Me encantó el lugar, el ambiente, la comida riquísima, la atención excelente muy recomendable volvería sin pensarlo. El menú de 5 pasos exquisito lo recomiendo.
Hola! Te acerco una oferta en folletería: 5.000 folletos de 10x15 cm full color frente y dorso en papel ilustración de 130 gr a sólo $1.000 -NO incluye diseño- ojalá te sirva ! Cel. 261 3611524 Facebook Hudi Creativos
Muy exquisito todo el lugar muy bien ambientado y tranquilo y la atencion casi personalisada de la srta Lara mu buena. Volveremos
Muy rico el sushi y de excelente nivel la atención recibida por parte de Lara, hacia mucho que recibía tan buena atención en un lugar de comida! Felicitaciones Lara, no pierda la calidad de atención y servicio que brindas!
Natti Martinez Cañizares
+5
Les pondría 20!!! Excelente servicio y calidad ;!!!!! Felicidades a todo el personal!!!!!!!!!!!
Ana Laura Di Silvestre
+5
Lo mejor lejos..... calidad en todos los sentidos.... la comida es exquisita, el lugar maravilloso y la atención excelente, 5 estrellas
La comida exquisita. El servicio espectacular. Nicolás nos atendió muy amablemente. Un lugar totalmente recomendado
Increible, realmente es una experiencia unica. De entrada comimos unas empanadas de langostinos y queso excelentes con una salsa que combinaba perfectamente. Para el plato principal, pedimos una variedad de sushi y tamagos sin igual. Realmente fueron de las mejores piezas de sushi que comi en cualquier lugar. Para los que no son tan fantaicos del sushi, un amigo comio unos tagliatelle negros con salmon y langostinos que segun el fue de las mejores pastas que comio en su vida. Me quedo corto diciendo que es muy recomendable, si estan en Mendoza no se lo pueden perder.
Muy buena opción para disfrutar algo de comida asiática, personal muy atento pero lamentablemente vimos los baños en más de una ocasión un poco descuidados. Recomendable para ir con amigos o pareja, también se recomiendo la tabla en entradas👍🏼
Si te gusta la fusión Peruana & japonesa, este es el lugar indicado.
Muy lindo ambiente y muy buena atención. A pesar que la moza olvidó traer una emulsión de pimientos que habíamos pedido, de todas formas comimos muy bien.
Pedi el menú del dia $2800 incluía una bebida y un café.
También unos mariscos al fuego, exquisitos. Un poco caro por ser 3 unidades, $2800 pero valió la experiencia.
Recomiendo el lugar.
Omoi se encuentra muy bien ubicado en la parte del patio enfrente del estacionamiento de Palmares Mall, es un salón amplio. A mi gusto está muy iluminado por lo que no tiene esa esencia de resto de sushi. La atención fue muy buena y rápida, el sushi muy rico. Las salsas también estaban buenas y a los verdaderos fanáticos el wasabi podría estar mejor. Relación precio calidad está ok hay restos de sushi que hoy cobran una locura. Pedimos pisco y nos pareció que estaba un poco fuerte. Recomiendo la experiencia. En total nos gastamos 17 mil pesos y no comimos postre ni entrada.
Excelente servicio. Fuimos atendido por las dos Natys, la verdad que nos atendieron súper bien, nos explicaron todos los platos y tuvieron buena predisposición. Además la comida estaba excelente, de los mejores sushis que he probado en Mendoza.
⭐⭐⭐⭐⭐ 25/2 Hemos vuelto a cenar en el interior del local y la experiencia fue excelente. Nos atendió Natalia, una maravilla. El local lleno y sacó nuestra orden perfecta ¡y sin apuntarla! Gracias, volveremos.
⭐⭐⭐⭐18/2
Negativo: El personal necesita más capacitación o motivación. El servicio tardó en llegar, habíamos informado una intolerancia/alergia alimentaria y no la tuvieron en cuenta, por lo que, cuando trajieron la comanda, se tuvieron que llevar la mitad de la misma. Cuando regresaron con el sushi ya no lo traían en bandeja, sino en 1 plato, eran piezas delgadas y se desmontaba, mal presentado.
Positivo: El ambiente, la decoración y la ubicación del local son excelentes. La carta de vinos, la variedad de platos para elegir, la calidad de la materia prima y los precios.
Volveré: Sí.
Muy rica la comida. Ambiente cálido y agradable!
Super rico y sabroso! Atención excelente. Volveremos seguro.
Excelente comida... Excelente los mozos... los previos están bien para la calidad de la comida.... lo único malo es la gente que va a comer ahí que son unos maleducado y merecen una buena cachetada en la nariz... pero el servicio y el lugar muy bien....
Sofia Alexandra Montes Comes
+4
Comimos diferentes tipos de platos:
—empanadas de lomo saltado: excelente
— tiradito nikkei: estaba bueno, pero faltaba un poco de condimento, algo insulso y aún se lograba sentir las fibras del pescado muy fuerte
— risotto de camarones: muy buen sabor, exceso de zanahorias, bajo en langostinos (4 en total, de adorno eran); aunque el sabor fuera bueno, el valor es elevado para el contenido alto en granos y verduras bajo en proteína
— cocteleria: muy buena
Para remarcar la atención del servicio, desde el chico que nos recibió en la puerta; Nicolas que nos acomodó y la atención de Natalia en mesa; muy comprometidos y amables.
De lejos el lugar más tranquilo y cómodo del mall, donde todos pasarán una noche amena con buen ambiente sin interrupciones ni ruidos molestos
Gracias
Le daría 10 🌟, excelente la comida, excelente la atención de Natalia, el lugar hermoso súper acogedor, lo recomiendo totalmente, al propietario le digo que necesito una sucursal en mi provincia San Juan porfaaaa 🥰
El local de Omoi Sushi Nikkei es un chiche 😍
La deco no tiene desperdicio, con murales, una barra súper elegante, sillones de terciopelo rojo y lámparas de fibras naturales.
El menú es ideal para los amantes del sushi, pero no ofrece demasiadas opciones para los que no comen sushi (siempre hay algún descolgado) 😄
La atención es muy cordial.
El pisco que me tomé estaba tan rico que me hubiera pedido 3.
La empanada de camarones de la entrada estaba tan deliciosa que me hubiera comido 5 (pero hubiera dejado de ser una entrada) 😂
El sushi es bueno (como es de esperarse)
Los postres son reeee buenos (eso fue una sorpresa)
Probamos el suspiro limeño y la marquise de chocolate. Ambos, espectaculare.
El ambiente es muy tranquilo y relajado.
Hacé reserva porque se llena (yo te avisé)
La verdad que el lugar es muy lindo y moderno. Amplio y con mucho verde. La comida la verdad que muy buena. El che Sebastian (si mal no recuerdo el nombre) hizo maravillas. Si bien la espera es bastante, cuando llega las piezas, estan super frescas y recien hechas. Vale la pena esperar. Comimos Nigiris de Langostinos y un combinado de sushi de 25 piezas, con un happy hour de aperol. Los precios, como en todos los lugares donde uno come sushi, no es barato pero tampoco exagerado. Seguro volvería por otras cosas ricas de la extensa carta.
Según mi experiencia le debería dejar una sola estrella. Fui a cenar solo, llegué, me ofrecieron 2 mesas las cuales estaban demasiado pegadas a otra mesa y no me daba espacio para cenar tranquilo.
Finalmente elegí una mesa de 4 personas con el ok de una moza.
Hice mi pedido normal, sin embargo a los minutos se acerca el encargado y de manera insistente me invita a cambiar de mesa otra vez, sin respetar mi elección (después de decirles que no quería cambiarme en dos oportunidades).
La cena estuvo correcta. Me pedí sushi el cual estaba riquisimo ($8000, absoluta relación precio/calidad). La higiene del sitió estaba impecable.
Voy a dejar 5 estrellas solo por la atención recibida por parte del camarero de nombre Alejandro quien hace un excelente labor.
Hemos ido ya un par de veces y siempre nos han atendido muy bien y la comida nunca defraudó.
Muy lindo lugar, el ambiente es muy agradable. La comida rica y bien presentada. Si bien el resto es de comida japonesa también tiene peruana y comida tradicional. La atención especialmente es muy buena, muy servicial, rápida y eficiente. El camarero que nos atendió, Alejandro fue muy servicial y pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes