Sluurpy
Reset

Existem 91 restaurantes

Mejores Restaurantes en Godoy Cruz

Existem 91 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Auténtico
96/100 (846 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar de vinos
Bar
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Argentinean
Bar de vinos
Contemporary
Bar
Wine Bar
International
Café
Sudamericana
Argentina
South American
Contemporânea
Internacional
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Dog Friendly
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Street Parking
Outdoor Seating
Reservations
Estacionamiento en la calle
Accepts Mastercard
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Seating
Asientos al aire libre
Accepts American Express
Table Service
Asiento
Pagos digitales
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Reservas
Servicio de mesa
Gift Cards Available
Apto para perros
Highchairs Available
Bar completo
Full Bar
Vino y cerveza
Digital Payments
Acepta American Express
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Late Night
Comida gourmet
Gama media
Mid-range
"Nos encantó!! El lugar y la decoración son muy lindos. La comida excelente y a destacar los productos locales como la tabla de quesos. La atención..."
Micaela Molina
"La sorpresa del 2023!!! Y diria que del siglo XXI!! Me invitó una amiga que se volvió una fan auténtica! Disfruté muchisimo de todo el paquete de..."
Marcelo Hernández
"Las entradas son lo mejor que he comido en Mendoza y una atención increíble. Los principales recomiendo las pastas y la trucha. Casi toda la carta..."
Andrés Felipe Poblete
"Buenísimo restaurant! El servicio de primera, destacan por sobre todo las entradas, las mollejas son las mejores que he comido en mi..."
Jose Luis Halcartegaray
"Fuimos a cenar cuando paramos en Godoy Cruz y llegamos por las opiniones y porque nos gusta probar comidas diferentes. El lugar esta ambientado..."
Gabriela Lujan
"10/10 le queda chico. Los sabores que encuentro en auténtico, no creo haberlos encontrado en otro restaurante de Mendoza, la atención es impecable,..."
Macarena Jofre
"Ambientación excelente y cálida, buena música, decoración armónica sin ser de los “estándares modernos“ que aburren. La comida y los tragos..."
Constanza Pierabella
"Excelente lugar, los platos de autor son deliciosos en sabor y texturas. Variedad de platos para vegetarianos y veganos. El servicio fue muy bueno,..."
Maria Alejandra Villalba
"La atención es lo que más se destaca, un equipo de trabajo super informado y formado, Felipe, nuestro mozo más que excelente, sumamente..."
Sabrina Nicol Robledo Bocci
"Fui el día inauguraban carga de verano. Muy gentil el personal de hacernos saber ese detalle, por si había alguna demora en cocina. El personal..."
ricardo reina
"Es de los sitios más lindos para cenar que he visitado en Mendoza. La atención es excelente y la comida exquisita. 100%..."
Ana Carolina Perez
"Me encantaaa! Ayer estuve almorzando y la experiencia es súper completa, el ambiente divino y la atención un mil. Fui también en otra oportunidad..."
Guadalupe Suarez
"Un poema 💐! Un lugar hermoso que sorprende en cada detalle y visita nueva. El equipo es super atento. Se nota el amor en todos los platos y..."
Ailin Ferrom
"Impecable la comida, la ambientación y la atención de los mozos, Felipe muy atento en todo momento y nos explicó la composición de cada..."
Luciana Comunelli
"Me encantó lugar,la atención impecable,variedad en vinos muy buenos,excelente experiencia,100%..."
Adriana Davallopulos
"Excelente propuesta en carta, diversa y cada plato con una impronta particular. La molleja con hinojos (entrada) y la bondiola (principal) son..."
Andrea
"Muy linda experiencia. Carla la verdad hizo la diferencia! Impecable atención, simpática y super profesional (nos explicó y vendió de forma..."
Paz Lucero
"Excelente lugar. Todo merece un comentario, nada está dejado al azar. La carta es amplia y muy bien lograda, con propuestas innovadoras y realmente..."
Carla Riveira
"¡Gran espacio y buenísimas opciones veganas! Se nota el amor puesto en cada plato - tanto en sus ingredientes locales como en su presentación..."
Andrés Caicedo
Funky Barrel Brewpub
96/100 (62 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Cervecería
Pub
Argentina
Española
Spanish
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
"Excelente todo! Cervezas únicas, una variedad exquisita! Pasamos una tarde muy amena, conociendo sobre su historia y productos! Vale la pena..."
Flor Rodriguez
"Marcos es un excelente anfitrión y apasionado de lo que hace. Supero todas las expectativas la visita, las cervezas distintas y ricas, una picada..."
Fatima Gomez Albornoz
"Fue una experiencia sin desperdicio, recibimos una clase maestra de cómo se hacen diferentes tipos de cerveza, fueron acompañadas por exquisitos..."
Monica Yael
"El lugar no es grande (no esperen una bodega enorme) pero la atención, dedicación y explicación de Marcos hace que sea una experiencia única. Se..."
Agustin Gomez
"Un hermoso lugar, las cervezas son muy buenas y Marcos junto a su señora muy simpáticos una excelente conversación. En nuestra próxima visita a..."
Martín Saavedra
"Fuimos con mi grupo de trabajo y, en lo personal, fué una hermosa experiencia desde que entras hasta que salís. Las cervezas fuera de lo que..."
ailin portillo
"Espectacular!!! La atencion de 10. Degustacion de cervezas artesanales que nos sorprendió, acompañado con una picada muy rica. Extremadamente..."
adrian jorge Chiodi
"Excelente atención personalizada y cervezas únicas e..."
Fede Lobrauco
"Funky Barrel es una fábrica artesanal de cerveza qué tiene un Taste Room qué permite la degustación de cervezas propias cómo otras marcas..."
Maria Sole Cáceres
"Una experiencia diferente. Una gran cata de cervezas de fermetacion expontanea, Marcos un gran conocedor y..."
Romina Boattini
Octavius Confiteria
95/100 (952 ratings)
Restaurantes
Cafe
Café
"Fuimos porque tenia buenos comentarios y buena puntuación. Y la verdad es que lo vale, no había mucha gente en el lugar en ese momento pero no..."
Hugo Montano
"Una cafetería muy linda, sencilla con la ambientación la cual hace que sea agradable, cuenta con mesas y sillas en el exterior con media sombra..."
Emiliano Romeo
"El lugar es muy bonito y elegante. Por momentos un poco intimidante. Da la sensación de ser ideal para una reunión formal en vez de una salida..."
Mar B
"En búsqueda de un lugar para merendar por la zona, caímos en este café con buenos reviews y entendimos por qué. Todo estaba muy rico y la..."
Gabriela Ferrer
"El lugar genial, la atención aún más, la calidad de los productos que se pueden consumir... excelentes! Si pudiera darles más estrellas lo..."
Gabriel C.
"Muy lindo lugar, acogedor y tranquilo para disfrutar un desayuno o un almuerzo. Riquísimo capuchino! ☕ Debo agregar excelente música para..."
Cintia Zacaria
"Fuimos con mi señora y la pasamos súper bien! Yo pedí café con leche y pan con huevos Revueltos y palta y ella pidió tostadas con queso y dulce...."
Gustavo Jamardo
"Bien definido por sus propietarios: sencillo y acogedor, lindo café para pasar un buen momento. Cálida atención, excelentes promociones y precios..."
Claudia F. Martinez
"Buena atención de la mesera, la comida muy rica. Destaca el lemon pie con muy buen..."
Marcos Aguilera Leo
"Hermosa experiencia!!!! Hermosa ambientación, riquísimos cafés, exquisita pastelería, pero por sobre todo atención súper cordial! Ahhhh, muy..."
Linda HERRERA GARCIA
"Muy buena atención, desayuno variado, me..."
Silvina Messina
"Excelente atención, riquísimo el cheesecake de frutos rojos y el panchake de dulce de leche y frutos rojos todo realizado casero! Súper..."
Martina Guevara
"Muy rico desayuno y buena..."
carlos eduardo farina borgia
"Excelente lugar.A pesar del numeroso público nos atendieron con amabilidad y profesionalismo. Los scons de queso y jamón son un capítulo..."
VIRGINIA girard
"Muy bien lugar! Buenos precios, buena atención. Recomiendo el cheesecake. Nos pedimos una media tarde y mi acompañante un aperol con frutos..."
luciana cartechini
"Es un lugar muy cálido, muy bien atendido, y sirven café bien caliente y fuerte!!!..."
Mariana Ventin
Cafe Sportman
94/100 (950 ratings)
Restaurantes
Cafetería
Comer barato
"Excelente trato por parte de quienes atienden. Buen café, podría ser un poco mejor la panificación que ofrecen. Igual lo..."
Marcos Antonio Domínguez
"Es de esos cafés de barrio, con su historia y trato cercano. Donde se ve personas que llegan y no piden nada, porque ya saben lo que les gusta...."
Gonzalo Merino
"Muy hermoso y un trato muy amable de sus propietarios. Bellísimo..."
Nico Novero
"Muy buena atención! tortitas caseras riquísimas y los precios están buenos ! Recomendable, el lugar..."
Esteban Puebla
"Excelente atención Jorgelina y Fabian atienden muy bien Un lugar para ir..."
Sandra Carreras
"Excelente atención, rico café, tortitas y mediaslunas. Excelente ambientación estilo argentino años 70' y..."
Barby Merlo
"Muy buena atención. Café antiguo de..."
Gabriel Valverde
"Excelentes tostados Facturas y tortas ...las de la mañana calentitas... el servicio y la atención...buenísimos..muy amable los chicos y muy limpio..."
Gonzalo Diaz Guiñazu
"Hermoso lugar para una pausa y tomar un cafecito. Ambientación de..."
Dario Suarez
"Me encantó el lugar te hace retroceder en el tiempo, muy buena atención, un chico muy..."
Raquel Delgado
"He venido varias veces y seguramente seguiré viniendo. Los años de historia se ven reflejados en las paredes, en la barra, las banquetas y en la..."
Lucas Montalto
"Excelente lugar con mucha historia, muy bien atendido y buenos precios, el mejor para tomarse un café antes de empezar la..."
Alejandro Fittipaldi
"Como siempre. Buena calidad y atención..."
hector ponce
"Muy cálido y un histórico lugar..."
Celso Boccolini
"EXCELENTISIMO LUGAR Y ATENCION TODO CON LA ESCENCIA DEL BARRIO MAS LINDO DEL MUNDO! MI QUERIDA VILLA..."
Godoy Cruz
"Me encante el lugar, lleno de referencias al pasado, es encantador. La atención es impecable, y los precios muy acordes. Un verdadero café de..."
Carina Sander
"Histórico, con muy buena atención y precios..."
Eduardo Zamorano
"Siempre vamos y nos atienden..."
claudia lucero
"EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO. SUS EMPLEADOS NOS TRANSMITIERON SU TRAYECTORIA Y LOGRAMOS RECIBIR CONOCIMIENTO SOBRE EL LOCAL. ¡MUY AMABLES! SÚPER..."
Milagros Bruera
A Punto
94/100 (712 ratings)
Restaurantes
"Atención de primera por profesionales, menú para todos los gustos, al punto que le pidas la carne ,los postres abundantes ,para tenerlo en cuenta..."
Noe Salazar
"Excelente calidad de comida, vinos muy buenos, cantidades abundantes en sus platos. Atención esmerada de los mozos y el dueño te invita con un..."
FruSec Saludable
"Linda experiencia! Agradable para comer afuera en el verano. Precios razonable y buena atención de los mozo...."
Renzo Iván Jofré
"Muy buena comida. Muy buena atención. Los precios son justos y el ambiente..."
Erica Valverde
"Muy buena parrilla y excelente..."
Analia Lloret
"Somos clientes habituales. El lugar muy acogedor y familiar. La comida de primera y muy fresca, superior a otros lugares de renombre. La atención..."
Eduardo Varas
"Muy buena comida atención y el también totalmente..."
Eduardo Cataldo
"Muy rico todo y buena..."
Antoo Flores
"Muy familiar buena atención super sus..."
Alicia Perez
"Los sándwich de miga muy ricos. Los baños muy dejados, sin papel higiénico ni para..."
Barbara Leiva
"Hermoso lugar y comimos muy rico los..."
Maria Ester Bruna
"Pedimos un lomo y estaba espectacular!! Muy tierno y sin grasa ... Lo único es q no era de 30 cm cómo nos dijo el mozo... Pero muy rico....."
Joel Walker
"Elección familiar de años, tanto en nuestro día a día para salvar una comida o eventos especiales como es el de hoy Día de la Madre. Menú..."
Leonardo Molina
"La atención es excelente, el servicio es rápido y me encantó el café con una porción de..."
Marce Perez
Pizzeria Gaby
94/100 (930 ratings)
Restaurantes
Cena
Desayuno
Almuerzo
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Perfecto. Muy rico. Muy amables los dueños. Rápida entrega en el local. Si estás leyendo este comentario, te lo..."
Juan Meli
"Hace varios años que con mi familia consumimos sus productos, especialmente sus empanadas, y siempre han mantenido su excelente calidad!! Las..."
Graciela Perez
"Muy ricas pizzas y empanadas! Los precios son muy buenos. El delivery trajo en perfectas condiciones el pedido y en un excelente tiempo. Volveré a..."
Nelly Lorenzo
"Compre empanadas son de muy buen sabor y muy..."
Gustavo Gatto
"Siempre, siempre excelente calidad de empanadas. Además las pizzas son estupendas. La atención de sus dueños es de..."
Andrea Noemi Gonzalez
"Tremenda casa de comidas ,lejos las mejores empanadas del planeta y la atención excelente 👌 más de 20 años comprando..."
Armando San Vicente
"Muy ricas empanadas,en Godoy Cruz..."
celeste Torres
"Excelente las pizzas, la masa perfecta, rapidez, aplausos para esa linda ,que pone tanto esmero en su atención..."
Monica Aveiro
"Excelentes pizzas, las mejores de la zona, por lejos!! Rápido servicio y ese olorcito a rotisería que..."
Matias Nicolas Parigi
"Las mejores empanadas y pizzas de Mendoza...un lugar que tienen lo que pedís en 20 minutos, muy cordial la atención, y en mi opinión la clásica..."
Vasco Bikes Service
"Excelentes las empanadas de las mejores de Mendoza sin duda !!! La atención de 10..."
Cristian Ortiz
"Las mejores empanadas! Y las más sanas. El verdadero lomo y mejores pizzas. Siempre la misma calidad. La pizzería de barrio como nos gusta a los..."
Javier Carmona
"Rotisería de barrio. Muy ricas empanadas y pizzas. Se que además venden lomos. La pizza es de molde. En el embalaje, agregaría un papel de seda..."
Alejandro Mendez
"Muy buenas empanadas. Mantienen la calidad con el paso del tiempo. Una de las razones del éxito permanente...."
Jorge Sara
"Una pizzeria con historia. Un clásico de godoy cruz. Las mejores pizzas y..."
Marcela Demartini
"Excelentes pizzas y empanadas de..."
Marcos Cancio
"Excelente calidad de Pizzas y empanadas que mantienen desde hace muchos años, rápida y muy buena atención. 100% recomendable👌..."
Lucia mariana Sotelo
"Buena relación calidad/precio. Compro empanadas siempre, las entregan en 10 minutos, son ricas y el precio es bueno. No hay nada que..."
Gerardo Bacari
Impsa
92/100 (192 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
"Orgullo de tener en Mendoza Argentina una Empresa como Impsa con todos sus profesionales a cargo de tan apreciados proyectos ya realizados. Tuve la..."
Vilma Videla
"Increíble, las máquinas que hay, las grúas, puente grúas es increíble que maquinaria de ese porte esté en Godoy Cruz. Y el trato de la gente..."
Osvaldo Araya
"No hay palabras para exponer lo que pueden hacer, son unos..."
Rosa Zapata Sirvent
"Si eres joven y tienes la intención de aprender, esta es la única empresa metalmecánica que te va a ayudar a lograr tus objetivos. Tecnología de..."
Armando Carrizo
"Excelente Empresa y unica, en la Argentina que tiene el merito de haber logrado todo lo hecho; con mano de obra Mendocina y Argentina. Con personal..."
Horacio H. Navarro Gladys Valdez de Navarro
"La primera vez que voy a esta empresa. Me quedé impactado con la cordialidad de las personas que te hacen sentir muy bien. El trato es excelente, el..."
Gabriel Quiroga
"Me encanta ver una empresa organizada y trabajando... Los proyectos son increíbles! Amé esta..."
Maria Isabel Guinsburg
"Exelente atención por parte de todo el personal de la empresa. Conozco como proveedor y como visita. Una empresa..."
Federico Costantino Von Zedtwitz
"Industria metalúrgica Pescarmona sociedad..."
joaquin nicola
"Es un gran orgullo haber conocido este magnífico lugar , talleres de dimensiones colosales de donde se han fabricado hoy también , turbinas y..."
Oscar Bruno
Patagonia
92/100 (782 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Pub
Gastropub
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Cervecería
Comer barato
"Patagonia en Palmares es un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza. Con una amplia selección de cervezas artesanales, este acogedor bar..."
Gregorio Gomez
"Me encantó, la atención fue excelente. El lugar es lindo y cómodo. Las cervezas son realmente espectaculares y su gin Ginko también muy bueno...."
Federico Loretti
"La atención impecable, Ramiro nos atendió de 10. Pedimos una hamburguesa con cheddar y Mayo Ahumada que estaba increíble, muy abundante y un..."
Agustina Grandia
"Muy rico, lindo, y generosos. Dan ganas de..."
Diego Ansuini
"mi esposo y yo fuimos a cenar, la atención fue inmediata. Pedimos dos limonadas $550 c/u, riquísima! $1300 wrap de vegetales provolone rúcula..."
isolda guzman
"El ambiente está bueno, muy tranquilo y lindo, la cerveza es bastante buena, y las papas son muy ricas. La atención es..."
Melanie Gabriela
"Nos atendió Ramiro el mejor mesero del lugar. Excelente atención. la pinta gigante. Pueden verlo en mis publicaciones. Los nachos excelentes. Y la..."
Ange Cerisola
"Excelente atención de Agos y Ari. Muy buenas las Rabas h Hamburguesas. Cerveza diez puntos como siempre. Recomendable al 100%. Volvemos seguro...."
Natalia belen Zingariello
"Muy rico el sándwich de bondiola y la atención de..."
Agostina Ramirez
"Muy buena atencion, Martina 10/10 y la comida y el hambiente muy..."
Bautista Cardona
"Vine más de dos veces a comer a Patagonia situado en Palmares y tres tuve el privilegio de que me atendiera Martina y la verdad es muy servicial y..."
Micaela Nuñez
"Buen lugar para pasarla con amigos , la verdad que la comida salió rapidísimo y la atención de la moza rocio fue excelente 10 puntos el..."
Marciiow Carp
"Ya no es más refugio jajaj ahora tienen un local entero. Muy amplio, con mesas adentro y afuera. Muy lindo. Las papas súper recomendables, muy..."
Israela Sernis Lima
Taco Azteca Palmares
92/100 (1029 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Cafe
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pub
Cervecería
Café
Restaurantes cerveceros
Mexicana
Mexican
Brew Pub
Beer restaurants
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Beach
Reservas
Playa
Wheelchair Accessible
Wine and Beer
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
"La verdad que ya había ido al lugar, pero hoy 20/11/23 el señor Franco Garcia nos trató pero super bien. En un primer momento como fuimos mi..."
Cristián Quiroga
"Muy buena oferta, buenos precios y buenos sabores. La atención de Gabriel 10 puntos, súper atento, servicial, dando Buenos consejos y sobre todo..."
Matías Robolo
"Lindo lugar para disfrutar un momento en familia o con amigos. La comida rica, falta un poco mas de variedad en tacos. La atención..."
Luciana Nieto
"Hoy fuimos a cenar y tomar algo, ya hemos asistido antes, sin embargo hoy nos atendió Franco Garcia su atención impecable, atento en todo momento...."
Nur Jarak
"Festejamos el cumple de mi hijo y la pasamos genial. Los tragos una delicia. Precios ofertas buenísimas......"
Ana Ruth
"Todo muy rico! Carne de pollo, vaca y cerdo. Porciones generosas para dos personas y no mezquinan con la plata. Las chicas que atienden son muy..."
zenaida gutierrez
"Excelente comida, servicio, precio y calidad! De los mejores lugares para aprovechar si venis a pasear al mall 🌮 Super atenciosos los mozos,..."
Camila Villazon
"Muy buena opción en Palmares. Nos atendieron super bien el personal es genial. La comida muy fresca y..."
Florencia Castro
"Hermoso lugar deliciosa comida el único detalle las sin alcohol se terminan temprano y es incómodo ...no cuenta con baño hay que salir afuera y..."
ANA GEROLLI
"Ciertamente en cada una de las sucursales tienen excelentes mozos, uno más alegre y eficiente que el otro. En cada ocasión que hemos ido con mí..."
Evss
Ara Cocina Al Disco
91/100 (1983 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cajún y criolla
Almuerzo
Cena
"Excelente comida y servicio muy buena atención y maravilloso lugar. Luciana nuestra moza, muy atenta, amable y con gran simpatía al que el resto..."
Silvia Comellas
"La mejor carne de Mendoza. Restaurante ubicado en un barrio tranquilo, que sorprende con sus platos y sabores. Lo mejor de todo, sus precios y la..."
orlando garrido
"Excelente lugar. Lindo ambiente, la comida muy buena y los precios muy acorde al servicio ofrecido. Super destacable la atención de Carlos, el mozo,..."
Tamara Magallanes
"Gran servicio, excelente ambiente y comida. En cuanto al servicio fueron muy atentos, la comida no demoro demasiado en llegar y estuvo muy buena. El..."
Cristina Rodriguez
"Lugar excelente para ir a comer, trato exquisito, fuimos por recomendación y nos encantó !!..."
Nadya Acencio
"Excelente lugar y servicio! Carina la moza que nos atendió, una hermosa persona y sobre todo muy atenta a los comensales.. todos los platos que..."
agutina blanco
"Fuimos a cenar y nos encantó! Hay mucha variedad de platos, bebidas y postres. Todo nos pareció riquísimo y abundante. Carlos, quien nos atendió..."
Gianina Gagliardini
"Excelente lugar, muy buena atención de Carlos y la comida..."
Nicolas Castro
"Excelente la comida y la atención! Nos atendió Carlos, excelente todo! Pedimos 2 discos, la carne muy rica. ¡El tiramisù es un sueño! También..."
Indio Perro Loco
"Excelente el servicio!! Destaca la atención de Carlos y Sonia por su amabilidad y organización. La comida muy buena. Gracias por hacer que el..."
Julia Gomez
Montecatini Ristorante
90/100 (1295 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Sentarse
Europea
Italiana
Argentina
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente comida, sabrosa! Precios accesibles. La atención es de primera, pregunten por Nicolás es el mejor!! El lugar es muy bonito. No sé..."
Marcela Achaval
"Recetas italianas. Muy buenas pastas! Y la receta distintiva sin dudas son los exquisitos Capelettis a la Caruso! Recomendables! Me gusta mucho la..."
Fernanda Manchón
"Siempre muy rica la comida, el lugar es muy agradable y cómodo, la atención es excelente, salvo que las promociones que aparecen en la carta no..."
Florencia Godoy
"Muy lindo lugar. Las pastas, y sobre todo los capelletis carusso, son su especialidad. Pero todo es bueno. La ensalada César me encanta. La..."
Enrique Carlos Sáez
"Impecable! El lugar precioso La comida, todo delicioso. Atención muy..."
Nelly Lorenzo
"Excelente, no dejen de ir, desde la atención al mínimo detalle en sabores y texturas, precios muy acordes a la calidad del plato, timing perfecto,..."
Mijova Jovano
"Un lugar muy elegante y excelente en pastas. Pedimos una lasaña y unos futuccinis con langostinos salteados hongos y aceitunas. Muy ricos los dos..."
Juan Juan
"Excelente atención de Fiore, el mozo en Montecatini Palmares!. Las entradas de ensalada Capresse y las rabas son muy recomendables. Los principales..."
Maria A Nofal
"Muy buena la atención, muy rica la comida. Lo mejor de la noche fue el café especial "Mr Flower" preparado por el mozo Fiore (un capo Fiore!), una..."
Marcos Valdez
"Excelente comida y atención! De las mejores pastas que probé en mi vida. El mozo muy amable. Los precios acordes. Sin duda..."
Michelle Parravicini
"Buena atención de los mozos. Precio muy recomendable para cenar. Ambiente cálido aunque muy iluminado. Sugiero..."
Facun Diaz
"Excelente atencion y menu que halaga el..."
Eduardo Segovia
"Atención y comida excepcionales!!Precios acorde a la calidad y servicio que te..."
Julieta Skocir
"El menú del día es muy pero muy bueno. Buena comida a un precio más que accesible...."
Tom V
"Uno debe saber donde está. Es un restaurante en un patio de comidas de un shopping, aún así este local podría estar en la calle que se llenaría..."
Ignacio López Dávalos
"Comida italiana casera y riquísima, su personal es agradable aunque diría que algo descoordinado. Pero bueno nada malo, solo que es un personal que..."
José Manuel Carmona Martín
"Excelente servicio y atención, muy buena..."
Esteban Riccardi Araguna
"Excelente lugar! Atención!! La.comida muy sabrosa! Altamente recomendable..."
Jane Mund
"Deliciosa la comida! Y mejor aún la atención de Omar... Realmente..."
Gerardo Romero
Roswell
90/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Comida rápida
"Fuimos a comer con amigos y mi hijo.. nos atendió lucas y Gabriel súper amables, Nos explicaron de 10 que contenía cada plato.. la comida..."
Mariana Enrique
"Muy abundante la comida, y muy rico todo. Muy bien atendidos por Gabriel. Al lugar le pondría más diseño de iluminación e interior, pero está..."
Stella Maris
"La comida es excelente, las hamburguesas son más grandes de lo que ve en las fotos, respecto a la atención son muy atentos y están disponibles..."
Alejandro Perez
"Muy buena comida , se sienten muy bien los sabores y también la excelente atención de Gabriel, muy..."
enzo cappelli
"Las mejores hamburguesas que he comido en Mendoza hasta ahora. Exquisitas y además grandes!. Muy buena relación precio calidad. También quiero..."
Paula Grima
"Amo las hamburguesas que tienen! Super grandes y ricas. La relación precio calidad es excelente y tienen buena atención! Una hamburguesa te llena..."
Catita Espinosa
"Muy buena atención y recomendación de los mozos! Las hamburguesas son destructivas de lo grande y ricas que son , nos pedimos 2 hamburguesas de..."
Laura Pamela Araya
"Viernes 5.11 22.30hs Fuimos tarde y encontramos lugar (afuera y adentro), empezamos bien. La atención a la mesa fue bastante rápida; al no poder..."
Diego Flores
"Buena comida, abundante y rica. Las papas podrían mejorar pero están bien, por el precio podría incluir una bebida pequeña. El lugar tiene..."
Gian Grecco
"Se come bien, se toma rica cerveza, te atienden de primera y los precios son buenos. No se que más se puede pedir, por mi parte nada y eso que es..."
Fabio Marengo
"Excelente relación precio-calidad. Las hamburguesas muy ricas. Platos abundantes...."
Griselda Demonte
"Realmente impecable. La comida es de muy buena calidad y porciones bastante grandes, y a un precio justo. Los mozos que atienden fueron muy..."
federico barrios retta
"Cómo siempre cada vez que vengo con mis amigos, el mejor disfrute de muy buenas burguers, la mejor atención y los tragos de Azul...una..."
Diego Dumont
"Muy buen servicio! Rápido y rico! Excelente atención y sabor.. gracias a Sofía la camarera una genia!..."
Jose David Tulian
"Pedí la hamburguesa Roswell Double G por PedidosYa, y sin exagerar puedo decir que hacía mucho tiempo no comía una hamburguesa tan bien hecha, el..."
Nicolás Marinozzi
"Excelente ambiente, comida y servicio. Gracias Gabriel por hacer tan linda mi primera experiencia en el..."
Joaquiin Agüero Pezzutti
"Excelente todo, muy rica la comida, buena relación precio calidad, poco tiempo de espera para la atención y para recibir el pedido, la moza Magaly..."
Yiannella Gomez
"Excelente, las hamburguesas enormes y deliciosas, el servicio muy bueno, nuestro mozo Lautaro muy atento, un..."
Uriel Baglione
Tè Prefiero
90/100 (211 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Hermosa experiencia. Fuimos por la promo de las tostadas y como no nos decidiamos, la chica nos trajo mermeladas extra para probar, todo caserito, ..."
Priiscila Prado
"Conocí a Alejandra quien me atendió con un cariñoso recibimiento la atención excelente era un día muy difícil para mí y salí de ese lugar..."
Claudia Martinez
"Muy buena atención, lugar hermoso y sus facturas increíbles!! Super..."
Elena Ferrari
"Me gustó mucho la atención al cliente. Me recomendaron licuado de manzana verde con agua y sin azúcar y realmente vale la pena. El precio unitario..."
Eduardo Muzykant
"Hacía tiempo que no recibía un trato tan amable y hogareño. Amé la atención en este lugar. Lo sumo desde ya a mis cafés preferidos de Mendoza...."
Gonzalo Merino
"Excelente lugar, armónico y cálido. Accesible en cuanto a precio y..."
Laura Sánchez
"Buenas propuestas y buen precio! Lugar amable y..."
rata demadera
"El massss ricoooo y la mejor atención!!!! ..."
Lorena Salinas
"Sencillo. Muy atentos!🌹Y lo que siempre prefiero:..."
Beatriz Lejarza
"Excelente lugar, la ambientación hermosa, riquísimo todo, excelente atención y promos..."
gaston herrera
"Bella atención lindo lugar con una honda..."
EDITH DEL CARMEN AGUILAR LIENLAF
"Hermoso y agradable lugar excelente..."
Graciela Giunta
"Hermoso lugar y buenisima la atención. Atendido por su dueña lo que hace la.diferencia ya que está en cada detalle. Definitivamente..."
belen massa
"Muy rico..."
Claudio Carocio
"Es un lugar pequeño pero muy cálido. Buena atención, y muy buenos sus productos. Precios..."
Susana Carrillo
"Rico café, excelente atención de Mel. Faltaba luz y algo de..."
Pablo Huwyler
"Los planificados son riquísimos. La atención es muy buena, al momento de pedir tu infusión, pediles que esté bien caliente (si así lo deseas)...."
gabriela davire
"Hay una promo de ensueño! Café + 2 facturas + jugo natural + yogurt sin conservantes con cereales ... Entré para preguntar si era real... Y el..."
Emmanuelle Roco
El Casco
90/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar de vinos
Pub
Cervecería
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Cervecería
Bar
Pub
Cafe
Cena
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar de vinos
Brew Pub
Bar
Pub
Wine Bar
Argentinean
Café
Argentina
Cena
Dinner
"Muy lindo espacio para todo tipo de eventos cómodo estacionamiento muy buena atención la comida muy bien, totalmente..."
Miguel A. Gonzalez
"Fui solo para ver de contratar para un evento. Me atendieron muy bien. Hay resto, baile... impecable todo. Una vez al mes hacen fiesta de los 80 y..."
Geraldine Manera
"Lamentable que un lugar tan lindo tenga tantos problemas en la cocina. Este sábado 13 de mayo, estuvimos con 10 amig@s más... Cenamos muy tarde lo..."
sandra mendoza
"Lo conocimos gracias a la feria que organiza Mendocity, hermoso lugar, estacionamiento amplio. Un lugar para relajarse y..."
Andrea Aparicio
"Todo rico y excelente..."
aldana florenza
"Lugar amplio, limpio con un muy buen servicio. Ideal para..."
Adriana Tejeda
"Muy lindo espacio, rica la comida pero no funcionaba el aire acondicionado y hacia muchísimo calor. Muy buena la atención de la moza..."
Veli Prieto
"Me gusto el lugar, solo q hacia mucho calor, no se si tiene aire acondicionado.y mucha demora en la barra para pedir un trago. El resto muy bien ! Y..."
Mariana Cecilia Rodriguez
"Excelente lugar para cenar y pasar un rato agradable en pareja o con amigos. La música puede mejorar. Muchas..."
Oscar Riera
"Festejamos el bautizmo de nuestra hija y nuestro casamiento y salio todo más que perfecto.. hemos comido excelente y la barra super completa.. la..."
Alejandro Macias
"Muy lindo el lugar, súper amplio y limpio. La comida tiene bastante que mejorar, la atención impecable. Los baños de mujeres son muy lindos y..."
Juli Perrotta
"Fue la 1era vez que visité el Casco.la verdad me quedé encantada, lugar hermoso, mucho verde, muy buen salón y lo principal para mí, muy buena..."
myriam ontiveros
"Fuimos a la fiesta de los dinosaurios. Muy buena música. Los acompañantes de los combos: escasos y caro (una jarrita de jugo de naranja que la..."
Debbie Collar
"Un precioso lugar con mucho verde, fuimos a una Feria de Emprendedores. Muy bonito, super atentos los chicos que atienden los diversos carros de..."
Gabriela Balbarria
Bar Oculto
89/100 (8161 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Fusion
Argentina
Bar de vinos
Bar
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Fusion
Gastropub
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Fusion
Gastropub
Bar de vinos
Bar
Pub
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Un lugar muy original para ir una noche. Esta acompañado de la sala de escape y para entrar tenés que descifrar un enigma. Si sos tan de Alicia en..."
MIKI RUBIO
"Desde que entras por la puerta, te reciben con misterios, historias y sonrisas, algo que no encontras en cualquier lado. Ir por segunda vez y que te..."
Erik
"Espectacular! Jamás había entrado a un bar como Bar Oculto! Me gustó la experiencia! La comida exquisita! Excelente tragos! Muy buena atención!..."
Soledad Valdez
"Muy linda experiencia, muy intrigante todo. 😍 Comida rica, re linda la atención! pueden mejorar los tragos, si bien las descripciones son buenas,..."
Anabella Blum
"Impecable la atención!!!! Los bar tenders lo mejor del lugar !!!! La dedicación de los tragos presentación y variedad!!!! Gracias Flora y..."
Carla Bertetto
"Genial lugar para ir en pareja o con amigos. Original propuesta. Reserven antes! La carta es muy amplia Opciones sin tacc y veganas. Platos..."
Noe Ber
"Buen lugar para hacer algo un poco más distinto. La experiencia no es para nada novedosa, pero los garzones son muy buenos, entretenidos y con buena..."
Matias Montero
"Tienen la particular característica de resolver un acertijo para abrir la puerta de entrada, lo que hace muy interesante y genera espectativa. El..."
Sofia Rodriguez
"Hermoso lugar, la atención es excelente. La temática del misterio al ingresar y la historia del trago los tres tiros del infierno lo hacen un lugar..."
jess chaman
"El ambiente es genial, la comida muy rica y la atencion de Simon es realmente espectacular. Super..."
Anabella Gobea Alcoba
"Excelente atención cuando llegas, te sorprende! Lugar distendido, muy linda ambientación, perfecto para charlar.! Solo probamos las papas, eran..."
Daniela Videla
"Excelente la atención, la comida, los tragos...el lugar espectacular! Altamente..."
Fernanda Di Franco
"Excelente lugar, es genial la temática, el ambiente, la comida muy rica y los tragos espectaculares, sobre todo los reversionados. Me encantó! Muy..."
Catita Espinosa
"Excelente lugar, muy bien ambientado y realmente oculto 😂. La comida que probamos estaba bien preparada y rica, por parte de la atención..."
M ariano
"Increíble experiencia desde el comienzo. Con ese juego y originalidad de la entrada, la ambientación del lugar, la excelente atención de las..."
Danielita Martínez
"Siendo objetivo, la propuesta me pareció interesante, un bar sin identificación a la calle armado en una casona vieja. La oferta gastronómica me..."
Matías Vargas
"Me gusto lo diferente, lo extraño que fue desde la entrada del lugar a la presentación de los tragos, en eso muy bien. Ahora la pizza, la masa de..."
Federico Germán Miranda Campanello
"Lo ame, sin duda volvería mil veces mas. Los tragos, la comida y la atención son excelentes! Lo único que le agregaría la carta es una lista de..."
Karen Irigoytia
"Una interesante experiencia con buena coctelería. Un bar distinto para conocer. Oa comida también rica, pero mi favorito fue el “hot tube..."
Gonza Savino
Alma Patio
88/100 (613 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Brunch
Cena
Argentina
Sudamericana
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Gama media
"Me encantó el lugar un clima especial, con una decoración de revista! El fuego en la chimenea es un hermoso toque. Para esperar te dan un caldo de..."
Lupita Carre
"Un lugar muy cálido, con excelente atención! Carta tranqui...pero con platos variados (hay cosas a la parrilla). Fuimos con mi novia y comimos..."
ALBERTO CORREA
"Excelente carne, sobre todo el ojo de bife (450g) y el sándwich de ternera. Salen molles y costillar en banderita, papas españolas, ensaladas..."
Mariano José Juárez
"Excelente lugar. La ambientación es un deleite visual que invita a quedarse. Distintos espacios para todos los gustos. El dueño tiene también..."
Ariel Murgana
"Lugar muy agradable, buenos precios y muy buena comida. Para ir en familia o con..."
Fernanda Miralles
"Excelente lugar! Buena atención. No se borran ni te cargosean. Te recomiendan lo bueno. Rico café. Medialunas recién salidas (a las 18.30..."
Sabrina Calivar Fraguglia
"Es un café restó muy lindo. Se come muy rico. La atención es muy..."
Martina Fúnes
"Fuimos con amigas el 20, excelente atención, muy agradable el ambiente, el lugar muy bonito y la comida rica, para mi gusto había pocas opciones de..."
Soledad Milone
"Muy buen ambiente. Exquisito sabor de los..."
Tania Gimena Rodriguez
"Muy buena atención y platos completos. Ambiente..."
Juan Ignacio Tornesi
"Exelente lugar. Agradable y muy buena comida/calidad. Para volver a ir y pasar un buen..."
Santiago Lloret
"Hermoso lugar. Muy bien atendido y muy rico todo. Los precios..."
Paola Grellet
"Acogedor lugar para ir con la pareja o la familia. La carta no es muy variada pero la comida está bien hecha. Buena música y buen volumen. Bien la..."
Emiliano Politino
"Excelente calidad!! Muy barato para el maravilloso servicio que brindan. La comida es exquisita y algunos platos se pueden compartir. Se calcula de..."
Victoria Maria
"La atención es excelente, como la comida. El lugar muy acogedor. Muy buen..."
Susy
"Buen espacio para compartir. Con una decoración vintage y retro. Muy buen ambiente y mucha variedad en las comidas y en las bebidas. Desde tacos..."
Profe Gustavo Alvarez Rivero
Patesserie & Delicatessen
88/100 (610 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Fuente de soda
Gama media
"Increíble muchas gracias por la atención de siempre muy recomendable te atienden en tiempo y..."
Gusty Love
"Genial , muy agradable el lugar y la atención prestada es..."
Tony Sanchez
"Increíble lugar e inigualable pastelería... Y como si fuera poco, excelente relación precio-calidad. ¡Sumamente recomendable!..."
Ana Tagua
"Excelente precio calidad! Muy cómodo y buena atencion! Da gusto ir a un lugar en el cual hay cosas muy ricas y donde hay excelente..."
Nacho Cruceño
"Excelente atención , pasamos una hermosa tarde !! Totalmente..."
Laura Lucero
"Excelente, riquisimo todo y muy buena atención!! Pasamos una tarde de té muy..."
MeeLu Martinez
"Hermoso.. Muy tranquilo, muy buena atención y sobre todo.. Muy rico y..."
Daiana Giurato
"hermoso lugar, muy rico todo y excelente atencion. lo pasamos muy..."
Jime Altamirano
"Un hermoso lugar para compartir en..."
Carolina Velo
"Muy buena atención y todo muy rico la pasamos muy bien con mi hermana y..."
Agus Herrera
"Excelente café en Godoy Cruz. Las variedades de desayuno son amplias y contundentes, los precios son normales, pero sin lugar a dudas las empanadas..."
Mauricio Asesor Inmobiliario
"Excelente café, muy bonito y agradable. Las promociones(para 2) son tan abundantes y exquisitas que pueden comer 3 o 4. Las tortas y masas son..."
Laura Sánchez
"Muy buena atención, rico el menú y generosas porciones. Precio coherente. Excelente para compartir un momento agradable con..."
Aixa Liliana Sol Rosales
"Muy buena la atención, sabores ricos. El jugo de naranja..."
Nicolas Gaston Diaz
"Muy rico, lugar agradable y las chicas están pendiente si necesitas algo, lo..."
cristina lourdes garrido
"Lugar tranquilo,atención excelente y riquísimo el menú buena..."
Mabel Andino
"Lugar agradable, buena atención y gran variedad de tortas y cosas dulces de buena..."
Eduardo Muzykant
"Excelente lugar, atención muy buena. Comida y tragos exquisitos, sumamente..."
Micaela Guevara
"Desayuno americano ☕️ delicioso !! Increíble el alfajorcito..."
Florencia Arabel
"Muy buena atención y servicio. Es pequeño el lugar; justo conseguimos la última mesa en el primer piso. Precios más que accesibles. Excelentes..."
Cristi Nita
"Un lugar lindo,agradable y con un buen..."
CEFERINA MUÑOZ
"Panadería y confitería, buen café y tortas. Buena atención y agradable..."
Julio Cavarra
"Hay promos para compartir: Cafesitos, bud ines, masitas y pociones de torta!! Muy..."
Stephanie Ojeda
"Festejamos un cumple y excelente atención y..."
Jose Luis Benitez Aguado
"Super rico todo lo que ofrecen y económico. El lugar es hermoso iluminado y fresco. La atención exelente. Un 10!..."
Tamara Pitton
"Buen lugar y atención La calidad y cantidad son muy..."
Samuel Ballistreri
Taco Azteca Sur
87/100 (1027 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Mexicana
"La verdad que ya había ido al lugar, pero hoy 20/11/23 el señor Franco Garcia nos trató pero super bien. En un primer momento como fuimos mi..."
Cristián Quiroga
"Muy buena oferta, buenos precios y buenos sabores. La atención de Gabriel 10 puntos, súper atento, servicial, dando Buenos consejos y sobre todo..."
Matías Robolo
"Lindo lugar para disfrutar un momento en familia o con amigos. La comida rica, falta un poco mas de variedad en tacos. La atención..."
Luciana Nieto
"Hoy fuimos a cenar y tomar algo, ya hemos asistido antes, sin embargo hoy nos atendió Franco Garcia su atención impecable, atento en todo momento...."
Nur Jarak
"Festejamos el cumple de mi hijo y la pasamos genial. Los tragos una delicia. Precios ofertas buenísimas......"
Ana Ruth
"Todo muy rico! Carne de pollo, vaca y cerdo. Porciones generosas para dos personas y no mezquinan con la plata. Las chicas que atienden son muy..."
zenaida gutierrez
"Excelente comida, servicio, precio y calidad! De los mejores lugares para aprovechar si venis a pasear al mall 🌮 Super atenciosos los mozos,..."
Camila Villazon
"Muy buena opción en Palmares. Nos atendieron super bien el personal es genial. La comida muy fresca y..."
Florencia Castro
"Hermoso lugar deliciosa comida el único detalle las sin alcohol se terminan temprano y es incómodo ...no cuenta con baño hay que salir afuera y..."
ANA GEROLLI
"Ciertamente en cada una de las sucursales tienen excelentes mozos, uno más alegre y eficiente que el otro. En cada ocasión que hemos ido con mí..."
Evss
Casa Vigil Palmares
87/100 (1812 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Argentina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Brunch
Almuerzo
Ensaladas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Mediterrânea
Bar de vinos
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hermoso restaurante, muy buena atención! Todo delicioso! Platos elaborados y precios acordes. Gran variedad de etiquetas, podrás además comprar..."
Telma
"Tuvimos una muy buena experiencia en la cena del 25 de diciembre. La carta de comida es medianamente acotada, pero la de bebidas es sumamente..."
Victoria Wagner
"Muy buenos tragos con/sin alcohol. Pastas de primera (Sorrentinos) Excelente la atención, precios elevados en comparación al resto de restaurantes..."
Iñaki Tirapu
"La comida muy rica, la atención excelente, las mesas al aire libre tienen una linda ubicación que te permite ver el camino sin estar en medio del..."
Asmel Hernandez
"Excelente atención!!! Adrian un fenómeno en todo!!! Asesoramiento en vinos y comida! Platos abundantes y muy buen..."
SEBASTIÁN Pereyra
"Comí el menu ejecutivo que venia con una empanada mendocina muy gustosa. Luego unos ñoquis rellenos de muzzarella, que estaban deliciosos y la..."
Bruno Pauli
"Nos atendieron rápido y la comida no tardó en llegar. Pedimos el menú ejecutivo que estaba muy rico y es muy completo y el ojo de bife que estaba..."
Carlota
"Un restaurante de primera línea con una carta gourmet de nivel internacional muy bien lograda. Disfrutamos de unas exquisitas pastas, buenos tragos..."
Peter GMT
"Pedimos el menú de los mediodías. Es apenas más caro que los negocios cercanos, pero quizá lo vale. Muy buena la calidad de los productos. El..."
Enrique Carlos Sáez
"Muy linda experiencia!! Más que recomendado si quieren comer rico y ser bien..."
Marianela Gudiño
"Bajó la calidad 📉. Tardaron mucho en darnos el pan de cortesía, nos lo dieron al mismo tiempo que la entrada y eso no tiene mucho sentido. Con..."
Natalia Rezinovsky
"Vinimos de Rosario a conocer el Restaurant y 10 puntos. Excelente la atención Nacho desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos muy ricos y..."
Santiago Aguilera
"Nos encantaron los platos! Pedimos ñoquis rellenos (vegetariano) y tagliatelle, de postre tiramisu versión de la casa. Excelente propuesta dentro..."
Almendra Lencioni
"Excelente atención y ambiente! La comida muy buena, recomiendo las carnes. Gran variedad de vinos. Los precios están acorde al lugar y al..."
Ulises Corvalan
"Excelente la limonada de las mejores que probé en mza, excelente la..."
ro alvarez
"Comimos el menú ejecutivo y estaba todo espectacular, la copa de vino nos encantó luego pedimos otra mejor todavía, la comida muy rica y la..."
Juan Pablo Touyâa
Café Godoy Cruz
86/100 (386 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Excelente atención. Siempre vamos . Muy..."
Patricia Muñoz
"Muy buen lugar, atención 10 punto y muy buenos..."
Mario Alleva
"Miu buena atención. Personal muy humano. Ayer perdí mi tarjeta de crédito. En el local , me la devolvieron ubicandome por las redes sociales...."
Claudia patricia Sagr Rosales
"Hola...el consumo en el lugar es muy bueno, asi como para llevar, la gastronomía muy buena pero poca variedad en el menú, precios accesibles es..."
cintia torres
"El budín de vainilla con chips de chocolate es la cosa más rica que comí en mi vida, y la señora que atiende es un amor de..."
Ezequiel Palma
"Riquísimo café y mejor atención ...."
Dario Campillay
"Excelente lugar, me encantan los detalles de las mesas artesanales. El café es muy rico. La atención de Teresa es excelente,..."
Florencia Lopez
"Muy buena la atención, el ambiente, las personas, y ni hablar del cafe que sirven! Yo me tome un café con leche, a muy buena temperatura y estaba..."
Milagros J. Cuellø
"El clásico de Godoy Cruz, simplemente hermoso y rico..."
Fran el Emma Ávila
"Muy buenos..."
Charif Suarez
"Atendido por sus propios dueños, excelente atención, café muy bien preparado, con todos los cuidados para que el cliente se vaya con una..."
Rafael Oviedo
"Vamos todos los domingos,5 amigos a desayunar.Una delicia,tazas de buen tamaño,medialunas exquisitas,jugo de naranja recién..."
Maria Rosa Zanetti
"TODO..."
sergio gallo
"Excelente y cálida atención,ambiente ameno y..."
Isabel Moreno
"Muy..."
Jaqueline Parra
"Muy buen lugar y muy rico..."
Jorge Salomón Castro
"Excelente atención, sabores que debe tener un clásico café como los de antes, muy recomendable y además precios..."
Milo Rios Rizza