La Churrería - El Calafate

La Churrería - El Calafate, El Calafate Calle Perito F P Moreno 105 - El Calafate

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Churrería - El Calafate favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
216 Opiniones

Opiniones

5
Ana Cecilia Silva
+5
Ufff... Los churros rellenos con dulce de leche son los mejores. Hay gran variedad de churros, con distintos rellenos y decorados. Son frescos y crujientes. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y cálidas. Si vuelvo a Calafate definitivamente voy a volver.
5
Luciano Máscolo
+5
Los mejores churros y bolitas de El Calafate. Ideal para cualquier momento del día. Te los rellenan en el momento. Tiene opción de pedir un café o chocolate caliente. Esta ubicado a una cuadra de la avenida principal (Av. Del Libertador). Hay gran variedad de churros, rellenos, alfajores y dulces varios. La atención es muy buena y rápida.
5
Daiana Vale
+5
Los churros son exquisitos! La masa sequita, unos rellenos espectaculares, innovadores y por sobre todo deliciosos. Me compre 6 para probar y antes de irme me lleve 2 docenas más. Y encima, la atención de las chicas fue increíble!! Súper atentas, rápidas, amables! Un 10!!!
5
Johana Soto
+5
Riquísimos los churros! Realmente una delicia, comimos los de dulce de leche con azúcar y canela. Súper recomendables, tanto por el producto que ofrecen como por la cálida y amable atención. Sigan así!!!
5
Ursula Braschi
+5
Ideal para el postre o la hora de la merienda. La churrería es un pequeño local ubicado a una cuadra de Av del Libertador. Ofrece una gran variedad de churros rellenos, alfajores y dulces varios. La atención es muy buena y todo lo que probamos estaba sencillamente delicioso.
5
Constanza Gomez
+5
De los mejores lugares que hay en Calafate, la atención de la dueña hace la diferencia, con su buena onda y calidez, y ni que decir de los churros, los mejores que probé en mi vida. Volvería un millón de veces más.
5
Patricia Evangelina Gonzalez Yañez
+5
La atención es muy agradable, los churros exquisitos !!!! El ambiente muy ameno y las banquetas que tienen afueta del lugar para comer o tomar mates con churros, es fantastica !!
5
Luis Balderrama
+5
El mejor churro de El Calafate. Ofrece una gran variedad de churros dulces rellenos, bañados, churros salados (cheddar y queso azul) Y CAFE CABRALES PARA LLEVAR!!! Cuentan con buenos productos para llevar como opción (yerbas mates orgánicas, dulces caseros y muy buenos Te's). Hay opciones para regalar!!
5
Antonella Sorrentino
+5
De todos los lugares de Calafate mejor precio y calidad. Los churros riquísimos. Recomiendo recomiendo! 😍 Además se puede consumir ahí y la atención es impecable. Muy limpio y agradable. Volvería sin dudarlo.
4
Marcos Manuel
+4
Excelente para resguardarse del frío y entrar en calor con un chocolate caliente y gran variedad de churros. Muy amables en la atención. Un lugar chico pero suficiente para hacer una paradita.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 19:00
Martes:
16:00 - 19:00
Miércoles:
16:00 - 19:00
Jueves:
16:00 - 19:00
Viernes:
16:00 - 19:00
Sábado:
16:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Churrería - El Calafate

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2966 54-3772

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1