#}
Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > The Gypsy Bar

The Gypsy Bar - El Calafate - Álbum de fotos

Muy rica la comida, en precio y Calidad! Súper recomendable. El lugar está muy bien ambientado.
Fuimos a cenar en nuestra última noche en Calafate buscando probar el cordero local y quedamos muy satisfechos. La panera con el dip estaba muy bien, el pan calentito y el aioli sabroso. Las empanadas como entradas (guanaco y cordero) estuvieron muy muy ricas. El gnocchi con estofado de cordero estu
El lugar muy lindo y acogedor; muy buena la atención por parte del staff. La comida muy rica, bien cocinado y con muy buena presentación
El lugar es excelente; la atención de la chica que nos atendió fue muy amable, y la comida estuvo deliciosa. En general, la experiencia fue muy positiva.
Muy rica comida y precios dentro del promedio. La atención excelente 👌, el lugar agradable y lindo.
Lindo ambiente, atención 5 estrellas, comida recontra rica. El cordero es sensacional!
Lindo lugar. Bien ambientado. Los chicos que atienden se esmeran y son muy amables. Me recomendó las empanadas de cordero y estaban barbaras. Después pizza con cerveza artesanal. Bien la cerveza. La pizza podría estar mejor. Lugar recomendable y agradable x los chicos que atienden.
La hamburguesa muy rica. La camarera muy amable.
Excelente atención y lugar para comer. Lo encontramos al lugar de casualidad y el señor que atiende nos conquistó con el menú de Tacos de langostinos y tacos de cordero: TREMENDOS! Nunca antes pensado que iba a comer esa combinación de sabores. Pedimos con una limonada también riquísima! La moza que
Recomiendo este restaurante al 100% tuvimos muy buena experiencia, en nuestra última noche en Calafate fuimos a cenar y se corto la luz en toda la ciudad, pero supieron salir del paso perfectamente. Excelente atención y calidad
Un lugar con buena música buena atención. Y rica comida !
Muy buena ambientacion. Lugar comodo, espacioso y agradable. El servicio y la atencion fueron muy buenos. Los platos estan bien servidos y presentados. Precios mas que acordes. Recomendable lugar.
Me encantó cómo me atendieron, la presentación del cordero y más que abundante, muy ricas las papas fritas. Con seguridad, volvería. Gracias!
Gypsy es genial! La atención del personal y del dueño es súper cálida. La paella, la milanesa a cabello, la tortilla de papa y los bastones de mozzarella muy buenos. Relación precio - calidad, un 10. La limpieza de los baños y del salón suman. Definitivamente, este es un lugar al que regresaría.
Excelente atención, muy buena comida y excelentes precios. Lo recomiendo al 100%
La comida en lo que es calidad buena. El precio bueno. Lo único que me pareció el servicio un poco lento y por una supuesta avería no pude tomar un café.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos