La Marca

La Marca, El Calafate Calle Jose Pantin 64 - El Calafate

Churrasquería
• Argentina
• Parrillada
• Sentarse

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marca favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
261 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
147 Opiniones

Opiniones

4
Andi Caceres
+4
La parrilla libre está genial, pero no nos gusto tanto que no pudieras elegir lo que pides de inicio. El pescado con verduras estaba muy muy bueno y no caro. Ademas tuvieron el detalle de ponernos dos empanadillas que solo entra con la parrilla libre y noncon el pescado.
4
Vicent Gilabert
+4
Relación calidad precio insuperable. La carne muy buena, el vacio y la ternera sobretodo, las empanada ricas y la ensalada un poco floja. Es un lugar para ir a comer hasta rebentar con el menu libre (buffet).
5
Mariana
+5
Muy hermoso lugar, buenos precios. Recomiendo el mix de carnes de la foto, vale 720 y comen 3 y hasta 4. Los refrescos muy en cuenta, $50.
5
print fmc
+5
Excelente la parrillada, la presentacion una belleza y la atencion cariñosa y familiar
4
Gustavo Meschino
+4
Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien a pesar de llegar muy tarde a cenar, incluso el encargado del local nos vino a saludar al final de forma muy cálida. Comimos muy rico asado. Como se demoraron unas papas, tuvieron la delicadeza de regalarnos otra porción. La ropa queda con olor a asado... considerar ese detalle, propio de estas parrillas. Precio razonable, pues la moza que nos atendió nos asesoró con conocimiento para no exceder la cantidad pedida.
5
Lautaro Brizuela
+5
Vinimos el 2 de noviembre 2019. Parrilla libre con cordero $810 x persona con postre y barra libre de ensaladas más una empanada de entrada. Muy Buena atención, la comida vino rápido. Y te hacen un show de esquila de oveja. Recomendado
5
Hernando Duque
+5
Cuando me acercaba al lugar que es un tanto apartado del centro de El Calafate, parecía uno de esos sitios que pasan desapercibidos a cualquier turista. Sin embargo al ingresar al establecimiento fue una grata sorpresa ver la decoración por su originalidad. El servicio fue de primera y los precios de la carta muy apropiados. Creo que uno de los mejores cortes de carne de res que comí fue en la Parrilla La Marca.
5
Micaela De Tomas
+5
La verdad fui de casualidad no me esperaba que sea un lugar como el que es. Muy calido y excelente nivel de comida. Nosotros pedimos parrilla libre, incluye ensaladas libres y un postre, la bebida es a parte. El cordero es el mejor que probé en todo calafate, incluso el chinchulin es de cordero y de entrada tambien incluye empanada de cordero y lengua dr cordero a la vinagreta. En sintesis , si queres comer un buen cordero patagonico, este es el lugar.
5
Natalia Balestriere
+5
Pasamos la cena de fin de año acá, super recomendable. Comimos parrillada libre muy completa. La carne en su punto justo y un lugar económico. Los mozos muy amables, un lugar cálido ideal para comer abundante y rico.
5
Marcela Yapura
+5
Excelente parrilla, el servicio y la comida. Pedimos parrilla como para tres y quedamos realmente satisfechos. Ambiente tradicional local. Relación precio calidad súper bueno.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Marca

80 4 4
Rustico Asador y Parrilla 93 4.6 5
La Zaina Restaurant 87 4.5 4.5 4.5
Isabel - Cocina al Disco 90 4.6 4.5
Mi Rancho 90 4.5 4.9 4.5
Pura Vida Resto Bar 87 4.7 4.8 4.5
Kau Kaleshen 91 4.6 4.5
Buenos Cruces Restaurante 91 4.8 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2902 49-3422

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1