Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Postres en El Chaltén

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Domo Blanco
90/100 (1579 ratings)
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Heladerías
Gelato
Cafetería
Seating
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Mid-range
Gama media
"Excelente sabor, calidad y atención! Hasta ahora los mejores helados artesanales que probé 👌 recomendado: dulce de leche domo..."
Sofia Cepernic
"Te alejas...probas muchos otros helados y en todas partes pensas: quiero uno del domo..."
Lucrecia Vivanco
"Excelentes productos con calidad de primer nivel!! Muy buena atención!!! no te pierdas de saborear estos riquísimos..."
Antonio Cepernich
"Felicitaciones! Estoy muy orgullosa del espíritu pionero y más cuando es una..."
Gisela Croppi
"Tras mucha insistencia de un amigo que visita muy seguido este lugar, fui para hacer un veredicto oficial sobre el sabor de jengibre con limón y......"
Mariela Fukuda
"Excelentes helados artesanales con sabores increíbles! Recomiendo mucho el chocolate super domo, flan y almendrado!. También merende en el lugar!..."
Araceli Rodriguez
"Fuimos los dos días que estuvimos en El Chaltén porque el trato de las chicas fue estupendo y los helados no pueden estar más ricos. No os podéis..."
María S.
"Riquísimo helado, excelente atención al cliente, relación calidad y precio es acordé. Muy recomendable definitivamente..."
Alejandra Noemí Gonzalez
"Tome helado en muchos lugares, hasta ahora este fue el mejor de todos! Atención muy buena y generalmente se hace..."
cristian paz
"Riquísimo, el lugar es muy lindo y las chicas que me atendieron fueron divinas! El único tema es que no tienen muchos gustos, tienen clásicos más..."
Zoe Dominguez
"Uno de los helados artesanales más ricos que probé! Suele estar bastante concurrido pero después de una larga caminata y si amas el helado, lo..."
Alexandra Jaime
"Riquísimo los helados, los sabores muy originales, lo más lindo es la presentación qué tienen el el mostrador que da más tentación. Exelente..."
Claudia Carrillo
"Si vas a El Chalten (donde todo es mágico) no podes dejar de ir.... Son los mejores helados que probé en mi vida, la atención te hace sentir que..."
Betina Garcia
"Super lleno pero recontra vale la pena!!! Su helado de calafate es increíble, otro q recomiendo es de chocolate intenso, buenas porciones y su sabor..."
Mariel Andrea
La Waflería
89/100 (3613 ratings)
Postres
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Cafe
Comedores
Opciones veganas
Cafe
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Costillitas
Waffles y crepes
Waffles (Gofres)
Hamburguesa
Pasta
Macarrones con queso
Omelette
Ensalada
Sentarse
Dining bars
Café
Argentina
Argentinean
Comedores
Sillitas altas disponibles
Family style
Serves Alcohol
Estilo familiar
Outdoor Seating
Wine and Beer
Takeout
Gift Cards Available
Free off-street parking
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Vino y cerveza
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Desayuno
Cena
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Probe uno de los mejores chocolate caliente de mi vida. La calidad con que te atienden es espectacular. Si vuelvo al Chalten, volvería a este lugar..."
Patricia Mariana Peveri
"Si vas al chalten no podes dejar de pasar x la wafleria riquisimos y de todo tipos dulces y salados..."
Naty Calafate
"Fuimos con mi novio en marzo, era uno de los lugares que teníamos planeados para ir a comer. 10000/10 los waffles! riquísimos! Los recomiendo..."
Jenifer Renfijes
"Excelente lugar. Todo delicioso. El chocolate caliente si no es el mejor que probé en mi vida, pega en el palo. Terriibleeeeee. Los wafles salados..."
Mauro Cipriano
"Muy bueno! LO BUENO: está una cuadra de la entrada de trekking para ir al Fitzroy, o sea está Super cerca, y saliendo o más bien bajando de la..."
David Abarca
"Chalten es increíble en todas sus construcciones, esta no es la excepción, hermoso el lugar. Pedimos wafles salados con huevo y panceta, estaban..."
Fede Bonini
"Comimos un combo de waffles con dulce de leche y una torta de manzana con chocolate. La moza divina, super amable y atendía bien tanto en inglés..."
Sofia Moreno
"Riquísimo todo. Mucha variedad tanto de dulces como de salados. Encima enormes, vienen de a 2 unidades y te digo que apenas los podés terminar. El..."
Orne Negri
"Si estás en el chalten..tenés que ir..no te lo podés perder.. increíbles waffles dulces o salados...muy bien elaborados..tiene mucha variedad....."
fer fer
"Muy rico todo. Pedimos un combo dulce de dos waffles con dulce de leche y un chocolate caliente y otro combo salado de waffles con jamón y queso..."
Mariangeles Ferroni
"Riquísimos los waffles, hemos comido en otras oportunidades waffles y no se acercan a estos. Hay gran variedad para elegir asique les recomiendo si..."
Valen Bonino
"Primera vez que lo visitamos y me encantó! Los waffles tanto dulces como salados, son deliciosos ! Es un lindo ambiente en una buena ubicación...."
Sofía Mario
"Es súper caro, pero tenés que ir si estás en chalten, te atienden súper rápido y hay comida no solo meriendas. El lugar es hermoso, los waffles..."
Diego Alvide
"La carta está buenísima. Nos gustó mucho la variedad de waffles tanto dulces como salados la porción es abundante, vienen dos waffles con lo que..."
Sabrina Nuñez
"Si bien los wafles son ricos, me parece que los precios son medio caros por lo que ofrecen. Tienen gran variedad de wafles, tanto dulces como..."
Alejandro Bagilet
"La comida estuvo muy bien, algo para destacar es que solo aceptan efectivo, la cual es un poco molesto en una ciudad donde no hay Banelco, pero..."
Nicolas Espejo
"El lugar es cómodo, la comida fue abundante y rica.. lo suficiente para llenarte. El jugo de naranja era realmente jugo exprimido, no como otros..."
Cristian Fittipaldi
"Buena terrazita para merendar unos..."
onintza u.
La Chocolateria Josh Aike
87/100 (557 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Argentina
Cafe
Desayuno
Tortas
Sentarse
Argentinean
Café
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Yo creía que había comido alfajores ricos en mi vida... Hasta que probé el triple de dulce de leche y mousse de chocolate en La Chocolatería en..."
María Bevacqua Comas
"Muy hermoso el lugar solo que es pequeño, recomiendo el chocolate caliente y los tostados, tiene precios accesibles en lo que es merienda,..."
Sabrina Todaro
"Muy lindo lugar! Buena atención y precios accesibles! El chocolate caliente es exquisito! Aceptan tarjeta de débito Visa. Muy recomendable, el..."
Gabriela Mendicoa
"El chocolate caliente es delicioso! Probé una tarta de manzanas y estaba muy rica. Ambiente amigable, con detalles típicos de montaña. Importante..."
Paula Kindsvater
"El chocolate caliente estuvo excelente, lo acompañe con una porcion de torta de brownie espectacular y una porcion de torta de chocolate blanco y..."
Estefania Ayelen
"Excelente y hermoso lugar, los precios son muy buenos (hablando del bolsillo del turista argentino) y la comida exquisita, la atención también, si..."
Franco Marinangeli (MondraFTW)
"Muy buena atencion. El local esta decorado con articulos de montañismo por lo que es bastante interesante. Los chocolates y las tartas estan..."
Fernando Valenzuela
"Muy rico todo, pedimos una porción de torta de chocolate que era sublime y un alfajor. El chocolate caliente es espectacular. Lo único ... vayan..."
Caro Molina
"El chocolate caliente y el brownie una delicia! El lugar adentro estaba bastante calefaccionado, casi que demasiado. La atención estuvo bien, pero..."
Camila Garone
"El chocolate es delicioso e inolvidable, el lugar es pequeño por lo que esperamos con mi hija afuera hasta que se desocupe una mesa (había viento,..."
Norma Maldonado
La Nana
79/100 (669 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Mi opinión sobre La Nana en El Chalten es muy positiva. El servicio es excelente, los camareros son amables y atentos, haciendo todo lo posible para..."
David Abarca
"Unos genios. Lugar muy agradable relajado. Los chicos que nos atendieron fueron muy corteses, y muy..."
Maria Alejandra Deandrea
"Pedi un capuchino y waffle con dulce de leche y crema, muyy rico!. Lo que no me gusto es que te cobran un 10% de propina, cuando eso tendria que ser..."
Nicole Lemarchand
"Un cafe, algo dulce y el placer de disfrutar de un hermoso paisaje. La atención es muy linda y sus cafes una delicia. claro que..."
gladys martinez
"Es un lugar muy concurrido dado que está al final de los senderos de trekking. La atención es lenta. La comida y bebida son estándar. El ambiente..."
Vivian Oliveira
"Solo efectivo. Wi-Fi gratuito. Muy buena atención. Excelente chocolate caliente. Rico café. Menú del día: sopa(probar la de remolacha), plato..."
Juliana Rojas
"El lugar es muy agradable, con buena atención y excelente..."
Vivian Valeria Cardenas
"Excelente lugar,la comida magnifica!!!! todo de primera,lo recomiendo..."
Ludmila Binda
"Mozos maravillosos, riquísimo todo. Una hermosa pausa en El..."
Verónica Di Trano
"Buena atencion Variedad de productos y abundantes Pagos en efectivo, Debito Visa. Mesas adentro con hermosa vista hacia la montaña... Tambien se..."
Mauricio Noriega
"Muy bien ambientado y con cosas ricas, perfecto para desayuno o merienda o darse un gusto a cualquier hora. Buen..."
Fernando Demarchi
"Bastante caro y solo aceptan efectivo. El café es..."
Federico Zutrauen
"Muy lindo todo el ambiente, cosas muy ricas, algunas cosas sanas y caseras. Buena atención por partes de los chicxs, pedimod agua caliente y no nos..."
Erica Camila Cándido