#}
Sluurpy > Restaurantes en Godoy Cruz > Super Hot

Super Hot - Godoy Cruz - Álbum de fotos

Pedimos unas papas grandes con cheddar, cebollita de verdeo y panceta y venía con unas salsitas la verdad que estás riquísima muy llenador, el precio me pareció una lokura para la porción de papa al igual que la gaseosa pero lo demás esquisito.
Excelente atención y panchos y papas espectaculares, muy recomendable
Excelente atención y los precios están acordes a la calidad de la comida!!! Super recomendable 👌👍🙂
Muy bueno como siempre, lo único que tengo para destacar es que cuando se mudò al frente (...que es la dirección donde se encuentra actualmente...) se volvió más careta y más costoso..., extraño el viejo super hot, con precios más accesibles y menos lujo... pero que se le va a hacer.., el tiempo pas
Fuimos el miércoles. Cambiaron el queso de las pizzas. No era el de siempre. No nos gustó. Esperemos ver que corrijan esto. El comentario es para aportar.
Excelente experiencia. Pedimos un Barroluco para compartir, y realmente es GRANDE. Carne y fiambre en abundancia. Quedé impresionada con la limpieza y la rapidez.
Desde 1995 (salvando las distancias) que frecuento este lugar, se llamaba "el ultimo recurso"... hoy en formato de empresa, excelente atención! El Lomo o el Barroluco además de la cerveza tirada...1000% recomendable. Precios muy accesibles.
Excelente atención, muy rica la comida, muy buen precio.;)
Siempre tienen buenos precios y la atención excelente. Si hubo un poquito de demora para el cobro, no se si era el posnet o a qué se debía. Pero super bien
Excelente atención, buenos precios y riquísima la comida la pasamos de primera
Excelente lugar. Recomiendo Hamburguesas sabrosas, grandes. Vienen con dos salsas. Hermosa presentación. Los mozos educados, amables y atentos. Todo impecable. Para ser la primera vez q fuimos ESPEXTACULAR. Todo viene cerradito por protocolo.
La comida muy bien preparada, la atención de los mozos muy buena. Ir a pagar a la caja no me parece muy cómodo sin saber en la mesa que estás sentado aunque tiene sus beneficios para evitar el robo de los datos de las tarjetas de crédito y débito.
Las hamburguesas 🍔 son muy ricas. Entes tenían choripan que era muy rico y super grande. La última vez que fui hace una semana me dijeron que ya no hay. Que pensa xq era muy rico. El lugar es muy bueno y la ate.ciin de los chicos es excelente 👌 👍 👏 😉
Platos súper abundantes! Las promos con Mila que figuran para 2, prácticamente son para 3. La masa de la fugazza exquisita! Platos bien armados y presentados. Los sabores de las comidas muy bien logrados. Todo muy muy rico!
Tiene variedad de comida rápida, buena calidad y precios. El ambiente es agradable el primer piso esta climatizado, se ve buena limpieza, en salon y baños (a veces estos ultimos dejan mucho que desear, pero no fue el caso). Los cubiertos vienen embolsaditos igual que las servilletas, la atención fue
Hoy fuimos a almorzar en familia. Muy rico todo. Precios muy accesibles. Rápida atención. Muy limpio. Baños limpios.
Excelentes precios en las jarras de alcohol, la comida rica pero mejorable es el queso de las pizzas. Lo incómodo es que suelen subir niños a pedir comida, y esto se vuelve algo molesto (fue frecuente).
Excelente calidad y muy atención!! Espacio confortable ,precios accesibles!!
Excelente servicio, calidad y precio. Todo impecable y los chicos que atienden son super respetuosos! Ideal para ir en grupo y con familia!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos