#}
Sluurpy > Restaurantes en El Chaltén > La Lomiteria

La Lomiteria - El Chaltén - Álbum de fotos

Hacia mucho no comía un lomito tan rico, la carne blandita, el pan excelente. Buen tamaño si sos de buen comer, si no con medio está mas que bien. El servicio y el local de diez.
Muy rico, pedí el sandwich vegetariano (número 8), me encantó, ingredientes frescos y de calidad. Tienen lugar para comer adentro. La atención de los chicos muy buena. Los precios me parecieron razonables comparados a otros lugares de la zona. Reciben tarjetas y efectivo.
He probado muchos lomos en mi vida, este sin duda fue el mejor, gran mezcla de sabores, lomo bien tierno, pan tostado, y acompañamientos perfectos en el sánguche. Las papas, punto perfecto, crocantes por fuera, suaves por dentro, no fue necesario agregarle ningún tipo de aderezo ni condimento a nada
Súper recomendable! Hacía rato no comía un sanguche de lomito tan rico! La atención de los chicos impecable! Y el wifi funciona excelente , cosa difícil en el Chaltén jajaja! Volvería mil veces!!
Comida, precios, servicio, mas que excelente! Fuimos 2 veces en 2 dias!
Excelente materia prima y preparaciones. La verdad es que me sorprendieron muchísimo estos chicos. Fui varias veces y todos los sandwiches que comí estaban riquísimos, carne blanda, perfectamente cocida y cantidades generosas, sin escatimar. Probé de bondiola, lomito y de pollo. Para destacar además
Muy buen lugar con mucha iluminación, música apropiada para una cena tranquila. El menú que ofrecen es totalmente fresco y hecho en el momento, con higiene controlado y buena atención. Muy recomendable!
De los mejores lomitos (en Uruguay le llamamos chivitos) que he comido. La carne es gruesa y super tierna. Ideales para comprar y llevar a la montaña! El lugar para comer es escueto pero correcto. Pero es una opción excelente para comprar y comer al aire libre!
Riquísimo el sándwich de limito, pedimos el que sale $6200 y sino sos de muy buen comer...comen dos. Ojo viene sin papas fritas. Muy rico y todo muy fresco..
Muy buen lugar, comida riquisima y la carne tiene un muy buen tamaño, para nada finita, el huevo frito bien jugoso la lechuga y el tomate frescos, la verdad que muy rico todo. El personal atento y muy carismaticos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos