Nina Pasión Y Sabores

Nina Pasión Y Sabores, El Calafate Avenida Del Libertador 998 - El Calafate

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nina Pasión Y Sabores favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2058 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1129 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
1 Opiniones

R

Recetas
Last update on 08/08/2023
4,5
827 Opiniones

Opiniones

5
Jey A
+5
Un lugar encantador tanto por la decoración como por el personal que trabaja allí. La comida es sensacional, muy rica, bien elaborada y presentada, la bebida está muy bien también, y los postres riquísimos. El precio está genial y los profesionales que trabajan en el restaurante son de diez, amables, atentos y muy eficaces. Me gustó todo de este local. Muy recomendable siempre. Un diez para ellos.
4
Rodolfo Felix Acosta
+4
Una experiencia agridulce Todo lo que se pidió se sirvió en una excelente calidad y muy buen sabor La verdad muy recomendable PERO.... Según dijeron los camareros que les había faltado gente y aunado a ello, el salón se les llenó, pues el servicio muy mal, muy lento, pedí 5 veces una cerveza y cuando de plano me presenté a la barra a solicitarla de manera personal..NI siquiera estaba en las comandas Quizá en algún momento con menos comensales y con todos los camareros podría ser una buena experiencia Las que NO tocó a nosotros definitivamente NO... Todo esto, NO es culpa de los camareros, más bien de la falta de previsión del gerente/dueño/encargado/capitán que NO supo ni como resolver ese desastre de servicio al cliente, que es....al final de TODO...el que sostiene este tipo de negocios No únicamente fuimos nosotros los que notamos el pésimo servicio...
5
Francisco Javier Camisasso
+5
Excelente lugar, ambientado con motocicletas históricas. Una carta amplia y comida muy rica, pedimos cordero braseado y bondiola. Nada que reprochar. La carta de vinos es excelente, todos de alta gama.
5
un polizon en mi maleta
+5
Un sitio muy recomendable, ya sólo con verlo invita a entrar, está muy bien decorado. El ambiente es muy bueno, los chicos muy simpáticos y atentos. Y como no, todo estaba buenísimo. Todo un acierto.
5
Alberto Gomez
+5
Estuvimos comiendo, un ambiente muy tranquilo, con estilo motero, un servicio magnífico, los camareros muy amables, correctos y atentos. La comida magnífica, la verdad es que muy recomendable. Para nosotros fue genial la experiencia.
5
Aldo Garcia
+5
Excelente atención y muy buenas comida, precios aceptables, al llegar podes disfrutar de la barra de tragos y la espera se hace muy agradable, la atención de los mozos es EXCELENTE diría que estan en todos los detalles, repetimos varias cenas por sentirnos muy a gusto, SUPER Recomendamos
4
Santiago Mercante
+4
Muy buena presentación y sabor respecto a la comida, si bien no es abundante la porción está ok. La atención fue buena. Los precios son muy competitivos en cuanto a los platos. Los vinos son gama semi alta, arranca de USD 14, quizás se podría agregar algo bueno un poco más económico.
4
Antonio Santos
+4
Muy sabrosa la comida. La atención del personal muy jovial. La decoración motoquera muy buena y el ingreso de los perros que se pasean entre las mesas, les da un toque especial.
5
Francisco Villar
+5
Excelente experiencia. La pinta rica, para mí gusto al ser roja la que pedí podría haber estado un toque más fría, tenía más bien la temperatura ideal para una IPA. En cuanto al principal, muy rico, la carne blandita, muy buena. El volcán espectacular. Y la atención del personal genial también. Lo vale, recomiendo!
5
Solcito Chaparro
+5
Excelente servicio comida espectacular y los tragos una delicia muy amable las chicas como los chicos… les recomiendo conocer!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nina Pasión Y Sabores

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2058 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2966 63-0680

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1