#}
Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Buenos Cruces Restaurante

Buenos Cruces Restaurante - El Calafate - Álbum de fotos

Un refugio para el paladar, fue una delicia todo lo que consumimos. Pasamos de casualidad y nos enamoró la atención, el cuidado al detalle y el sabor. Si te gusta la pasta este es un maravilloso y recomendable lugar.
Las chicas que nos atendieron fueron súper amables y buena onda, da placer comer en un lugar tan bien atendida. Los felicito por el personal! Respecto a la comida, comimos fettuccini con carbonara 10/10 y panzotti de calabaza con queso azul, le pongo un 7/10 porque le falto salsa, pero los panzotti
Muy rico y calido lugar para comer pastas. El ambiente enmaderado es muy bonito y ponen excelente música. Paul McCartney, Los Wings, los Rolling y generan un excelente ambiente para comer. La pasta con la salsa en queso azul fue deliciosa. Recomendamos!!
Brillante...poco más puedo decir....primera vez en mi vida que el personal se presenta por su nombre y luego se acuerda el nuestro. La comida exisita. Original y muy sabrosa. Los rotolo de cordero son algo de otro planeta. Si vinimos desde Valencia para encontrar un lugar así...solo queda decir que
Ame este lugar, lo súper recomiendo! La comida es abundante y muy muy rica. Comí pasta gratinada recién salida del horno, espectacular! La limonada increíble, me encantó! La atención de las chicas es impecable, divinas y súper atentas. Se nota el amor por su trabajo y hacerte pasar un lindo momento.
El lugar es increíble, la atención del personal y su amabilidad, el ambiente del lugar y su comida absolutamente deliciosa. Recomiendo en especial los buñuelos de espinaca, la sopa de cebolla y el panzotti de calabaza aunque estoy segura que cualquier plato del lugar es increíble
Desde que llegamos al lugar nos atendieron de maravilla. En mi humilde opinión, hay pocos lugares en Argentina donde te tratan con tanta amabilidad, atención y cariño. Nos tocó la suerte de ser atendidos por Belén, a la cual personalmente felicito por su trabajo, como así también a los cocineros y a
Pequeño resto. Relajado, informal, muy agradable. Se destaca la buena onda, cordialidad y servicio. Muy ricas pastas, platos abundantes. Excelente hallazgo!
Increíble todo!!! La amabilidad del personal, la calidad, el ambiente hermoso. Las pastas son un mil!!! Éramos 3 vegetarianas y la pasamos de 10!!!
El personal aquí es muy amable, la comida creativa y deliciosa y el servicio excelente. El comedor es pequeño, por lo que se recomienda reservar. The staff here is the friendliest, the food inventive and delicious, and the service excellent. The dining room is tiny, so reservations are advised.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos