Excelente la atención, deliciosos los platos. Ambiente familiar, una hermosa vista al parque San Vicente
Una delicia los sorrentinos de cordero con salsa bolognesa. Excelente atención, abundante y rico.
Recomiendo
El ambiente es muy agradable. Hay música pero baja entonces se puede charlar. Te puedes sentar adentro que es muy cómodo y espacioso entre mesas o afuera que da a un parque público con árboles y mucho verde. He ido a desayunar y merendar y en ambos casos hay múltiples opciones para tomar y comer. Mu
Genial! Excelentes pastas! Muy buen servicio!!!
Es un lugar donde podes encontrar una variedad increíble de pastas congeladas y frescas todas caseras y sin conservantes,al igual que salsas también caseras y a muy buen precio
Fuimos con mi esposo a Almorzar. Fue una experiencia muy agradable. La comida exquisita, los precios razonables, la presentación de los platos de lujo.
Al estar frente al parque San Vicente hace de la vista muy relajada. Recomiendo la ensalada César y los ñoquis Alfredo. Reciben tarjeta de crédito y
Local amplio, nuevo, con buenas instalaciones. Muy buenos y limpios baños. Con escenario para, música o presentaciones en vivo. Amplias terrazas cubiertas enmarcando llas veredas de toda la esquina.
Servicio con buena onda en un muy agradable ambiente, sin tráfico, con el parque y el paso de peatone
Es un lindo restaurante, ideal para reuniones, al medio día es genial porque no hay mucha gente, es muy cómodo y funcional para almorzar tranquilo. Las pastas son muy buenas, el plato que ven es sorrentinos de salmón con salsa de cúrcuma, mu ricos. No te podes olvidar de pedir el pan de bollitos ca
Excelente restaurante para compartir con amigos. Los tallarines de calamar salteados con camarones y la degustación de postres se llevaron todos los aplausos. Precio acorde a la calidad de los platos. Hay shows viernes y sábados.
Muy buena la propuesta gastronómica, variada, precios accesibles. Excelente atención. Lugar muy agradable y tranquilo. Excelente la.limpieza del.lugar, vajilla, manteles, servilletas. Impecable. Fui a cenar con mi familia.
Simple y lindo lugar con buena atención. El menú adecuado con la posibilidad de elección de una carta de vinos espléndida. El secreto está en elegir el vino de la bodega Valle de Encuentro, un Sapere.
Muy buena comida, atención rápida y muy buena.
Recomendables todos los platos. Es muy grande el lugar también, lo que es bueno para ir en grupo. El precio es bueno en relación a la excelente calidad de gastronomía que tiene el local.
He ido varias veces, las comidas en general son muy buenas y los precios razonables para accesibles. Las pastas son de lo mejor del gran Mendoza. Los linguini en tinta de calamar con salsa de langostinos imperdibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes