¡Nunca me canso de ir! El ambiente es súper tranquilo, ni se siente el exterior y está muy bien arreglado. Los platos son muy abundantes y muy ricos. Siempre pedimos "arroz a la plancha" o "costilla de cerdo" del menú ejecutivo, que son una delicia, junto con el té rojo frío. 100 puntos. Lo que sí,
La comida riquísima y las salsas complementaron perfectamente.
Las porciones son generosas, quizás no tanto las entradas. El precio no es el mejor pero lo vale para probar algo distinto.
¡El té rojo es riquísimo!
Excelente lugar para disfrutar comida asiática en el barrio Chino.
Platos abundantes y les recomiendo compartir diferentes platos para poder disfrutar distintos tipos.
Recomendación: el arroz a la plancha con pollo verduras y huevo frito es increíble.
Si nunca probaron el sake es un buen lugar para
En base a mi experiencia es una lugar modesto, bien ambientado pero espacios reducidos, no posee wifi y baños poco cuidados. Con respecto a la comida porciones grandes y todo fresco y exquisito. Precios acordes a la comida servida.
Un lugar cómodo, realmente bien ambientado y tranquilo. Las porciones de comida abundantes y muy gustosas. Es de destacar que nos tienen a los vegetarianos en cuenta y nos ofrecen opciones que sinceramente vale la pena probar. Muy recomendable!
Está muy bien la comida, las toritas agripicantes de cerdo son lo mas. El ambiente está badtante bien por no ser un restaurante de lujo. El servicio puede mejorar.
Fui un sábado a las 20.30 hs y apenas habían dos mesas ocupadas. No aceptaban tarjeta de crédito. El lugar es hermoso! Toda la decoración está genial. La atención fue super amable y no hubo demoras de ningún tipo (para pedir, pagar, etc.). Los platos son abundantes, hay muchísimas opciones vegetaria
Recomendación general: pregunten lo que no entiendan en el menú.
La comida es deliciosa, pero pueden pedir algo que no sea de su agrado si no entienden bien el menú.
Los platos son abundantes. El precio es correcto y aceptan mercadopago. Tienen sillas para niños. Es un sitio familiar y tradicional. No sirven galletitas ni pan precisamente por eso.
Se ordenó Arroz a la plancha con carne, en 10 mins fue servido en una plancha de hierro fundido sobre una tabla de madera para mantener el calor durante la experiencia.
Muy buena comida taiwanesa, abundante, y precios accesibles, además de la ambientación.
Muy recomendable! Volveré ♡
Muy rico. Fui un dia lunes a comer y probamos el menú ejecutivo, bastante economico y los fideos con carne eran exquisitos. Los platos son super abundantes, la atención de las mozas es un poco seca y seria pero la comida vale la pena.
Platos abundantes y novedosos-al menos para mi, pedí el menú del mediodia con té frio. Me pareció muy rico y en precio. Incluso me hicieron descuento x pagar con QR. La atención muy buena.
Bien el lugar, razonables precios y atención. Buena comida..
Rico, platos relativamente económicos para el lugar donde se encuentra y abundantes
Excelente lugar lo recomiendo. Prueben el cerdo en tiritas con salsa agripicante
An error has occurred! Please try again in a few minutes