Mi opinión sobre La Nana en El Chalten es muy positiva. El servicio es excelente, los camareros son amables y atentos, haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengas una experiencia agradable. Además, el café es de alta calidad, con un sabor fuerte y equilibrado.
Pero lo que realmente destacó para mí fueron los pasteles y tortas. Eran absolutamente deliciosos, con una variedad de sabores para elegir. Destacaría especialmente el cheesecake de frutilla, que era absolutamente impresionante. Era suave y cremoso, con un sabor a frutilla fresca que me encantó.
En resumen, mi visita a La Nana en El Chalten fue una experiencia increíble. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos aquellos que buscan un buen café y pasteles de alta calidad, así como un servicio excelente. Les doy 5 estrellas sin duda alguna.
Maria Alejandra Deandrea
+4
Unos genios. Lugar muy agradable relajado. Los chicos que nos atendieron fueron muy corteses, y muy flexibles.
Pedi un capuchino y waffle con dulce de leche y crema, muyy rico!. Lo que no me gusto es que te cobran un 10% de propina, cuando eso tendria que ser opcional del cliente.
Un cafe, algo dulce y el placer de disfrutar de un hermoso paisaje. La atención es muy linda y sus cafes una delicia. claro que volvería.
Es un lugar muy concurrido dado que está al final de los senderos de trekking. La atención es lenta. La comida y bebida son estándar. El ambiente es lindo. Precio normal.
Solo efectivo. Wi-Fi gratuito. Muy buena atención. Excelente chocolate caliente. Rico café. Menú del día: sopa(probar la de remolacha), plato principal y una bebida. Baños no muy limpios.
Vivian Valeria Cardenas
+5
El lugar es muy agradable, con buena atención y excelente pasteleria
Excelente lugar,la comida magnifica!!!! todo de primera,lo recomiendo muchísimo!!!!
Mozos maravillosos, riquísimo todo. Una hermosa pausa en El Chalten
Buena atencion
Variedad de productos y abundantes
Pagos en efectivo, Debito Visa.
Mesas adentro con hermosa vista hacia la montaña...
Tambien se puede consumir con mesaa afuera...
A metros del inicio de la senda del fitz roy
Muy bien ambientado y con cosas ricas, perfecto para desayuno o merienda o darse un gusto a cualquier hora. Buen atención.
Bastante caro y solo aceptan efectivo. El café es rico
Muy lindo todo el ambiente, cosas muy ricas, algunas cosas sanas y caseras. Buena atención por partes de los chicxs, pedimod agua caliente y no nos cobraron nada 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes