Sluurpy > Restaurantes en Esquel > Cervecería Heiskel

Opiniones Cervecería Heiskel - Esquel

Mico Celeste Palacios
Hermosa cervecería local, tanto el mobiliario como la gente que atiende. Cervezas muy ricas, la IPA estaba excelente, también pedimos unos tostones con jabalí que estaban buenísimos. Totalmente recomendable! Un placer
Ariel Parra
Muy buena atención, las cervezas son muy ricas. En especial la IPA La Roja es muy suave pero está muy bien. Las picadas merecen otro punto aparte: son tremendas ! Muy abundantes y de muy buena calidad. Totalmente recomendable
sab met
Increíble lo natural y fresco que son los sandwiches, y buena cerveza artesanal propia. Está alejado de lo comercial, en una zona muy linda, lo cual lo hace un lugar encantado. Totalmente recomiendo.
Julieta Perozo
La cerveza es buena, la carta es solo de picadas y de haberlo sabido no iba.
Duilio Molinari
Impecable, atención excelente. Buena cerveza. Picada de calidad, excelentes sandwichs. Precio muy pero muy bueno. La mejor cervecería que conocimos en la zona
Guillermo Capandeguy
Excelente atención y muy buenas cervezas 🍺
Asdrúbal Caviglia (Paisa)
Es un buen lugar para pasarla mas que bien, tanto con amigos como asi tambien con la familia. La gente que atiende es super agradable, y si a eso le sumamos la cerveza que sirven podemos decir que es un lugar que vale la pena visitar, mas que nada si busca tranquilidad y todo esto sin sumarle el hecho de que se encuentra en una de las ciudades mas lindas que e visitado en estos tiempos¡! La verdad es que quede encantado¡!
Roxana silvia
Buena atención y muy Rica cerveza tirada. Lindo lugar
Glenda
Hermoso lugar, ricas cervezas artesanales acompañadas con un mani exquisito. Sobre todo buena atención y buenos precios!
D Shneider
Muy lindo lugar! Silvio atiende excelente...la carta es escasa, pero lo que ofrecen es muy bueno. Solo agregaría, papas fritas ( no snak) y algunas ensaladas para los que no comemos harinas.
Elizabeth Herrmann
Excelente y abundante la picada de ahumados con la cerveza roja! Hermoso ambiente...y el anfitrión muy simpático y atento. Lo más.
Horne Fischer
Excelente cerveza artesanal (en todas sus variantes), y muy buenas picadas. Gran atención.
Adrian Pautasso
Excelente atención y muy buena calidad. Rica cerveza artesanal. Excelentes picadas. Buena gente!!
Mariana Morán
La cerveza muy rica y el sándwich de vacío a la cerveza negra también, este último se puede compartir. Buena la atención.
Emerson Casinha
La cerveja está ok pero el dueño parace no gusta trabajar mucho, abre 4 horas al público y cierra cuando empieza a estar todo bien, malo para el turista.
Cheko Cardozo
Una masa la Heiskel, atendido con muy buena onda y en mi opinión, la IPA se sarpa de deliciosa!!! Un gustazo brindar con tan rica cerveza.
Martin Frith
Cerveza de excelente calidad y muy buena antención. 100% Recomendable. Gracias por poner a al alcance de todos tan buena cerveza.
Santiago Austin
Cómo buen Galenso, birra bien hecha. Destaco la atención y el ambiente agradable.
Jose Vegaa
Un lugar muy ameno. Excelente atención y exquisita cerveza artesanales
Naty Farroni
Riquísima cerveza artesanal!!!!! Súper recomendable!!!!!!!
Greisi Retamal Escobar
Una cerveza exquisita, en especial la negra con frambuesa� un lugar cálido, estilo casero y muy buena atención, fue una muy buena velada, espero volver pronto!!
Facundo Rearte
Excelente...muy buena cerveza muy buena la atencion... recomendable, para pasar un buen momento¡!¡
Johan Lahetjuzan
Muy buena cerveza! En mi opinión la mejor que e probado en mi vida! Atención 1000 puntos!!!!!
Marionet LLoyd
La mejor de Esquel... La roja y la rubia con moras son mi perdición!!!
Cordero al asador Heladerías Ñoquis Pasta Sandwiches Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña