Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Doña Mecha

Opiniones Doña Mecha - El Calafate

Antonio Santos
La milanesa es generosa en tamaño, porque es 1/2 metro de pan, pero está cortada con láser por lo fina. El huevo está como "amasado" por lo fino también. El sabor es bueno.
lucía Demarco
minutas, y pizzas. rápido servicio, y sabroso. económico. buena atención. lo único que me dejo inconforme que pedí una tortilla bien cocida y cuando llegue a comerla estaba demasiado babé, cruda diría yo. pero repetiría probar otros platillos.
Ana Rancaño
Pizza muy rica, atención Genial!!! Ambiente pequeñito muy acogedor! Gracias Gracias Gracias
belen duran
Excelente. Pedimos sandwich de milanesa completo, es muy grande y muy rico. Nosotros compramos 3 sandwiches con 3 porciones de papas fritas a $5200 c/u, comimos 9 personas y sobró.
javier andres Granado
Buena comida , muy buena onda , precio normal del calafate , un picó más económico que la media , pero muy poco , todo muy fresco
Leandro 83
Los sandwiches son espectaculares y a un muy buen precio 1090 pesos y alcanza para cuatro. Si es por el sándwich tendría que ser 5 estrellas pero le bajó una porque probé la pizza y es malísima. Si estás queriendo ahorrar recomiendo estos sandwiches de Doña mecha ya que en Calafate sale todo muy caro
Laura
Precios accesibles, porciones abundantes y de buena calidad. Se pueden encargar sándwiches para llevar como vianda. Almorzamos 3 adultos por $5100 en Oct'22.
Florencia Perona
Muy ricos los sándwiches de milanesa y las papas súper caseras y ricas. Buen precio, porciones grandes y llegó muy rápido!!! Muy recomendable.
Pule March
Rico, económico y abundante!!! Probamos el sanguche de mila que tiene como medio metro, un espectáculo!!! Y la pizza de jamón y morrones muy buena también. Es para llevar. Te saca de apuro y es muy bueno!!!
vero TVZ
Muy rico todo y de rápido despacho! Precios muy acordes. Comimos un sándwich de Mila con papas para compartir, y más que satisfechas.
Adriana Klasman
Sandwich de milanesa con papas fritas para llevar, fresco , rico , buena atención, económico. Súper recomendable
Mariel Andrea
Las milas son deeeelis ,incluso para compartir entre 3 personas ,los precios están re bien con la calidad de la comida, deberían habilitar más lugares para comer dentro, me encantó
Maka Haverbeck
Excelente lugar!! La atención es de calidad. 1/2 completo lo compartimos entre dos ya que no comemos mucho y es demasiado!! Muy felices nos vamos para Chile! 👍🏻
Fernando Valenzuela
Buena calidad, abundante y a buen precio. Pedi una napolitana para compartir y sobro. Super recomendable a la hora de no gastar tanto y comer bien. Tienen mesas al aire libre y pocas adentro por lo que lo ideal es pedir para llevar.
Alitas de pollo Bagels Berenjenas Bife de costilla Bolognesa Camarones Canelones Cangrejo Cerdo Chivito uruguayo Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Ensalada Ensalada de camarón Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Hummus Jugos y licuados Langostinos lasaña Merluza Negra Morcillas Nachos Ojo de bife Osobuco Panchos Papas fritas PARRILLA DE CORDERO Pasta Pescado Pulpo Quiche Risotto Salmon Sandwiches Solomillo Tapas Ternera Torta Tortas Tostadas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña