Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en El Bolsón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parador El Puente
94/100 (500 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Comida rápida
Churrasquería
Asiática
Comida rápida
Churrasquería
Sentarse
Steakhouse
Fast food
Asiática
Asian
Comida rápida
Churrasquería
Comer barato
Cheap Eats
"Veníamos de los piletones del río manso camino al bolsón y paramos a comer. Pedimos 2 truchas al limón que estaba espectaculares , un cordero..."
Juan Ibarra
"Excelente parada camino al bolsón/lago puelo. Con salamandra que calefacciona el lugar, un recorrido por la historia de la región y los caciques..."
Nehuen
"Un hermoso lugar, lleno de historia, excelente comida, atención y a un muy buen precio! Súper..."
YVONNE MAGGI
"Un lugar hermoso al costado de la ruta 40 en El Foyel (a 60 kms de El Bolsón). El cordero es una delicia y los sorrentinos de salmón con salsa de..."
Pacho R.
"Lugar con historia, y política en plena ruta 40 ( km 1960 ) , pintoresco y lindo , buena comida , cordero al asador , sorretinos de salmón , helado..."
Adrian Cangueiro
"El lugar es lindo, ambientado en referencia a la conquista del desierto y a los primeros conquistadores de la zona. La atención es buena. No admiten..."
Sebastian Felix
"Hermoso lugarcito con historia, precios normal Pedimos la tabla de ahumados que era excelente, incluso no la pudimos terminar que quedamos..."
Micaela Daiana Bellido
"Excelente cordero al asador, la porción no solo es abundante ya que en otro sitio bien podrian servirte la mitad y no te quejarías sino que..."
Marcelo Esquivel
"Hermoso Lugar mucha historia se almuerza muy bien. Si pueden pasar paren a almorzar no es caro. Un lugar con mucha historia es donde está el..."
Nestor Fortunati
"Que rico cordero patagónico que comimos exquisito, el parrillero un capo buena atención y muy pero muy linda vista a las montañas, pediría que..."
Pablo
"Es una buena alternativa si venís de Bariloche al bolsón. El cordero a la cerveza es excelente como el postre de frutos rojos. Los precios no son..."
Tomás Auchterlonie Romero
"Muy lindo lugar y pintoresco , la atención es de 10 y las comidas igual , es hermoso comer afuera y ver esos tremendos paisajes , los precios no..."
sebatian Allevato
"Increíble Es realmente admirable la obra que lleva a cabo su dueño Si todas las personas nos comprometieramos en informarnos y conocer la historia..."
Rita Santos
"Sugiero pedir la trucha con un delicioso jugo de ciruelas o una cerveza artesanal. Muy buen servicio. Si quiere comer rico debe saber esperar y tener..."
Guillermo Fongi
"Excelente atención, un lugar con mucha historia, de paso entre el bolsón y bariloche probamos los sandwiches, muy rico, una parada recomendable..."
Ignacio B
"Camino por la ruta 40 de Bariloche a El Bolsón en la zona urbana de El Foyel está el viejo almacén. Mientras haces tiempo a que se cocine un..."
Delfina Giardelli
"Brutal he salido del local con los sentimientos a flor de piel. La charla con "yuju" me ha tocado el alma y después la comida estaba riquisima .No..."
Joan Gonzalvez
"Excelente persona, atención , amabilidad y..."
Mirtha Coniglio