#}
Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Doña Mecha

Doña Mecha - El Calafate - Álbum de fotos

La milanesa es generosa en tamaño, porque es 1/2 metro de pan, pero está cortada con láser por lo fina. El huevo está como "amasado" por lo fino también. El sabor es bueno.
minutas, y pizzas. rápido servicio, y sabroso. económico. buena atención. lo único que me dejo inconforme que pedí una tortilla bien cocida y cuando llegue a comerla estaba demasiado babé, cruda diría yo. pero repetiría probar otros platillos.
Pizza muy rica, atención Genial!!! Ambiente pequeñito muy acogedor! Gracias Gracias Gracias
Excelente. Pedimos sandwich de milanesa completo, es muy grande y muy rico. Nosotros compramos 3 sandwiches con 3 porciones de papas fritas a $5200 c/u, comimos 9 personas y sobró.
Buena comida , muy buena onda , precio normal del calafate , un picó más económico que la media , pero muy poco , todo muy fresco
Los sandwiches son espectaculares y a un muy buen precio 1090 pesos y alcanza para cuatro. Si es por el sándwich tendría que ser 5 estrellas pero le bajó una porque probé la pizza y es malísima. Si estás queriendo ahorrar recomiendo estos sandwiches de Doña mecha ya que en Calafate sale todo muy car
Precios accesibles, porciones abundantes y de buena calidad. Se pueden encargar sándwiches para llevar como vianda. Almorzamos 3 adultos por $5100 en Oct'22.
Muy ricos los sándwiches de milanesa y las papas súper caseras y ricas. Buen precio, porciones grandes y llegó muy rápido!!! Muy recomendable.
Rico, económico y abundante!!! Probamos el sanguche de mila que tiene como medio metro, un espectáculo!!! Y la pizza de jamón y morrones muy buena también. Es para llevar. Te saca de apuro y es muy bueno!!!
Muy rico todo y de rápido despacho! Precios muy acordes. Comimos un sándwich de Mila con papas para compartir, y más que satisfechas.
Sandwich de milanesa con papas fritas para llevar, fresco , rico , buena atención, económico. Súper recomendable
Las milas son deeeelis ,incluso para compartir entre 3 personas ,los precios están re bien con la calidad de la comida, deberían habilitar más lugares para comer dentro, me encantó
Excelente lugar!! La atención es de calidad. 1/2 completo lo compartimos entre dos ya que no comemos mucho y es demasiado!! Muy felices nos vamos para Chile! 👍🏻
Buena calidad, abundante y a buen precio. Pedi una napolitana para compartir y sobro. Super recomendable a la hora de no gastar tanto y comer bien. Tienen mesas al aire libre y pocas adentro por lo que lo ideal es pedir para llevar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos