La atención es buena. El lugar está alejado del centro. Para el que busca un lugar tranquilo, bien ambientado para comer, está muy bien. Sin historia para hacer factura y aceptan tarjetas de crédito. La hamburguesa vegetariana muy rica. Recomendable.
Un restaurante muy lindo, el ambiente muy agradable, es sentarse y comenzar a relajarse con alguna de la variedades de cerveza tirada, mientras llega la comida. Buen servicio, atentos!
Un lugar alejado del centro de fiske. No es fácil acceder pero una vez allí se siente unx dentro de un lugar mágico rodeado de plantas y verde chacra.
Un sitio construido de manera muy pensada y con ganas de ofrecer algo distinto a lo ya conocido.
La ipa y la apa que probé fueron dos de más de 5 est
Ambiente cálido de muy buena atención. Todo muy rico
Fuimos el día que estuvo la feria en el patio. Hermoso lugar y muy bien decorado. Muy buena la cerveza artesanales.
Muy agradable, todo sabrosísimo y buena atención.
Muy lindo lugar. Tranquilo sobre todo. La atención fue la correcta. Un poco frío nada más. Pero se come bien y bastante rápido. Una pena que a la una empezaron a levantar las sillas de abajo. Yo estaba en una mesa arriba, pero la sensación de que te corran es fea. La cerveza muy buena.
La comida es muy rica. Hay demora en la atención. Faltan opciones veganas pese a que con buena predisposición siempre me adaptan una pizza vegetariana. Lo mejor de todo es que hay un desfile hermoso de perros en el patio Y ESO ESTÁ MUY BIEN.
Muy genial el lugar. Fui un jueves, había música en vivo (que me encanta). Buen ambiente y la comida muy rica. Tardaron un poco en servirnos pero la espera valió la pena.
Muy rica comida y buena atención! Lugar amplio y con un buen patio para el verano en una zona tranquila. Recomendado!
En zona de chacras, una pizzería que permite una agradable velada al aire libre. Las pizzas son de muy buena calidad. Buena atención por parte de los mozos. Con música en vivo. Se puede degustar lindas cervezas tiradas. El ambiente es para todas las edades. Quizás debiera arreglarse un poco más el p
Hermoso lugar, muy buena comida y óptima atencion .
Recomendable.
Siempre fue uno de los lugares que solía elegir, pero las dos últimas veces me encontré con que la cerveza había disminuido en variedad y, lo que es peor aún, en calidad (parecía muy aguada). De todas maneras, es un lindo lugar para ir a picar algo
Hicimos la reserva por la tarde y conseguimos una mesa en el exterior para las 21hs, llegamos puntualmente y el lugar lentamente comenzó a ocuparse.
El exterior está bien ambientado e incluye una pequeña fuente. En mesas con una organización informal los ofrecieron la carta y nos comentaron el menú
Hermoooso lugar. Se come delicioso, pan casero de entrada, excelentes pizzas. La birra tirada artesanal de productores regionales con riquisimas cepas. Buena atención y precios copados. Y sobre todo, su pintoresco diseño interior y su ubicación le da el toque original
Un lugar a las afueras muy bien puesto, se puede elegir una mesa adentro o afuera, entre los árboles. Muy agradable el espacio y la atención. Hay shows en vivo. Algunos días hay que reservar, sobre todo en verano, que se llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes