muy buen lugar para comer algo y tomar. Buena..."
Facundo Castell
"Excelente todo . No podes no ir . Recomendable 100,%. Comida muy rica los lomos para destacar buena..."
Karina Lamas
"La comida es rica, hay bastante demora, los precios acordes, pero los tragos no estaban bien, pedimos 3 mojitos, los cuales estaban muy mal..."
Damián Magallanes
"Muy agradable compartir con amigas el show - divertido Andrea y su stand up- Muy buena atencion de los chicos - pizza muy rica -comida rica - Buena..."
Roxana XX
"Hermoso lugar, precios super buenos y la comida..."
Carola Stocco
"La atención fue exelente la comida rica y abundante y los precios están bien . Buena música sin duda vuelvo a..."
Daniela Andino
"Las pizzas más ricas de Godoy Cruz y los tragos más copados están acá! Con la mejor onda de todos los mozos y el resto del personal, hacen un..."
Maira Daniela Villalba
"Muy buen ambiente! Para ir en pareja o en grupo. La comida está bastante bien. Tienen una carta grande de tragos. Tienen cerveza tirada pero solo..."
Santi Barchetta
Zitto
78/100 (6617 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Comida rápida
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Argentina
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Exquisita coMida excelente atención muy amables , siempre disponibles a responder preguntas de la carta . Todo súper..."
Janet Inostroza
"Muy lindo lugar para comer en familia. La comida muy rica. La pizza de provolone y panceta crocante muy rica. Recomendable para ir en familia. Algo..."
Daniel Alejandro Galmarini
"El mozo que nos atendio nos brindo un excelente servicio, se llamaba Javier si no me equivoco. Realmente deberian ser todos asi, nos quedamos muy..."
Maria evangelina Vargas
"La comida es muy rica. Podrían mejorar la atención. Estuvimos media hora para que nos traigan la carta y después una hora más esperando la..."
Mariana Tonn
"90/100 Amplio lugar Rápida atención Precios muy accesibles por los tamaños de las pizzas. Excelente calidad de todos los..."
Arturo Lucero
"Fuimos a comer ayer 18/12/23 con amigas, entre las 19 y las 21 hs. La comida es muy buena, el ambiente muy bueno, pero no tuvimos suerte con el..."
Gabi Zanin
"La Comida exquisita y atención descortés la verdad que me da pena atención. Volví y la atención es muy..."
Eli Alcojor
"Excelente atención de Javier el mozo, atento, simpático eficiente. La comida el lomo le faltaba una salsa o que mejoren el pan, es como comer un..."
cecilia Aguilera
"Como siempre...excelente! Los platos son enormes. Los precios están acordes al tamaño y calidad. Variedad de comidas como Lomos....."
gabriela moyano
"La comida excelente, demoran un poco para atender pero teniendo en cuenta la cantidad de personas, está bien. El local estaba lleno y había gente..."
Paula Palazzetti
"Excelente lugar para comer.variedad de menús rápidos.muy buen local( a la entrada sur de los locales del mall). Seguridad.El salón amplio.apto..."
Julio Roca
Omoi Sushi Nikkei
76/100 (1848 ratings)
Restaurantes
Peruana
Apto para vegetarianos
Japonesa
Peruana
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentarse
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encantó el lugar, el ambiente, la comida riquísima, la atención excelente muy recomendable volvería sin pensarlo. El menú de 5 pasos..."
Antito Totino
"Hola! Te acerco una oferta en folletería: 5.000 folletos de 10x15 cm full color frente y dorso en papel ilustración de 130 gr a sólo $1.000 -NO..."
Carlos Huergo
"Muy exquisito todo el lugar muy bien ambientado y tranquilo y la atencion casi personalisada de la srta Lara mu buena...."
Susana Graciela Yañez
"Muy rico el sushi y de excelente nivel la atención recibida por parte de Lara, hacia mucho que recibía tan buena atención en un lugar de comida!..."
Mariela Hidalgo
"Les pondría 20!!! Excelente servicio y calidad ;!!!!! Felicidades a todo el..."
Natti Martinez Cañizares
"Lo mejor lejos..... calidad en todos los sentidos.... la comida es exquisita, el lugar maravilloso y la atención excelente, 5..."
Ana Laura Di Silvestre
"La comida exquisita. El servicio espectacular. Nicolás nos atendió muy amablemente. Un lugar totalmente..."
Noelia Marquesini
"Increible, realmente es una experiencia unica. De entrada comimos unas empanadas de langostinos y queso excelentes con una salsa que combinaba..."
baulon1
"Muy buena opción para disfrutar algo de comida asiática, personal muy atento pero lamentablemente vimos los baños en más de una ocasión un poco..."
Tomas Chavez
"Si te gusta la fusión Peruana & japonesa, este es el lugar indicado. Muy lindo ambiente y muy buena atención. A pesar que la moza olvidó traer una..."
Luciana Nieto
"Omoi se encuentra muy bien ubicado en la parte del patio enfrente del estacionamiento de Palmares Mall, es un salón amplio. A mi gusto está muy..."
Jimbo Rosso
"Excelente servicio. Fuimos atendido por las dos Natys, la verdad que nos atendieron súper bien, nos explicaron todos los platos y tuvieron buena..."
Tomas Masciotta
"⭐⭐⭐⭐⭐ 25/2 Hemos vuelto a cenar en el interior del local y la experiencia fue excelente. Nos atendió Natalia, una maravilla. El local..."
Verónica Ore
"Muy rica la comida. Ambiente cálido y..."
Roman Segovia
"Super rico y sabroso! Atención excelente. Volveremos..."
Analia Sanchez
"Excelente comida... Excelente los mozos... los previos están bien para la calidad de la comida.... lo único malo es la gente que va a comer ahí..."
Jesus Aguero
"Comimos diferentes tipos de platos: —empanadas de lomo saltado: excelente — tiradito nikkei: estaba bueno, pero faltaba un poco de condimento,..."
Sofia Alexandra Montes Comes
"Le daría 10 🌟, excelente la comida, excelente la atención de Natalia, el lugar hermoso súper acogedor, lo recomiendo totalmente, al propietario..."
Marianella Ortiz
"El local de Omoi Sushi Nikkei es un chiche 😍 La deco no tiene desperdicio, con murales, una barra súper elegante, sillones de terciopelo rojo y..."
carolina guiniazu
"La verdad que el lugar es muy lindo y moderno. Amplio y con mucho verde. La comida la verdad que muy buena. El che Sebastian (si mal no recuerdo el..."
Adrian valdez
"Según mi experiencia le debería dejar una sola estrella. Fui a cenar solo, llegué, me ofrecieron 2 mesas las cuales estaban demasiado pegadas a..."
Franco B
"Hemos ido ya un par de veces y siempre nos han atendido muy bien y la comida nunca..."
Jesus G. Rubio S.
"Muy lindo lugar, el ambiente es muy agradable. La comida rica y bien presentada. Si bien el resto es de comida japonesa también tiene peruana y..."
Cecilia B. Aguilera