Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ojo de bife con provoleta en El Bolsón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Gusto
91/100 (4540 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Parrilla
Apto para vegetarianos
Cena
Ojo de bife con provoleta
Argentinean
Barbecue
Grill
Steakhouse
Argentina
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Reservations
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Exelente todo!!! La comida , el lugar y la antencion!!! Imperdibles las empanadas de cordero!!!! Y la pata de jamón laqueada al horno de barro un..."
Gustavo Gonzalez
"¡Excepcionales los platos, el lugar y la atención! Recomiendo el vacío al horno de barro. Este lugar y La Gorda, son sin duda los mejores lugares..."
Paulo König
"Muy buena la comida, excelente la atencion, las carnes de primera y super abundante, de esos lugares para recomendar tranquilo, sin dudas..."
Román Petryk
"Gracias a todos por la rica comida,la dedicación y la excelente atención ,la pasamos genial,nos sentimos súper..."
Mariela Merino
"Excelente la calidad en la elaboración de las comidas . Una exquisitez y la variedad. ... Sin dejar de reconocer la cordial atención! Me..."
Adriana Steiner
"Hermoso lugar. Excelente atención... gracias x el aguante a la chica q nos atendió. Una..."
Luciana Dentino
"Muy bien puesto el lugar, la comida excelente, la atención muy cordial, lindo ambiente, una propuesta que hacía falta en El Bolsón. Germán y..."
José Luis Bartolini
"Excelente lugar, muy buena la atención. Comimos una bondiola a la cerveza negra en horno de barro riquísima acompañada de una cerveza..."
Gerardo Gonzalez
"Bello lugar, excelente atención, jugos de lujo y la comida riquísima. 100%..."
Taty Parada
"Platos y carnes riquisimas y abundantes, buenisima atención, calida..."
Marina Zanatta
"Excelente comida, buen precio y buena atención, nos quedan ganas de volver a..."
Marcelo Andres González Díaz
"Las mejores carnes de Bolsòn, excelente atencion, un lugar calido para una buena..."
Laura Piltri
"Me gusta TODO, la atención,el lugar cálido,y la comida EXCELENTE, x eso he ido varias veces y les deseo que sigan así y muchos EXITOS..."
Josefina Villar
"Fuimos recomendados por TripAdvisor y supero todas nuestras expectativas. Almuerzos con un paisaje hermoso, la comida excelente y los precios super..."
Ariel Saban
"El ojo de bife con provoleta y papas es lo mejor que comí! Fuimos 4 personas,comimos lo mismo+jarra de limona frutosrojos y gaseosa. 45mil. Bastante..."
Aldana Figueredo
"Pedimos la tabla A Gusto y estaba muy bien para 2 (y nos sobró) la bondiola un toque sequita nomás. Las papas muy bien y la atención del personal..."
Gisela Troncoso
"Hermoso restaurante con deliciosa comida y genial atención. Comimos super bien por un precio más que accesible para la calidad de comida y sus..."
Tamara Ruiz Diaz Nieves
"Simplemente excelente! Pedimos la tabla a gusto, la recomiendo totalmente! Si te gusta el asado y la carne es imperdible! Fuimos 2 personas que..."
Chrstian Gotham
"Riquísimo todo. Gastamos $19900 (nov 23) y comimos re bien, con vino y todo. La atención excelente. Recomiendo la tabla para compartir que viene..."
Fati
"El goulash con spaetzle estaba excelente, la hamburguesa un poco seca. Una contra es que hay bastante olor a comida en el salón, te vas con olor en..."
solange espindola
"Es un excelente lugar para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos. La atención es muy especial y la comida es de excelente calidad...."
Cristian Stembauer
"El precio es un poco elevado pero la comida es acordé y abundante así que no me quejo. Tanto las chicas como los muchachos son muy atentos a la..."
Juan Jose
"Es muy lindo lugar para ir a comer. Has dos salones y una terraza. Está muy bien ambientado aunque uno de los salones donde están el horno y la..."
Alejandro Garcia
"Muy buena parrilla, con variedad en el menú. Los precios acordé a situación país. La atención muy..."
Antonela Arana
"Excelente lugar. Porciones abundantes y muy buena calidad de comida. El lugar hermoso recuerde reservar en temporada alta porque se llena, pero vale..."
Valeria Belen Martinez
"Recomendable! Muy satisfecha. Buena atención.. Buena carta. Buenos platos y abundantes. Buenos precios. Ambiente cálido. Uno de los mejores en la..."
Lic.en.Turismo Pilar Vz
"La atención del lugar es cálida, detallista y con un servicio de atención a destacar. Los platos más que excelentes.. Además de contar con..."
Mariela Saromé
"Excelente lugar. Super abundante los platos, el mozo muy..."
Julieta Bertoni
"Fuimos a este restaurant porque mucha gente nos comentó que es el mejor de El Bolson, y debo decir que no estaban mintiendo. Tuvimos una experiencia..."
Pablo González Day
"Todo se resume en muy buena calidad y dedicadísima atención al cliente. Constantemente están atentos a que no te falte nada, no solo el/la mozo/a..."
Damián Ibarra