#}
Sluurpy > Restaurantes en El Calafate > Pura Vida Resto Bar

Pura Vida Resto Bar - El Calafate - Álbum de fotos

EXCELENTE!!! Comida de calidad, con sabor y dedicación. El ambiente es realmente hermoso, la atención. Sin dudas mi favorito de Calafate, volvería mil veces. Aplausos!! Comimos guiso de lentejas. Pastel de papa con agua y Coca gastamos alrededor de $20.000. Van las fotitos
Un lugar exquisito. El servicio muy atento, cálido lugar y la comida sin duda alguna para repetir. Fuimos dos noches porque nada que probé podía igualar la calidad de este lugar. El pastel de cordero buenísimo. Los postres generosos y deliciosos. Muy recomendable y precio muy asequible.
Extraordinario! La comida no suele ser muy diversa en Argentina, pero en Pura Vida encontramos mayor diversidad en el menú. El sabor, servicio y precios son maravillosos. Recomiendo el Calafate sour como cocktail, la cazuela de cordero y el brownie de chocolate con frutos rojos. Es el mejor restau
Resturante precioso y acogedor. Carta variada y de calidad, todo excelente. Atención impecable y amable. Restaurante de visita obligada en El Calafate. Todo un placer.
Sitio alejado del centro, pero con gran encanto, que abre para las cenas excepto los miércoles. Pedimos un vino Panunzio Malbec,(bueno),y un pan calentito y crujiente (que se comía sólo) de comer pastel de cordero con superficie de crema de batata (exquisito), y canelones de espinacas con salsa bolo
Espectacular! Comida abundante, casera, riquísima, sabrosa! Precio calidad excelente. La atencion super servicial y amable. Volvería sin dudarlo!
Excelente en todo sentido, por fin un lugar con comida vegetariana y vegana como la gente, muy abundante y acorde al precio en general.
Todo increíble. Fuimos 2 veces durante nuestra estadía en Calafate. La atención es genial, la comida riquísima y platos muy abundantes. Las opciones veganas son excelentes. El ambiente es muy, muy lindo.
Pedimos el mejor vino ! La atención amable y cordial! El pastel veggie muy delicioso y abundante ! Recomiendo compartir platos
Muy lindo lugar hermosa vista al lago. La atención de primera el personal son muy amable. La.comida espectacular riquísimo. Volveremosnpara probar más platos .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos