#}
Sluurpy > Restaurantes en Federación > La Cabana Parrilla

La Cabana Parrilla - Federación - Álbum de fotos

Muy confortable el lugar, una excelente opción para parar a comer, excelente servicio, ambiente y comida. Precios razonables. Súper recomendable!
El asado ha sido de lo mejor, no dudo en decir que el chimichurri casero es el mejor de la Argentina, todo encantador
Lindo lugar estilo rústico climatizado con buen menú. La comida excelente!
La ultima hora nos llegaom. Asado está riquissimo.
Buena relación precio calidad, Tenés que aclarar que la entrada te la traigan antes que el plato principal si no te traen todo junto por lo demás muy bueno. Paciencia, hay que esperar bastante porque hacen todo en el momento, y la parrilla no es algo rápido.
Hermoso lugar para comer en familia, precios accesibles , exelente servicio y buena ubicación. El restaurante cuenta con wifi, estacionamiento, baños y para comer al aire libre.
Es una parrilla con platos gourmet. Exquisitos Muy rico todo con platos presentados de una manera especial. Excelente la atención. La ambientación del lugar es soñada. Tanto fuera como dentro. Cuidados todos los detalles. Impecable
Muy buena atención con platos exquisitos y abundantes. Precios súper accesibles.
Muy buena comida! Pedimos entrada de lengua y como platos principales entraña y picaña ambos espectaculares
Excelente atención Buenos precios el lugar es súper agradable 100% recomendable 👌
Clima muy acogedor, excelente atención del personal y mucha mejor cocina. Poseen platos muy bien preparados y el costo es muy acorde a cualquier bolsillo. La parrilla es especial y esquisita. Volvere seguramente pronto en mi próximo viaje.
El lugar es muy agradable, buena atención y la comida es muy rica.
Siempre excelente comida. Buena ambientación y buen trato. No es económico pero es nuestra parada siempre que pasamos por alli.
Muy lindo lugar Pedimos matambre a la pizza estaba buenísimo . La atención fue muy buena. Lo único "malo" es q se demora un poco. Hay q ir sin apuro, relajado en cierta forma.
Linda ambientacion y limpio, la comida rica y a buen precio. Resto una estrella porque se podria mejorar la demora, es que para 2 platos de Mila y 1 de tallarines demoraron 55 min en servir ,los chicos ya no soportaban más. Pero el próximo viaje vuelvo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos