Nos quedamos en general acha y en el hotel nos recomendaron ir a cenar la verdad muy rico todo y lindo ambiente familiar el personal muy atento siempre si pasan lleguen no se van a arrepentir
Se come de maravilla! A explotar. Parrilla para 1 comen 2. Tienen empanada de ciervo que recomiendo probar super jugosa y frita. Excelente lugar, bodegón de pueblo con precios super accesibles. La atencion fue perfecta! Lo recomiendo!
La mejor mila napo que he probado. No le tenia fe al lugar por lo humilde y sencillo pero tiene una cocina casera exquisita, buen precio y abundante. Vale la pena parar y almorzar si pasas por aca.
Don Luis es una parrilla que nos trato excelente, llegamos alli luego de que en otra parrilla al ingreso del pueblo no nos atendio muy bien, y queriamos algo al paso.
Pedi 2 sandwich de milanesa.
Antes de pedir esto, me recibieron y me llevaron a la parrilla me ofrecieron lo que tenian disponible, asi como les digo ( " acompañeme ") el parrillero me da las opciones me dice el tiempo que va a tardar en preparar etc. Pregunte por mas opciones me llevan al salon y me dicen todas las opciones, elegimos, y pedi uno de los mejores sanguches de mila que probe, tamaño grande, la carne tierna, completa, bien condimentado, el trago amable, el precio de otro pais! Fueron rapidos, la verdad que si van por la ruta y pasan por Gral Acha tienen que ir a cenar o almorzar a Don Luis.
Si pasas por general acha y no sabes donde comer y seguir el viaje, acá te dejo este restaurante. Excelente atención, rapidez y súper precio a comparación de una parrilla a 2 cuadras (no vamos a decir el nombre solo que está sobre la entrada de la ciudad) . Y los sándwiches de Milanesas están muy ricos, son tiernitos y te lo preparan el momento.
No son finitos como leí en otras opiniones.
2 completos tamaño generoso(milanesa lechuga tomate jamón y huevo ) por $900 pesos.
Súper recomendables!
Muy recomendable, pasamos el sabado una atencion increible, las empanadas fritas un sueño. Muy buen precio
Un bodegón típico. Excelente atención. Comida buena y abundante
Mesón familiar, bodegón de barrio, donde en su carta se encuentran comidas simples, minutas y parrilla . Los platos son sabrosos y su presentación es como la de casa, sorrentinos de jamon y queso con salsa de pollo, trae una presa de pollo!!
Sus postres son caseros, el dulce de leche muy, muy rico.
Con respecto a los vinos, son vinos de mesa.
Muy buena atención . Buena comida,prcios acorde.
La atención excelente de parte de la señorita Marina(moza) y la parrilla a cargo del señor Miguel.. Dos personas bien argentinas. Muchas gracias .... Precios súper accesibles
Un lugar bien casero con comida rica aunque no fascinante, y un muy buen precio. Llegamos primeros, nos atendió muy bien Maricel, muy simpática y dispuesta. Dos de nosotros comieron pastas, los otros dos parrilla. Los sorrentinos y los ravioles son ricos, parecen artesanales de panadería, solamente disponible la salsa de tuco, la cual es destacable por el sabor y las especias. La parrillada de tira es tierna, y abundante como para ser útil a dos personas con guarniciones diferentes. El bife de chorizo parecía de calidad pero estaba seco, y si bien no lo pedí jugoso lo normal es que el punto sea así, no seco. Un buen lugar para ir y comer de manera sencilla, con muy buena atención y precio accesible.
Exelente la parrilla y la atención de la gente pero me centro en el postre el budín de pan que venden en ese lugar fue el mejor que comí en mi vida un gusto espectacular muy bueno espero que la receta siga por siempre en ese lugar fue una caricia al paladar buenísimo
Mas que un buen servicio.. excelente calidad y muy rica comida... Y EL PERNIL NO TIENE IGUAL
Es sentirse mejor q en casa- La entrada ,es sensacional, las mejores empanadas ! La atención super calida ,amables - variedad de vinos . Exelente 👌
Muy buena atencion. Lugar familiar para comer una buena parrilla.
Barato, buena atencion y rica comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes