#}
Sluurpy > Restaurantes en Federación > Tio Lira

Tio Lira - Federación - Álbum de fotos

Platos abundantes, buena atención, precio acorde. De pescado pedimos surubi y boga, los dos al roquefort y un surubí con salsa al champiñon. La boga estaba más rico que el surubí y le faltó un poco a la salsa de roquefort, no sé sentía mucho.
Comimos muy rico, precios accesibles, variada carta, pescados de río muy buenos. Atención rápida y esmerada pese a estar el local completo con más de 30 personas esperando. Se puede pagar con débito y podes llevarte lo que no consumiste ya que las porciones son abundantes.
Comida casera, a buenos precios y atendido con amabilidad y cariño. Imperdible la boga y las empanadas de pescado. Muy buenos los canelones de verdura, como en casa. Los baños impecables. Una de las mejores opciones de Federación Tío Lira. Borro las fotos de la carta a pedido del propietario.
Desde su atención hasta el momento de la degustacion de lo que ofrecen, es más que fabulosa. Tanto así, que fuimos 2 veces... Poco tiempo de espera, tanto para conseguir un lugar como para que te tomen el pedido. Mis felicitaciones a la dueña y las chicas que son super atentas con los clientes. Y po
Excelente la atención. Fuimos a almorzar 2 personas, cometieron un error al traer un plato, supieron reconocerlo y traernos otro sin problemas. Muy amables y la comida excelente.
Muy buena comida, porciones abundantes, excelente atención, precios un tanto elevados tal vez, sobretodo la cerveza.
Muy lindo lugar. Cálido. Muy limpio. Fui una vez. Buena atención. Muy amables. Empanada de Boga y Boga al limón. Algo muy rico para probar. Seguramente volveré a probar más de lo que ofrecen. Recomendado.
Excelente lugar! Barato, rico y platos abundantes. Excelente atención
Se come muy bien, carta variada y precios muy accesibles. Muy recomendable, atentos, limpios. Pata muslo con guarnición 170 pesos,budín de pan 60 pesos.
Muy buen servicio. Muy amable la moza y la comida de la más rica. Al aire libre, muy lindo ambiente. Gran variedad de menúes a un muy buen precio. Excelente.
Excelente atención y la comida muy abundante, los precios acorde, sin dudar vallan, no se van a arrepentir
Exelente lugar, atención 10/10, muy buena comida, un poco costoso, pero relación precio/calidad, muy bien.
Se come bien muy buena atención y el show espectacular
Súper recomendable!!! Riquisimo todo. 🥰🥰🥰
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos