Es raro que no te ofrezcan la clásica parrillada en un paraje ambientado hermosamente campestre. Pero las porciones son buenas, caras para el ambiente, pero buena calidad. La atención es muy buena. Recomendable
Muy buenas la carnes las empanadas la picada la provoleta y pastas...excelente relación precio calidad
Para sentirse como en casa. Pasamos un mediodía genial en familia. Las porciones abundantes, atendida por sus dueños; el salame de Mercedes exquisito. La relación precio-calidad Inmejorable!!! Les sugiero reservar. Para volver.
Victor Hugo Llanos Habringer
+5
Los cinco puntos es porque la atención fue muy buena y la calidad de la comida también. La comida vino rápida. La ambientación del lugar está bien y está en un ámbito rural. Enfrente del local hay un espacio con pinos para disfrutar del sol con reposeras propias. El punto negativo, el ruido de los camiones de la ruta que está a pocos metros, y la música que ponen que, a mí entender, no sería necesario. Pero es una cuestión de gustos. Más allá de eso el lugar es recomendable. Aceptan tarjetas de crédito.
Excelente lugar para comer y disfrutar el día
Buena atención. Es recomendable reservar antes.
Los fiambres son mejorable, pero no desentonan.
Las empanadas recomendables.
El lugar en general es muy placentero.
Los precios son lógicos.
Un lugar de campo descontraído, de fácil acceso y muy agradable para comer un dia de otoño soleado como hoy, debajo de los árboles, con una paz infinita, al lado mismo de la parrilla. La carne excelente, y muy bien asada. Mucha amabilidad y precios razonables. El budín de pan con dulce de leche memorable.
Jorge Eduardo Espósito
+4
Muy buen lugar para parar y comer algo al costado de la ruta.
Riquísimas empanadas fritas de carne.
Bife de chorizo con ensalada tiernos y bien cocidos.
Milanesas grandes y ricas.
Abundantes papas fritas
Muy buena atención
Fue genial comer al aire libre.
Baños limpios
Precios accesibles
Muy buena opción para almorzar con la vista abierta y plena al campo, y en un lugar bello y apacible. Buena musica
Precios moderados y carne muy tierna. Aunque sin sorprender, satisface las expectativas.
Lindo lugar en la ruta 193, restaurante de campo, la carta no tiene gran variedad pero lo que pedimos estaba muy rico
Muy linda experiencia, después de hacer un recorrido en moto y previa reserva nos ganamos un lugar pegados a una salamandra con un fueguito hermoso. Muy bien atendidos. La comida bien, sin quejas. El lugar muy lindo ambientado y el exterior con buen clima muy lindo también.
Hermoso lugar de paso por la ruta, el resto es buenísimo. La atención excelente, ricas comidas y bebidas. buena atención
Es un muy buen lugar para comer podes traer tu perrito la atencion excelente muy recomendable lugar ni hablar de las porciones todo muy bueno vengan no se van arrepentir ruta 193 km 17 aproximadamente
Le pongo 4 estrellas por q cuando fuimos no pusdimos probar la parrillada y quiero volver a ir para agregar la estrella q falta .
Lugar bello, tranquilo ,edificio con historia como me gusta a mi , excelente atención y lo que comimos muy rico
Un lugar para desconectar super recomendable
Hermoso lugar. Muy recomendable
Excelente atencion y muy rica comida.
Muy buen lugar. Ideal para rutear um poco y quedarse un rato comiendo un rico asado. Porciones muy grandes.
Un lugar único, un paisaje increíble, muy de campo, nos ofrecieron una tabla de carne, morcilla y chorizo, con una empanada por persona y postre.. todo muy rico, la atención de primera..
An error has occurred! Please try again in a few minutes