Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Esquel

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrilla El Viejo Expreso La Trochita
88/100 (358 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Parrillada
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Barbecue
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy lindo, atención excelente. Precios normales, bebidas mas baratas que el resto, ningún sobresalto. La parrilla se puede compartir igual que..."
D Shneider
"Buen ligar para comer una parrillada barata y surtida, lugar un poco chico pero de muy lindo ambiente los platos de la carta un poco bajos de..."
gabriel Spada
"Muy buena atención! Excelente corderito..."
Maria Del Valle Jacquemin
"Excelente atención! El ambiente es familiar,tranquilo y agradable La comida es exquisita...la carne sabrosa,tierna,bien condimentada y la cocción..."
Gisela Vázquez
"Una de las mejores parrillas de Esquel. Carne fresca, recién cocinada, acompañada por buenas ensaladas y postres. Un lugar pequeño pero muy..."
Miguel Angel Pasquini Mermoud
"El lugar es muy cómodo, la atención es buena , la comida fresca , ambiente familiar , pedí para mi solo , una parrillada para uno con papas..."
manuzelias
"Me encanto, un lugar fabuloso, se come muy bien, comimos cordero a la estaca, te servían hasta que te llenas, muy buena atención.. 100 %..."
Gabriel Jimenez
"Un lugar familiar, la atención excelente, la comida riquísima.los precios acordé a todo. Recomendable..."
sabry fernandez
"Muy buena comida y excelente atención.. lo recomiendo.. la parrilla estuvo muy buena.. excelente restaurante con tradicion y sabor..."
Alcides Rossell
"Muy buena atencion, la comida exelente. Lo..."
Marcelo Piñel
La Barra Parrilla
81/100 (1133 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Mid-range
Gama media
"1. Pollo a la pastora 2. Milanesa XL de ternera 3. Sorrentinos con crema 4. Bife de chorizo. Excelente atención, destaco la alegría, simpatía,..."
Javiera Romero
"Muy rica la provoleta los chorizos el vacío y la entraña. Muy buen servicio más allá de que estaba lleno el lugar nos atendieron muy bien. Es la..."
Federico Aguirre
"Destaco la calidez del lugar y la atención del personal. Buena calidad de la comida y excelente relación precio / calidad. Aceptan todas las..."
Guillermo Cardozo
"Muy buena parrilla, pedimos cordero y vino muy bien en cantidad y calidad de los cortes. También el Vacío (te preguntan el punto de cocción) Todo..."
Ricardo Balsamo
"Excelente relación precio calidad. Porciones abundantes. Cerveza artesanal. Buen trato. Muy amables Baños cómodos y..."
Maru C
"Restaurante que ofrece principalmente opciones de parrilla y pastas. La calidad y el punto de la carne es excelente, siendo los acompañamientos y la..."
Leonardo
"Muy buen restaurante, con buena atención. De entrada pedimos unas cervezas tiradas de Ipas y Honey de buena calidad y empanadas. Luego probamos la..."
Ariel Ortega
"Muy buena atención y platos..."
Ana Raniolo
"Comimos cordero y nos encantó. Precio/calidad. EXCELENTES. Más que nada el valor de los vinos. Muy económicos 👍pocas opciones pero..."
Cecilia Marthol
"Comimos cazuela de cordero, porción abundante, la carne tierna, las verduras en cantidad. Delicioso. Mientras afuera nevaba y escuchando folclore..."
Judith Schdggr
"Super recomendable. La comida excelente. El vacío y la entraña riquisimos. La atención de 10. Precio muy bueno. Imperdible lugar para comer en..."
Florencia G
"Excelente comida , buena atención y precios adecuados. Hay algo d espera pero la carne se hace en el momento, así es q se justifica Deliciosa..."
Gustavo Verde