Hacía mucho tiempo que no iba a un lugar que es un 10 en todo. El ambiente, la comida y la atención, todo excelente.
Tiene un subsuelo con juegos para chicos, que podría estar un poco más iluminado, pero está bien.
No dejen de probar el cordero al disco y todos los platos recomendados.
Hermosa esquina en el centro de Gral Belgrano. El lugar esta muy bien ambientado y cuidado. La atención es excelente al igual que la comida.
Platos muy ricos, abundantes y a precios razonables.
Pedimos entraña y costilla. Ambos riquisimos. De postre flan casero.
Mas que recomendable
Esos lugares que merecen 10 estrellas. Excelente!! Comida. Atencion. Precio. Ambiente. El cordero al disco espectacular!! Comimos 4.
Excelente lugar. Muy bien ambientado y servicio muy amable. La carta quizás es algo limitada en surtido. Pero comí excelente
Excelente lugar , muy buena comida ! Los chicos muy amables ....
Vinimos hoy 9 de julio y comimos el locro, que venía con una empanada frita de entrada. Todo excelente. La atención también muy buena y el ambiente muy interesante.
Súper recomendable. Emplazado en un viejo almacén de ramos generales, combina el ambiente de época a nuestros tiempos. Ideal para aprovechar el almuerzo en el patio interno y al aire libre.
Muy buena comida, amabilidad y para esperar el tranco.. museo antigüedades
Felicitaciones . Hacer reservación.
Lugar acogedor, exelente atención y un menú variado...lo más el cordero al disco❤️🔥
Muy lindo ambiente. Buena comida y precios justos
El lugar es un museo. Los platos increíbles. Los ravioles de cordero un lujo. No te podes perder el tiramisú.Precios acordes al lugar
Muy lindo lugar para comer. Hermoso cómo está ambientado. El patio es muy bello.
Rica comida. Precios normales, tirando a altos.
Un lugar único, conserva todo de la época. Vas a encontrar elementos que te llevan por un viaje en el tiempo. La comida es muy sabrosa y abundante. La panera trae de todo y la acompañan con un mayonesa con especias muy rica. Los precios son accesibles y tenés variedad para elegir. Súper recomendable
De la carta destaco los vinos , recomiendo los ravioles de cordero, las carnes con buen punto, riñones un poco secos. esperaba algún postre típico campestre y la panera con pan casero. Lo mejor es la decoración con objetos históricos muy particulares y el trabajo de restauración del lugar , ambiente en subsuelo para niños con un rincón para la foto. El patio también muy buen ambientado ,para disfrutar con sombra y sol.
Excelente restaurante con una hermosa ambientación. Muy buena atención y los platos que probamos, riquísimos (ravioles de cordero y entraña).
Hermoso lugar. Excelente comida y atención. Compartimos junto a mi familia una velada muy agradable. Lo recomendamos!!!
Comida increible y un hermoso lugar para eTar horas, casi un restaurant/museo
Hermoso lugar, excelente atención y muy buena comida, buena música . Nos atendieron bastante rápido.
Fuimos sin reserva, por lo que nos quedamos en un patio interno al aire libre y hacia un poco de frío. Reserven si pueden. Gastamos alrededor de 4mil entre dos personas. Los platos son abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes