Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Café y té en El Chaltén

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meme's Cakes
98/100 (111 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Drinks
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
"Riquísima merienda con una excelente atención! Comimos un tostado y una torta de chocolate con café con leche y todo estuvo muy bueno. El local es..."
Eli
"Un chocolate caliente en la casita del arbol. Hermosa y pequeñita cafeteria ubicada en un primer piso subiendo por escalera con variedad en su..."
Ana Cecilia Silva
"Lugar pequeño pero delicioso en El Chaltén. Tienen opciones saladas, de brunch, dulces. Sus tortas son deliciosas y sus alfajores..."
G A
"El lugar es muy lindo la vista que tiene es inigualable,la atención es excelente Tiene gran variedad de productos,todo lo que probamos estaba muy..."
Lauren Ramirez Arrieta
"Que decir de éste maravilloso lugar, parece de un cuento, todo en madera cálido y acogedor, con impresionante vista del paisaje... Sus tortas todas..."
Susana Robbiano
"La mejor opción para desayunar/merendar, buena ubicación y las vistas espectaculares La atención 10 puntos y todas las porciones..."
Lautaro Romero
"El lugar más lindo del Chalten!! Súper acogedor con buen ambiente. La atención de los dueños no puede ser mejor. Muy amables. No te cagas de..."
Andrea Dominguez
"Muy acogedor, comimos la torta de nueces con dulce de leche y crema chantilly, una delicia! Tomamos dos chocolates calientes, un poco pesados, pero..."
María Alejandra Gonzalez
"La casa de té más cálida de El Chalten. Un primor con escalera al primer piso. En madera natural, buena música y excelente atención, disfrutar..."
Silvia Coronel
"Es un lugar muy lindo y cálido. La comida es excelente, sobretodo la calidad. Súper recomendable. No pierdan tiempo en buscar otro lugar en la..."
Sofia Eula
"El lugar es muy cálido, muy buena la atención, y muy rico todo. Sin dudas es un lugar para no dejar de..."
Carina Moldes
"El lugar es chiquito pero muy bonito. Tiene una vista muy linda. Fui con mi pareja y pedimos chocolate caliente y una porción de Crumble de Manzana,..."
Ludmila Di Iacovo
"El lugar hermoso, acogedor y con una vista increíble! De las mejores cafeterías que he conocido, las tortas riquísimas, el café con dulce de..."
Leidy Del Valle
"Espectacular la french toast. Pedimos tambien un te en hebras, un cafe y una croque monsieur muy ricos. El lugar es chiquito pero bonito. Las tortas..."
Lucia Garbarini
"Muy lindo lugar y sobretodo acogedor. La calidad de los productos ofrecidos excelente y la atención destacable. Parada obligada en el Chalten aunque..."
Gastón Cascone
"La pequeña cafetería de Meme, te hace sentir como en casa. Sus delicias están hechas con amor y dedicación. El pan es la gloria! Sin lugar a..."
Marcela Liendro Tofaletti
"Me encantó el lugar, la atención y la comida. Son muy amables y aceptan..."
Victoria Yannibelli Leroy
"Espectacular, fuimos varias veces porque la calidad era increible, y la gente que atiende (nos toco siempre distinto personal) son todos muy amables...."
Guillermo Grillo
"El lugar es muy confortable y la pastelería es muy rica. Lo único "malo" es que el lugar es chico salvo por eso lo demás estuvo..."
Juan Ignacio Andrés
Paisa High Mountain Coffee
97/100 (585 ratings)
Café y té
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tortas
Cafetería
South American
Colombian
Café
Colombiana
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy buen café de especialidad, no pensábamos encontrar esto en un pequeño pueblo turístico. El lugar es muy agradable, con una decoración de muy..."
Bernardo Aguirre Jones
"Muy lindo café y excelente atención. Tomé un flat white gigante..."
Agustin
"Excelente café, no dejen de probar las..."
A PS
"Hermoso lugar, muy cálido, servicio excelente y tanto la cafetería como sus arepas son una..."
Alejandro Molinari
"El mejor café de El Chalten, sin dudas. Verdadero café de especialidad (hay algún otro que se anuncia como tal y no lo es). En cuanto a comida las..."
Guido Stupenengo
"El café que pedí a mi gusto era muy fuerte. Las cosas dulces muy ricas. El lugar es limpio , pocas mesas como todos los lugares gastronómicos de..."
Florencia Ysaguirre
"La mejor cafetería de El Chalten. Le ponen mucho amor a ese lugar, desde la pastelería, a cada cafecito que tomamos en toda la temporada, pasamos..."
Juampi Ponce
"Muy pequeño lugar, pero excelente atención y calidez humana. Ideal para un breve descanso y a seguir caminando. Todos los postres son elaboración..."
Gustavo Tibaldo
"Excelente confitería, con todo el sabor de Colombia en un ambiente muy lindo, calmo y fresco. Tiene una vista hermosa y el lugar está decorado de..."
Luciano Togni
"Hermosa recomendación Súper cálido el sitio, decoración armoniosa. Las chicas que atienden, súper amorosas. Hay té en hebras!! Y t ofrecen..."
marisol santos gambini
"Tan rico que fue que volvimos otra vez. La primera para tomar un rico chocolate caliente en la merienda, y después un café con arepa. Súper..."
Sofía Cuello
"Chiquito y cálido, las chicas que atienden muy amables. Café de especialidad. Torta, budín, cookies riquísimo y casero, cocinado alli. El lemon..."
Tati Mils
"Excelente opción para merendar o tomar un café. Se ofrecen opciones saladas y dulces de muy buena calidad y todo muy casero. El café y la..."
Ezequiel Contesti
"Conocimos este lugar por pura casualidad ya que pasamos por la puerta volviendo de la laguna Torre y nos llamaron la atención las hamacas y asientos..."
Ramiro Flor
"Si te gusta el café de especialidad este es tu lugar!!! Soy Barista y hace mucho no tomaba un café tan rico y sobre todo BIEN HECHO. La Maquina..."
María Macarena Molina
"Escuché Pie de Maracuyá y mis oídos se cerraron ante el resto de las variadas opciones. La elección: un tremendo acierto. La pastelería casera y..."
Paula Fernández Torres
"Tenía planeado ir a este lugar desde antes de realizar el viaje, porque por comentarios es la única cafetería de especialidad de Chalten. La taza..."
Berenice Subias
"Todo lo que pruebes acá te va a gustar. Los dueños son super simpáticos y amables. La comida está hecha con muchísimo amor. El café, es el..."
Barbara G
"Mejor café y lugar para tomar el té en el pueblo! Cafetería de especialidad con café de LAB y baristas. Cuentan con opciones dulces, ricas y..."
Bautista E. Ortiz
Brunch
96/100 (70 ratings)
Café y té
"El ambiente es hermoso, la atención es excelente y TODO LO DEL MENU ES RIQUÍSIMO ,no hay suficientes mayúsculas para explicar lo delicioso que..."
Luz Montaldo
"riquísimo, una decoración muy acogedora y buen servicio..."
Pilar Sánchez Yun
"El cafe es riquisimo, pedimos tostones que son 4 y un lemon de los mas rico que comimos! Todo barbaro la atencion y el ambiente acogedor. Super..."
valentina blanco
"Excelente café, muy buena calidad. El cheese cake muy bueno también. Lo..."
Robi Seva
"Excelente lugar , ambiente, super comodo , todo casero , la señora que atiende super amable . Lo re..."
Adriana Cocha
"Atención 💯 Servicio 💯 Precio Calidad 💯 Hambiente 💯 Porciones💯/💯 Te lo vas a..."
MARIA LUZ MONTALDO
"Excelente atención ! Cruz y su familia súper atentos, un lugar cálido y acogedor . RIQUÍSIMO TODO!!!..."
florencia ceballos
"Excelente FlatWhite, muy buen tamaño de taza (tazón). Atención y ambientación agradables, destaco música y pintura de enredadera en la pared. La..."
Zeke
"Muy lindo y placentero lugar, cosas ricas y variadas. Altamente recomendable. Un té ? un cafe ? algo rico para acompañar? ..Este es el..."
Sergio Zeballos
"La dueña del local superamable y simpática. El café excelente y la torta cheescake muy..."
Gonzalo Bouchet
"hermoso lugar, buenisima la atencion y todo esta riquisimo!! 100%..."
Nahir Masias
"Pequeño lugar lleno de cosas ricas elaboradas por Cruz! Buena música y vista al Fitz Roy..."
Billy Zeballos
"Excelente la atencion y muy rico todo muy comodo el lugar altamente..."
manuel caceres
"Excelente pastelería y mucho mejor la atención..."
Carolina Heredia
"Nuevamente en mi paso por El Chaltén disfrute de este lugar, muchas gracias por la..."
Billy Zeballos
"Exelente atención y muy rico..."
Miguel Botte
"Hermoso todo, riquisimo todo!!..."
Macarena Casandra Zeballos
"Excelente atención y productos 👏..."
Alejandro Podesta
"Excelente atención y..."
Daniel Bark
Mathilda
90/100 (861 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tortas
Cafetería
Café
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Visa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Dog Friendly
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Mid-range
Gama media
"Ein MUSS in El Chaltén. Kaffee, Bier, Essen und Personal einfach nur großartig �..."
Janina Mueller
"Fui dos veces. La comida exquisita y la gente muy..."
Azul Meaurio
"Es un excelente restaurante en todo lo que ofrece, ambiente super acogedor, cálido y decorado con gusto; atención esmerada y amable del personal;..."
Machi Araubur
"La comida increíble! Comimos las lentejas con calabaza (de otro planeta) y los vegetales al curry. Ambos platos nos encantaron. La atención..."
Rodrigo Martin Campo
"Ambiente calido este mes poco concurrido.. Muy buena señal de wifi La atencion de la chica fue excelente Me recomendo un té de hiervas con miel y..."
Mauricio Noriega
"Mi lugar preferido del Chaltén. El café, el mate y las tortas son..."
Mihaela Popescu
"Lindo lugar con un muy buen ambiente, la atención estuvo excelente. La comida muy rica, ofrecen variedades de pastas para almorzar, hamburguesas,..."
Henry Alejandro Zambrano
"Lindo lugar, bien tranquilo para comer en el Chalten. No hacen falta reservas para conseguir lugar, aunque a veces puede que haya que esperar un poco..."
Mili Begue
"Fuimos 2 veces, la milanesa al plato es enorme. Se nota que en la cocina tienen personal capacitado porque hasta los platos más simples tienen sus..."
Ma. Selva Torriglia
"Fuimos 2 veces a comer a mathilda porque nos encantó. La primera vez comimos ñoquis rellenos capresse y crepes de verdura y ricota. La verdad muy..."
karina bianchini
"Fascinante! Comida casera muy sabrosa. Buenas porciones. Los chicos que atienden son muy amables Pedí el primer día ñoquis de remolacha y el..."
marisol santos gambini
La Chocolateria Josh Aike
87/100 (557 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Argentina
Cafe
Desayuno
Tortas
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Yo creía que había comido alfajores ricos en mi vida... Hasta que probé el triple de dulce de leche y mousse de chocolate en La Chocolatería en..."
María Bevacqua Comas
"Muy hermoso el lugar solo que es pequeño, recomiendo el chocolate caliente y los tostados, tiene precios accesibles en lo que es merienda,..."
Sabrina Todaro
"Muy lindo lugar! Buena atención y precios accesibles! El chocolate caliente es exquisito! Aceptan tarjeta de débito Visa. Muy recomendable, el..."
Gabriela Mendicoa
"El chocolate caliente es delicioso! Probé una tarta de manzanas y estaba muy rica. Ambiente amigable, con detalles típicos de montaña. Importante..."
Paula Kindsvater
"El chocolate caliente estuvo excelente, lo acompañe con una porcion de torta de brownie espectacular y una porcion de torta de chocolate blanco y..."
Estefania Ayelen
"Excelente y hermoso lugar, los precios son muy buenos (hablando del bolsillo del turista argentino) y la comida exquisita, la atención también, si..."
Franco Marinangeli (MondraFTW)
"Muy buena atencion. El local esta decorado con articulos de montañismo por lo que es bastante interesante. Los chocolates y las tartas estan..."
Fernando Valenzuela
"Muy rico todo, pedimos una porción de torta de chocolate que era sublime y un alfajor. El chocolate caliente es espectacular. Lo único ... vayan..."
Caro Molina
"El chocolate caliente y el brownie una delicia! El lugar adentro estaba bastante calefaccionado, casi que demasiado. La atención estuvo bien, pero..."
Camila Garone
"El chocolate es delicioso e inolvidable, el lugar es pequeño por lo que esperamos con mi hija afuera hasta que se desocupe una mesa (había viento,..."
Norma Maldonado